Fabrizio Aguilar aclara malentendido sobre Magaly Solier

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

08 Abr 2011 | 15:04 h

Tras la polémica generada por sus declaraciones hacia la actriz Magaly Solier , el cineasta peruano Fabrizio Aguilar envío una nota de prensa para dejar en claro que nunca quiso ofender a la protagonista del galardonado filme La teta asustada.

“Magaly Solier no solo es una gran actriz si no también un referente importante de nuestro país . En ningún momento yo he declarado ofensivamente hacia ella. No podría hacerlo porque como la mayoría de peruanos y gente que gusta del cine he disfrutado de su trabajo viéndola en las películas en las que ha participado. Es lamentable que se quiera levantar una noticia a través del escándalo y la confrontación”, anunció Aguilar en la nota enviada a este medio.

Cabe indicar que el director de cine, en una rueda de prensa, calificó como fantástica el éxito de Solier en la película Amador . Luego dijo lo siguiente: “Si bien su talento es innato, no existiría si no fuera por Claudia Llosa. Si no la descubría, probablemente seguiría en Huanta trabajando con su familia. Claudia ha hecho que ella logre trascender. La pulió evidentemente y ayudó a encontrar sus mejores herramientas”.