MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Juan Luis Guerra abraza a fans tras cancelación de concierto en Arena Perú

Tras la anulación de su show en Lima, el cantante dominicano tuvo un hermoso gesto con varios de sus seguidores, quienes lo esperaban a las afueras de su hotel.

Cantante recibió a fans que lo esperaban afuera de su hotel. Video: Latina
Espectáculos LR

Luego de que se cancelara el segundo concierto de Juan Luis Guerra en el Perú por motivos relacionados con las condiciones de seguridad y aforo, el reconocido artista se solidarizó con la situación de sus seguidores y, al ver que varios de estos se habían congregado a las afueras de su hotel, no tuvo mejor idea que acercarse a ellos para abrazarlos.

Durante varios minutos, los fanáticos del dominicano aprovecharon el gesto del artista para tomarse fotos con él. Así también agradecieron su buena disposición. Horas atrás, el intérprete se había pronunciado sobre lo ocurrido con su show: “Como sabrán, esta situación escapa de nuestras manos y nos afecta tanto a ustedes como a nosotros. Mantenemos la esperanza de volver pronto y reencontrarnos de nuevo. Gracias por el cariño de siempre. Un fuerte abrazo y bendiciones”, escribió en su cuenta de Instagram.