Beyoncé en Lima para su gran concierto esta noche

Plataforma_glr
15 02 2010 | 22:29h

Megaestrella de la música vino en su avión privado. La llamada ‘Diosa de Ébano’ llegó al aeropuerto Jorge Chávez, fuertemente custodiada, alrededor de las dos de la tarde. Hoy por la noche cerca de 20 mil personas irán a su concierto.

La cantante norteamericana Beyoncé llegó a nuestro país la tarde de ayer, fuertemente custodiada, y esta noche ofrecerá un gran concierto en la explanada del Estadio Monumental de Ate.

Beyoncé arribó a Lima, cerca de las dos de la tarde, en su avión privado procedente de Santiago de Chile, donde hizo una espectacular presentación el domingo.

Los músicos e integrantes del cuerpo técnico del show que ofrecerá esta noche en el Monumental salieron por el pabellón de llegadas internacionales del aeropuerto Jorge Chávez, mientras que ella, de manera sigilosa, lo hizo por la puerta de Corpac del primer terminal aéreo.

Llegó enfundada en un blusa a rayas y un short azul. Posteriormente, se dirigió a su hospedaje, el hotel Miraflores Park Plaza, a donde ingresó por la puerta posterior, tras recorrer las avenidas Faucett, La Marina y el circuito de playas de la Costa Verde.

Durante el trayecto fue fuertemente escoltada por tres unidades vehiculares con lunas polarizadas, más de diez agentes de seguridad particular, tres patrulleros y tres motocicletas de la Policía Nacional del Perú.

SALUDÓ

La artista internacional, quien llegó sin la compañía de su esposo, el rapero Jay-Z, no brindó declaraciones a la prensa que la esperó a las afueras de su alojamiento, pero sí se animó a saludar a los espectadores presentes.

Llamó la atención la escasez de seguidores de la cantante, tanto en el aeropuerto como en el hotel.

EL dato

Las personas podrán ingresar a la explanada del Estadio Monumental a partir de las cinco de la tarde, según informó el empresario encargado del concierto, Tito Vattuone.

Video Recomendado