Tula Rodríguez tras la denuncia de su extrabajador: “Tengo la conciencia tranquila”

Carlos Raúl Mendoza, extrabajador de uno de sus spas, denunció a la actriz de no pagarle 20 mil soles.

6 Ago 2015 | 13:05 h

Carlos Raúl Mendoza, extrabajador de uno de sus spas, denunció a la actriz de no pagarle 20 mil soles.

Luego que un extrabajador de Tula Rodríguez saliera a denunciar que la animadora le debe más de 20 mil soles por concepto de compensación por tiempo de servicios (CTS), la  esposa de Javier Carmona señaló estar tranquila ante las acusaciones de Carlos Raúl Mendoza.
 
 
Creo que cuando una es conocida la gente se aprovecha.  Una persona que no debe nada a nadie puede estar en paz, y yo duermo feliz, puedo decir que tengo la conciencia tranquila. Como me ven, sigo trabajando feliz y contenta, pues este lunes volvemos con fuerza a la actuación, con Amor de madre”, señaló durante la conferencia de prensa de la telenovela “Amor de madre”.
 
Además, Tula aprovechó para agradecer a Michelle Alexander, productora encargada de la telenovela, por la oportunidad.
 
“Yo estoy muy contenta de volver a trabajar con Michelle, hace tiempo la estuve persiguiendo para hacer algo juntas y que bueno que al fin se ha dado”, comentó.
 
Por su parte la actriz Pierina Carcelén, Clara en la ficción, aseguró sentirse muy entusiasmada por volver a protagonizar una producción de Michelle Alexander. “Trabajar con Michelle es lo máximo, en Del Barrio Producciones existe un buen ambiente de trabajo, es un equipo humano muy bonito y eso es algo muy importante para que una novela como esta salga muy bien”, sostuvo.
 
Stefano Salvini, quien interpreta a Hugo, un payaso sordo, aseguró que no tiene problema en trabajar junto a Jimena Lindo. “¿Si puedo trabajar con mi ex? Claro que sí, todo bien. La amistad se mantiene. En la novela todos tenemos muy buena química. Creo que Michelle Alexander ha sabido escoger muy bien a sus actores”, manifestó.
 
Bajo la dirección de Michelle Alexander, y con el guión de Víctor Falcón y Eduardo Adrianzén, “Amor de Madre” se estrenará este lunes 10 a través de la señal de América Televisión, inmediatamente después de Al fondo hay sitio.
 
Elenco (Foto: Del Barrio)
 

 

PUEDES VER EN TWITTER:

Te puede interesar