Phillip Butters agredió a Carlos Carlín en local miraflorino

El conductor del programa "La noche es mía" fue agredido por el periodista Phillip Butters en la panadería pastelería San Antonio .

Carlos Carlín comentó en el noticiero "90 segundos", que se acercó a saludar a Butters con el ánimo de amistarse ,

"Ha sido un desagradable accidente que empezó hace algún tiempo, producto de la intolerancia" , sostuvo el conductor de televisión.

Asimismo en su programa "La noche es mía", contó que "yo me acerque a saludar a Butters y romper el hielo;sin embargo Phillip me empujó, comenzó a pecharme. Luego me agarró del cuello y comenzó a llevarme al oscurito donde creo me quizo golpear. Yo le decía que calme y en un descuido me escapé, creo que me gritó rosquete, no sé" .

También pidió a la pastelería San Antonio brindar las imágenes que registrron las cámaras de seguridad del local y así corroborar su versión.

Este medio intentó comunicarse con el columnista deportivo Phillip Butters , insistentemente, pero no logramos contactarlo.

Como se recuerda, la enemistad entre ambos personajes se inició cuando Carlín comenzó a atacar a Butters en su programa nocturno por sus opiniones en torno a las manifestaciones públicas de los colectivos homosexuales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO