MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Pedro Moral: ¿qué pregunta sobre Sheyla Rojas le hizo ganar S/ 25.000 en “El valor de la verdad”?

En 2019, Pedro Moral participó en el programa “El valor de la verdad” para contar los motivos de su ruptura con Sheyla Rojas. ¿Qué dijo sobre la modelo?

Pedro Moral contó el motivo de su ruptura con Sheyla Rojas en "El valor de la verdad". Foto: composición Gerson Cardoso/@_sheyoficial/captura Instagram/YouTube
Pedro Moral contó el motivo de su ruptura con Sheyla Rojas en "El valor de la verdad". Foto: composición Gerson Cardoso/@_sheyoficial/captura Instagram/YouTube
Isabel Nomberto

Sheyla Rojas y Pedro Moral mantuvieron una relación sentimental en 2017. Si bien la pareja derrochaba su amor por redes sociales, su historia dio un giro inesperado cuando el empresario salió a contar en el programa “El valor de la verdad” los motivos de su ruptura con la modelo.

En esta nota, te recordamos la polémica participación de Pedro Moral en el programa de Beto Ortiz y cuál fue la pregunta sobre Sheyla Rojas que le hizo ganar S/ 25.000.

Pedro Moral y Sheyla Rojas terminaron su relación en 2019. Foto: composición LR/Expreso/@pedromartinmoral/Instagram

¿Cuál fue la pregunta sobre Sheyla Rojas que le hizo ganar en “El valor de la verdad”?

Pedro Moral y Sheyla Roja anunciaron el fin de su relación en marzo del 2019. Ese mismo mes, el empresario se sentó en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad” para responder una lista de preguntas sobre los motivos de su ruptura con la modelo.

Como se sabe, Pedro Moral indicó en el inicio del programa que Sheyla Rojas había terminado la relación porque el empresario no era millonario. Sin embargo, lo que causó asombro del público fue la pregunta 20: “¿Amas a Sheyla Rojas?” Ante esto, el ex de la modelo contestó “Sí”.

Lazy loaded component

La respuesta de Pedro Moral fue considerada como “verdad”, lo que bastó para que se llevara a casa los S/ 25.000, puesto que el empresario no aceptó el reto de la pregunta 21 y decidió retirarse del programa con lo que había acumulado.

Pedro Moral lloró en "El valor de la verdad". Foto: Latina

¿Quién es la actual pareja de Pedro Moral?

Luego de su separación de Sheyla Rojas, Pedro Moral volvió a conquistar a su anterior pareja, Fabiola Garavito, con quien contrajo matrimonio en enero del 2022. Debido a los rumores de separación, el empresario peruano manifestó lo siguiente en sus redes sociales: “La única manera de separarme de mi esposa (Fabiola Garavito) es muriéndome”.

Pedro Moral y Fabiola Garavito se casaron en enero del 2022. Foto: composición LR/@pedromartinmoral/Instagram

Durante la pandemia por la COVID-19, la feliz pareja incursionó en el negocio de las mascarillas mediante la empresa Abzurdah.