MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

¿Cuánto mide Cristian Rivero y qué diferencia de estatura tiene con Gianella Neyra?

La pareja de la actriz Gianella Neyra, Cristian Rivero, suele llamar la atención por su estatura. Conoce cuál es la talla del conductor y modelo peruano.

Cristian Rivero y Gianella Neyra tienen dos hijos juntos. Foto: composición LR/El Popular/Cristian Rivero/Instagram
Cristian Rivero y Gianella Neyra tienen dos hijos juntos. Foto: composición LR/El Popular/Cristian Rivero/Instagram
Francisco Claros

El popular conductor y exmodelo Cristian Rivero es uno de los personajes más queridos de la televisión peruana. El actor tiene 43 años y mantiene una relación de varios años con Gianella Neyra. El presentador ha trabajado en diferentes espacios de la TV, tales como “Yo soy” o “La voz Perú”.

Rivero ha actuado en la telenovela “Los exitosos Gómez”, así como en “Lalola”. El exmodelo también tiene dos hijos con la actriz. Además, ambos llevan juntos 8 años de novios, pero aún no han contraído matrimonio.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Cristian Rivero y Gianella Neyra?

Cristian Rivero y Gianella Neyra son una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Según reveló el conductor en 2019, antes de que comenzaran a salir, él admiraba el trabajo de la actriz peruana e incluso llegó a pedirle un autógrafo en alguna oportunidad.

“Ella se convirtió en una actriz y todo el mundo la admiraba y yo también. Iba con mis amigos de barrio a ver dónde filmaba las novelas para ver entrar y salir a los actores. Ella no recuerda cuando yo le pedí un autógrafo. Pasó el tiempo y coincidencias de la vida trabajamos juntos”, declaró el actor en un spot para Avon Perú.

Después de un tiempo, Rivero trabajó en la producción de una de las novelas en las que participó Gianella Neyra. En la fiesta de fin de rodaje, el actor la invitó a bailar. “La vi a lo lejos, sentada sola en una mesa, le pedí para bailar y bailé con ella dos canciones”, aseveró el actor.

Luego, en el año 2011, Cristian Rivero y Gianella Neyra fueron los protagonistas de la telenovela “Lalola”. Fue en ese proyecto en el que empezaron su relación que se mantiene hasta la actualidad. Ellos llevan varios años como novios, aunque aún no tienen planes de contraer matrimonio. Asimismo, tienen dos hijos juntos.

Cristian Rivero y Gianella Neyra son una de las parejas famosos más estables de la farándula peruana. Foto: La República

¿Cuánto mide Cristian Rivero?

La altura de Cristian Rivero ha sido objeto de interés por varios años, ya que el presentador siempre ha destacada por su estatura. De acuerdo con datos que se han llegado a conocer, él mide 1,87 metros. En cambio, la madre de sus hijos y pareja mide cerca de 1,73 metros.

¿Por qué Cristian Rivero y Gianella Neyra aún no se han casado, pese a estar 8 años comprometidos?

Según reveló Gianella Neyra en agosto de este año a La República, ambos están enfocados en crecer profesionalmente y se encuentran tranquilos con la situación de su relación.

“Por ahora no tenemos ningún plan, estamos concentrados en nuestra chamba como siempre. En casa estamos muy contentos y tranquilos, así estamos bien. (...) Cuando suceda, si sucede, se los contaré”, agregó la exmodelo.

Gianella Neyra aseguró que ella y su pareja Cristian Rivero están enfocados en crecer profesionalmente. Foto: composición LR/Gianella Neyra/Cristian Rivero/Instagram

¿Dónde nació Cristian Rivero?

El exmodelo Cristian Rivero nació en la ciudad de Lima, Perú, el 24 de noviembre de 1978.

Cristian Rivero es un destacado conductor peruano que se ha ganado el corazón de los televidentes. Foto: Instagram/Yo soy

¿Qué edad tiene Cristian Rivero?

El presentador de televisión, Cristian Rivero, tiene 48 años de edad, mientras que su pareja, Gianella Neyra, tiene 45 años.

Christian Rivero. Foto: captura

Gianella Neyra en “Al fondo hay sitio”

En las últimas temporadas de “Al fondo hay sitio”, Gianella Neyra hizo su aparición en la serie para interpretar a Viviana, mejor conocida como ‘Platanaza’ tras casarse con Raúl del Prado, ‘Platanazo’.

Lazy loaded component

¿Qué estudió Gianella Neyra?

La famosa estudió en el Colegio Sagrados Corazones Belén y también en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg de Nueva York, entidad en donde se formó en teatro.

Gianella Neyra es una actriz, conductora y productora peruana. Foto: Instagram

¿Cuántos hijos tienen Gianella Neyra y Cristian Rivero?

Gianella Neyra y Cristian Rivero son padre de un hijo, el segundo de la actriz, ya que ella tuvo un primer heredero con el actor argentino Segundo Cernadas.

Cristian Rivero y Gianella Neyra. Foto: Instagram

¿Qué pasó con Gianella Neyra y Segundo Cernadas?

Gianella Neyra y Segundo Cernadas se casaron en el 2004. Sin embargo, tras el nacimiento de su hijo Salvador, ambos decidieron divorciarse: “Cuando me divorcié fue un momento super catártico, pero de alguna manera lo pudimos hacer de una forma muy bonita”, manifestó la actriz para un medio local.

Segundo Cernadas y Gianella Neyra estuvieron casados desde 2004 a 2011. Foto: Segundo Cernadas/Instagram