Danza con sabor a flamenco y Dalí

Plataforma_glr
4 12 2008 | 10:05h

Encuentro de bailadores

La bailaora española de flamenco Carolina Catalán se une al primer bailaor del Perú Rafael Aguilar para Sueños de Dalí, un espectáculo de danza inspirado en las obras del famoso artista español y que presentarán tanto en Cusco como en Lima. El espectáculo contará con Diana y Jimena Cuéllar como bailaoras invitadas. Sueños de Dalí se presenta este 4 y 5 de diciembre en el Teatro Federico García Lorca (avenida Salaverry 1910, Jesús María) y el 8 de diciembre en el Satchmo (avenida la Paz 526, Miraflores) a las 8:00 pm. Entrada: General S/.50.

+Danzas

El hombre azul

Dos mujeres tras un recorrido. No hay relación entre ellas, se acompañan, transitan los espacios y reaccionan a ellos. Su motivación es enfrentar lo que sienten. Es una exploración que tiene como variante la interacción directa con el espectador. Ellos serán parte activa de la obra a través del contacto físico y del lenguaje multimedia. ¿Cuándo? Hoy a las 10:30 pm. ¿Dónde? en el Bar Mochileros (Av. Pedro de Osma 260, Barranco) ¿Cuánto? Ingreso libre.

Encuentro de arte en acción

Presentación y desarrollo del arte en vivo experimental conocido como performance art. En esta ocasión, el encuentro se llevará a cabo con la presencia de artistas provenientes de distintas disciplinas que dialogarán, intercambiarán y desarrollarán esta practica. Participarán: Emilio Santisteban, Mónica Silva, el colectivo Angeldemonio y Guillermo Castrillón. ¿Cuándo? Miércoles y jueves hasta el 20 de diciembre ¿Dónde? Bar Mochileros (Pedro de Osma 260, Barranco)

D’otra esquina

Práctica abierta de tango a cargo del profesor Benjamín Bonilla. Se iniciará como una clase para principiantes y continuará con un baile abierto hasta la medianoche. ¿Cuándo? el 12 de diciembre a las 8:00 pm ¿Dónde? Auditorio Jinnai (Gregorio Escobedo 803, Jesús María) ¿Cuánto? S/. 5. 00

Video Recomendado