MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Espectáculos

La vez que Jimmy Santy casi agarra a golpes a Melcochita en el set de Magaly Medina

Jimmy Santy estaba a punto de perder los papeles con Melcochita, sin embargo, el cómico le tuvo paciencia al cantante, quien lo insultó y amenazó con pegarle. Conoce más sobre esta pelea histórica que casi termina en golpes.

Jimmy Santi estuvo a punto de perder los papeles con Melcochita, pero este mostró bastante paciencia y se logró calmar la situación. Foto: captura de ATV
Jimmy Santi estuvo a punto de perder los papeles con Melcochita, pero este mostró bastante paciencia y se logró calmar la situación. Foto: captura de ATV
Mary Sue Espiritu

Magaly Medina, a lo largo de los años en sus programas de espectáculos, ha invitado a varias figuras de Chollywood, entre ellos el cantante Jimmy Santy y Melcochita. Sin embargo, el encuentro entre ambos casi no culmina de la mejor manera, puesto que el popular ‘Chin Chin’ perdió la paciencia con el humorista y por poco lo golpea.

Este momento se ha convertido en uno de los más recordados de la farándula peruana, ya que, a pesar de que hubo momentos muy tensos, finalmente Santy y el cómico terminaron reconciliándose.

Lazy loaded component

Jimmy Santy vs. Melcochita

En noviembre de 2006, cuando Medina tenía su espacio televisivo “Magaly, TeVe”, invitó a Jimmy Santy y Melcochita, quienes desde hace un tiempo tenían ciertas rencillas. Una vez que se reunieron, el popular cómico, fiel a su estilo, no dudó en recordarle cuando intentó molestarlo y tocarlo. Entonces, como el cantante no toleró las recriminaciones, lo llamó “callejonero”. El humorista no le hizo caso, por lo que perdió la paciencia e intentó darle una bofetada.

Magaly Medina se sorprendió ante la reacción del ‘Muchacho de la Sonrisa Eterna’, puesto que este estaba muy alterado. Santy no se detuvo, empezó a insultar y amenazar a Melcochita. Sin embargo, el también músico no perdió la paciencia ni cayó en sus provocaciones, hasta continuó con sus bromas, con el fin de calmar el ambiente.

Jimmy Santy no toleró las bromas de Melcochita y casi se va a las manos. Foto: captura de ATV

La reconciliación

Finalmente, Jimmy Santy logró preservar la compostura y se rindió ante los chistes del cómico, quien aseguró que ha sido más provocativo con Andrés ‘Chibolín’ Hurtado, pero él jamás le había reclamado por sus bromas y hasta recalcó que el conductor de televisión tenía “más dinero” que él.

Jimmy Santy y Melcochita se reconcilian. Foto: captura de ATV

Incluso, cuando el cantante intentó acercarse nuevamente a Melcocha, le recordó todas las cirugías que tenía en la cara y, a diferencia de Susy Díaz, no le molesta que le digan sus intervenciones quirúrgicas.

Finalmente, ambos se dieron un abrazo y dejaron de lado las rencillas.

¿Cuál es la edad de Jimmy Santy?

Santiago Rogelio Farfán Holguín, mejor conocido como Jimmy Santy, nació el 5 de mayo de 1947, por lo que actualmente tiene 75 años.