MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Carlos Vílchez confirma que trabajará en América TV: “Hasta el 22 de diciembre trabajo en ATV”

Ya es oficial. Carlos Vílchez por fin aceptó que no va más en ATV. Durante una entrevista para el programa de Magaly Medina, el cómico reveló detalles de su retiro de la casa televisora.

Carlos Vílchez reveló que se sumará a las filas de América TV. Foto: captura de ATV
Carlos Vílchez reveló que se sumará a las filas de América TV. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

Tras los rumores sobre el nuevo programa de María Pía Copello, se especuló mucho sobre la estadía de Carlos Vílchez en ATV. Magaly Medina fue la primera en anunciar que se iría, pero, ahora, este tema ya es confirmado. A través de una entrevista, el cómico anunció cuándo empezará a trabajar en América TV.

Luego de que Carlos Vílchez negara en reiteradas oportunidades que trabajará con María Pía Copello en ATV, la producción de Magaly Medina no dudó en conversar con Jorge Benavides para conocer qué opina sobre su compañero. El cómico sorprendió al revelar que estaba enterado de su salida de “JB en ATV”.

Carlos Vílchez confirma retiro de “JB en ATV”

Mediante una breve conversación con el reportero de Magaly Medina, Carlos Vílchez dejó atrás el misterio y confirmó lo que ya era un secreto a voces. El cómico aceptó lo revelado por María Pía Copello y confirmó que ya sabe cuándo se irá de ATV.

“Yo te voy a decir algo claro. Hasta el 22 de diciembre yo trabajo en este canal. Por algo tengo 38 años de carrera. Por el respeto que tengo me considero un buen profesional”, dijo la popular ‘Carlota’ al iniciar.

Sin embargo, al ser consultado sobre María Pía Copello, él respondió: “Contento de tener de compañero a Jorge Benavides de todo una vida. Claro que sí (me he comunicado con María Pía). Lo que ella ha dicho es verdad”.

Lazy loaded component

Jorge Benavides comenta sobre la salida de Carlos Vílchez

De igual manera, Jorge Benavides contó que Carlos Vílchez ya le había anticipado sobre su retiro de “JB en ATV” en los camerinos: “Obviamente, estoy muy triste, porque Carlos, además de ser mi compañero de trabajo, es amigo mío. Yo he respetado su decisión de no decir hasta que él lo decida. Yo creo que es un secreto a voces”.

Carlos Vílchez dejará de trabajar en “JB en ATV” junto con Jorge Benavides. Foto: Facebook / Carlos Vílchez

María Pía Copello comenta sobre Carlos Vílchez, su nuevo compañero de conducción

María Pía Copello reveló que no ha trabajado anteriormente con el cómico Carlos Vílchez, sin embargo, está segura de que harán una dupla increíble, pues revela que le gusta el trabajo del humorista peruano.

Lazy loaded component

“No (he trabajado con él), pero nos llevamos superbién. Ha habido bastante química cuando he visitado sus programas. Siempre ha habido una bonita relación. Yo le festejo todo a Carlos. Es muy gracioso… A mí me encanta el humor y eso hay que tratar de llevar a los hogares”, dijo.

El audio que Carlos Vílchez le envió a María Pía Copello

En una entrevista con Verónica Linares, María Pía Copello reveló lo emocionada que está de trabajar junto a Carlos Vílchez. Lo llenó de elogios al recordar su paso por el extinto programa “Dos sapos, una reina”.

“Él le va a meter toda la sazón al programa... Él ya estuvo (en ‘Dos sapos, una reina’), él ya sabe como es el formato, pero es la primera vez que vamos a trabajar juntos (...) Él es un showman”, dijo. Asimismo, reveló que el humorista le envió un audio tras enterarse del nuevo proyecto.

Lazy loaded component

“No lo sabíamos, ¿puedes creerlo?, pero, cuando se enteró, me mandó un audio por Instagram y me dijo: ‘Pía nos vamos a llevar bien, vas a ver que todo saldrá bien’. Estaba muy contento y yo también estoy muy contenta”, expresó.

Carlos Vílchez niega renunciar a “JB en ATV”

Luego de que María Pía Copello anunciara que conduciría un programa de la mano con Carlos Vílchez, el actor cómico fue consultado por las cámaras de “Magaly TV, la firme” sobre su salida de ATV.

Sin embargo, la actitud de la popular ‘Carlota’ sorprendió a más de uno, pues el aseguró que no ha renunciado a ATV. “¿En algún momento he dicho que me voy de ATV? No. Magaly lo ha dicho. Mientras yo no lo diga, todavía no me voy, yo estoy acá. Pertenezco al canal”, sostuvo.

Lazy loaded component