Clave Uno anhela tumbarse a Magaly

Plataforma_glr
12 Sep 2010 | 22:30 h

Estrena tercera temporada. Producción de Frecuencia Latina retorna al aire este 21 de setiembre.

Los protagonistas de la serie Clave Uno de Frecuencia Latina, Karina Jordán y Francisco Cabrera, quienes interpretan a Marcela Piqueros y Pablo Linares, respectivamente, dijeron estar con muchas expectativas sobre la tercera temporada a estrenarse este 21 de setiembre a las 9 de la noche ante tanta competencia en el horario, y desean con ganas superar a Magaly Medina.

–¿Qué expectativas chicos?

Karina : Estamos con un poco más de miedo porque el horario está más competitivo que antes. Esta vez hay 4 producciones al mismo tiempo.

Francisco : Sin embargo, esperamos que toda la gente que nos ha visto todo este tiempo nos siga. Tenemos un público cautivo.

–¿Hay miedo de competir con Matadoras que arrasa en el rating?

–F: En esta temporada se pone a prueba el tesón y el carácter de los personajes.

–K: Lo bueno de Matadoras es que se hayan bajado a Magaly. Da satisfacción ver al público apostar por la actuación. Además, la gente quiere mucho a la selección de vóleibol. Nuestro logro más grande será ganarle a Magaly. No es que no respete su trabajo, sino que lo respeto mucho menos que el de los actores.

–¿No hay que ver las temporadas anteriores para conocer la trama?

–F: Básicamente es lo que transcurre en una sala de emergencias. Es una historia diferente por capítulo y hemos grabado 50.

–K: Además han ingresado nuevos actores. Están Bruno Ascenzo, Ximena Díaz, Guillermo Castañeda, Natalia Cárdenas, Óscar Ugaz, Rodrigo Sánchez Patiño y Paul Martin.

–Ahora son esposos...

–F: La serie arranca con ella dando a luz.

–K: Y a él lo ascienden a jefe de emergencias.

–¿Y las suegras?

–F: No se llevan bien. Pilar Brescia es mi mamá y Mónica Domínguez la mamá de Karina.

–K: Las cosas me empiezan a fallar. Encima tengo que sufrir porque la nueva asistente social, Ximena Díaz, le coquetea a mi marido.

–Ya deben dominar términos médicos que da miedo…

–F: (Risas). Contamos con el asesoramiento de tres médicos. Hemos aprendido mucho y hasta nos automedicamos.

–K: Además, uno de nuestros camarógrafos es bombero. Todo el mundo nos apoya.

–¿Alguna vez se han asustado durante el rodaje?

–F: Más que todo nos hemos reído. Una vez se me resbaló una prótesis de un diente en la boca de un paciente. Al toque la recuperé.

–K: Yo sí me asusté cuando se cayó un balón de gas y todos abandonamos el lugar. Llamaron a los bomberos y desalojamos el set.

Video Recomendado