Philip Butters: Voy a golpear a Gonzalo Torres y a Carlín

El polémico analista deportivo Philip Butters amenazó con agredir al actor Gonzalo Torres luego de que este bromeara con irse a besar, frente a su casa, con el comediante Carlos Carlín .

“Si a Gonzalo Torres y Carlos Carlín hacen eso, para provocar a mi niña, sabiendo lo que va a pasar, pues le voy a pegar, de verdad, no en broma ”, expresó incómodo Butters durante la emisión de su programa radial en la mañana de este viernes.

El periodista insistió además en que si ambos artistas persistían en realizar este acto, les “rompería el alma” . “ ¿Me dejo entender, Gonzalo? Si se quiere burlar de mí, que se burle de mí, pero que no se meta con mi esposa y mis hijas porque le rompo el alma. Después evidentemente tendré que pagar los daños, las lesiones y los días que dejen de trabajar ”.

Butters indicó que esta broma representa un acto de cobardía y desestimó ser un homofóbico . “ Si ellos son homosexuales , y quieren chapar y demostrar su sexualidad, que lo hagan en la casa de su abuela o al frente", dijo el ex conductor de El Especialista.

La pesada broma tendría como origen las declaraciones de Butters la semana pasada cuando dijo que ahuyentaría a patadas si ve a dos lesbianas u homosexuales besándose. “Yo te digo una cosa (…), si voy al nido de mi hija y veo a dos lesbianas u homosexuales chapando, les pido por favor que se vayan a la primera y segunda. A la tercera ya los estoy pateando ” (con audio de Lamula.pe).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO