MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Revelaciones de Carlos Vidal en “La señito”: actitudes de Gisela y la detractora de su relación

“Se hunde en una incontenible crisis depresiva”, expresó Carlos Vidal sobre el comportamiento de Gisela Valcárcel. Además, contó quién estuvo en contra de su romance con la ‘Señito’.

Los relatos de Carlos Vidal en "La señito". Foto: composición LR/ GLR
Los relatos de Carlos Vidal en "La señito". Foto: composición LR/ GLR
Espectáculos LR

Magaly Medina despertó la curiosidad de cibernautas al recordar el libro “La señito”, escrita por Carlos Vidal en el que relata pasajes de la vida de Gisela Valcárcel. Este miércoles 5 de octubre, la ‘Urraca’ se presentó en su programa con el texto en la mano y emitió una nota resaltando relatos contados por la expareja de la presentadora de América TV.

Como lo mencionó la figura de ATV, el hombre fue uno de los primeros amores de la madre de Ethel Pozo. Ambos se conocieron en el programa de la figura de América TV y, poco tiempo después, iniciaron un romance.

Sin embargo, este llegó a su fin y, cuando él quiso publicar el controversial libro, la conductora de realities conversó con Vladimiro Montesinos para lanzar una medida que impida la venta en librerías.

¿Qué dice el libro “La señito” de Carlos Vidal?

En ciertos párrafos, el escritor relata algunos detalles de su romance con la también empresaria: “Todos los fines de semana hacíamos algo juntos. Cuando ella tenía una invitación me pasaba la voz e íbamos de arriba para abajo”.

Por otro lado, también contó cómo percibe el comportamiento de Gisela Valcárcel en el ámbito laboral: “Es súper obsesiva en su trabajo, al punto que se hunde en una incontenible crisis depresiva si fracasa en el terreno laboral, o si es que su estabilidad se ve amenazada”. Carlos Vidal consideraba que Gisela Valcárcel era “una mujer caprichosa, dominante, rígida, pero también muy alegre”.

Carlos Vidal es la expareja de Gisela Valcárcel y autor del libro "La Señito". Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República/Foros Perú

La verdugo de su relación con Gisela Valcárcel

En esta línea, Carlos Vidal también contó que existía una persona del entorno de la ‘Señito’ que se interpuso en su romance, evitando a toda costa que el amor fluyera entre ambos: “Nunca me cansaré de repetir que Yoyo fue la que más interfirió en nuestra relación de pareja. Jamás desaprovechaba la oportunidad para meter cizaña contra mí, terminando siempre por separarnos”.

“Si solo hubiésemos dejado que menos personas interfirieran en nuestra relación, tal vez otro hubiera sido nuestro destino”, agregó.

Lazy loaded component

¿Qué fue de la vida de Carlos Vidal, autor de “La señito”?

La obra nunca salió a la venta, tras impedirse su circulación. Carlos Vidal tuvo un breve paso por la televisión peruana. Luego de eso, se alejó de los reflectores de forma permanente.

El exmodelo se mudó a Estados Unidos, específicamente a Miami. En 2011, “Panorama” le hizo un reportaje, donde contó que le iba bien en el extranjero trabajando con maquinaria pesada.

Carlos Vidal vive en Miami. Foto: composición LR/Facebook/Carlos Vidal Andrade/Foros Perú

Gisela Valcárcel logró sacar el libro “La señito” de circulación

Según lo contado por Magaly Medina, la figura de América TV se reunió con Vladimiro Montesinos en su despacho ubicado en el SIN y, luego de una larga conversación, el asesor de Alberto Fujimori aceptó imponer una medida a favor de Gisela: la medida cautelar que impedía que el libro sea vendido.

Gisela Valcárcel y el sonado libro 'La señito' de su expareja Carlos Vidal. Foto: Composición La Republica / Fabrizio Oviedo

“La señito” podrá ser leído en la Biblioteca Nacional del Perú

Un usuario logró obtener un ejemplar del libro de Carlos Vidal y no dudó en donarlo a la Biblioteca Nacional del Perú para que los usuarios que requieran conocer los detalles de este relato puedan adquirirlo sin pagar un alto precio.

"La señito" ya puede ser encontrado en la Biblioteca Nacional del Perú. Foto: @TioJuan/Twitter