MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

John Kelvin tuvo romance con asesora legal, afirma Gigi Mitre: La de gorrito tiene algo contigo

“Amor y fuego” no pasó por alto la actitud de John Kelvin al hablar de Dalia Durán tras la agresión física y sexual que le propinó; por ello, Gigi Mitre cuestionó su comportamiento en la cárcel.

Gigi Mitre asegura que John Kelvin sí tuvo romance con asesora legal. Foto: composición LR/ captura de Willax TV
Gigi Mitre asegura que John Kelvin sí tuvo romance con asesora legal. Foto: composición LR/ captura de Willax TV
Espectáculos LR

Ante el polémico reencuentro de John Kelvin y Dalia Durán, el cumbiambero se presentó en “Amor y fuego” para contar su versión sobre lo que sucedió tras su reunión de conciliación. Fue ahí cuando Gigi Mitre y Rodrigo González no dudaron en cuestionarlo.

¿Qué contó Gigi Mitre sobre John Kelvin en la cárcel?

John Kelvin visitó el set de Willax TV sin pensar que Gigi Mitre le increparía en vivo sobre el romance que tuvo con su asesora legal y por los supuestos comportamientos que presentó en la cárcel.

Asimismo, la conductora de “Amor y fuego” aseguró que una de sus parejas se comunicó con ella: “Te vio con la de gorrito que tiene algo contigo y tú lo sabes. Para tu mala suerte, una de tus conquistas se me acercó y, para tu mala suerte, ella me contó. Se me acercó a contar cómo era tu comportamiento”.

Lazy loaded component

John Kelvin acepta agresión física a Dalia Durán

Al iniciar la entrevista, John Kelvin confirmó que sí cometió un delito en contra de Dalia Durán, pero negó haberla violado, como ella afirmó en algún momento: “Yo no te podría responder porque los peritos le hicieron un examen a ella. Ese día, yo sí cometí un delito. (...) Yo no recuerdo nada de lo que declaré”.

Lazy loaded component

Rodrigo González parcha a John Kelvin en vivo

El conductor de “Amor y fuego” no pasó por alto que durante la entrevista en vivo que le hizo a John Kelvin, el cumbiambero se elogiara a si mismo por haber presuntamente cambiado durante su tiempo en prisión.

En un momento, Rodrigo González tomó la palabra y le increpó a la expareja de Dalia Durán: “¿Te gustaría que tu hija salga con un hombre cómo tú?”. Esta pregunta dejó algo desconcertado al cantante, pero, de todos modos, le respondió al presentador.

Lazy loaded component