Judas Iscariote en el banquillo

Plataforma_glr
16 Feb 2011 | 22:11 h

Puesta multimedia es protagonizada por Rómulo Assereto , Norma Martínez , Miguel Iza , entre otros destacados actores.

Los últimos días de Judas Iscariote trata del juicio al más famoso traidor de la historia de la humanidad .

Judas Iscariote (interpretado por el actor Rómulo Assereto ) acaba de traicionar al Mesías y vive en carne propia el calvario de su conciencia. Es entonces cuando una corte del purgatorio decide hacerle juicio y una apasionada abogada, Fabbiana Aziza ( Norma Martínez ), tratará de defender el caso más polémico de todos los tiempos.

“Este juicio es una de las obras más divertidas y conmovedoras que se ha escrito en los últimos años y nos cuestiona hasta qué punto somos capaces de perdonar y de perdonarnos”, manifiesta el director del montaje Juan Carlos Fisher .

Los últimos días de Judas Iscariote están ambientados a la época actual y, por lo mismo, los personajes se desenvuelven en escenografías modernas. Es por eso también que apreciamos un Judas moderno y despeinado y un Satanás vestido con un fino terno Gucci que le va como anillo al dedo a Miguel Iza .

“Este personaje plantea la verdad dentro de la historia y su verdad es que no existe la verdad. Lo echa todo por tierra”, refiere el actor respecto de su papel.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component