Circo de los “Hermanos Fuentes Gasca” supera en taquilla a 'Esto es Guerra'

El tradicional circo mexicano ha llegado a superar el 60% de aforo en la carpa mientras los guerreros no superaron el 15%.

El tradicional circo mexicano ha llegado a superar el 60% de aforo en la carpa mientras los guerreros no superaron el 15%.

El circo de los “Hermanos Fuentes Gasca” quintuplica la cantidad de asistentes al excirco de 'Esto es Guerra', a quienes reemplazaron tras su repentino abandono de temporada. El tradicional circo mexicano ha llegado a superar el 60% de aforo en la carpa, mientras los guerreros no superaron el 15%, ni en fechas altas como las fiestas patrias.
 
 
Micky Maluenda representante del circo de los Hermanos Fuentes Gasca resaltó la acogida del público y criticó los espectáculos con figuras mediáticas: “La familia peruana está cansada de ver espectáculos obscenos, con groserías. Nosotros ofrecemos humor limpio para toda la familia. El público nos aplaude de pie y nos agradece por traer un circo de verdad a su país”.
 
Con más de 30 artistas en escena y un gran despliegue técnico, sus atracciones clásicas de circo son la base de su éxito. Trapecistas de diversas nacionalidades, pulsadas olímpicas, payasos, el acróbata más pequeño del mundo, contorsionistas y malabaristas.
 
Pero sin duda el Globo de la Muerte, incorporado hace algunos años al show, es uno de los actos que atraen a los amantes de la velocidad y el peligro. Motociclistas suicidas ingresan a una imponente estructura metálica en forma de esfera y realizan peligrosas acrobacias.
 
El circo de los originales “Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca”, se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas Panamericana norte y Carlos Izaguirre. Presentará funciones hasta el 16 de agosto. 
 
 
PUEDES VER EN FACEBOOK: 
 

La 'Leona' reapareció en el programa de América TV vestida con el traje que usa en su circo. En los próximos días se sumará a las competencias

Posted by Diario La República on Martes, 4 de agosto de 2015

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO