Aaron Carter:" Michael Jackson me dio cocaína y alcohol"

Plataforma_glr
4 Jul. 2011 | 04:28h

Controvertido. El cantante pop Aaron Carter dijo recientemente que Michael Jackson le dio alcohol y cocaína cuando él tenía 15 años.

Tal experiencia parece haberle afectado mucho en su adolescencia, pues no se refiere a ella como un simple recuerdo sino como algo que al día de hoy le trae problemas y es algo que con el tiempo, le molestó mucho.

Según el hermano del también cantante Nick Carter , el Rey del Pop era muy buen amigo suyo e incluso se pasaban horas hablando por teléfono, pero recordar que fue precisamente ese gran amigo quien le dio a probar cocaína fue un duro golpe para él.

"Nunca he hablado de esto. Esta es la primera vez. Extraño a Michael. He pasado momentos increíbles con él. Hice cosas con él que jamás nadie hizo. Pero yo estaba también preocupado por lo que él me hizo. Sí, él me dio vino, y sí, me podría haber negado, pero tenía 15 años. El también me dio cocaína. Me sentía extraño por eso y otras cosas. Después de eso nos la pasábamos horas y horas hablando por teléfono. Yo admiraba a Michael, pero su comportamiento me molestó mucho. Después de lo que pasó, mi madre llamó a la policía ", aseguró el artista.

Aaron Carter estuvo en un centro de rehabilitación hace un tiempo, informó su representante. Sin embargo, él fue arrestado tiempo atrás por posesión de marihuana.