Productor de El último pasajero hace aclare a Raúl Romero

El productor de ‘El último pasajero’ , Ricardo Morán , respondió a Raúl Romero (conductor de ‘Habacilar’), quien declaró que el programa que conduce Adolfo Aguilar engaña al público haciendo creer que regalan el viaje a toda una promoción .

Se trata de un paquete completo para 14 pasajeros, con pasajes aéreos y bolsa de viaje . Todo eso se les informa a los chicos que vienen al casting, incluso lo saben mucho antes porque está especificado en la página web ”, señaló Morán.

El productor, además, agregó que el espacio responde a un formato exitoso con un procedimiento legal muy completo al que se tienen que ceñir . “Acá todos los chicos que concursan deben venir con sus padres y tener el permiso de ellos para aparecer en el programa”, dijo.

Comentó que uno de los requisitos para pasar el casting es la actitud que puedan mostrar como equipo . “Aquí cuenta mucho el equipo que es más pilas y el que más se divierte. Además son siempre un abanico de colegios, particulares, estatales y parroquiales”, confió Moran quien se encuentra satisfecho con el rating y con el hecho de que la competencia se refuerce con personajes como Reimond Manco o Delly Madrid en su reality ‘Amigos y rivales’ .

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO