MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

La vez que Magaly Medina respondió de forma arrogante a reportero del canal en el que ahora trabaja

Magaly Medina le hizo un fuerte desplante a un reportero de ATV hace varios años luego de que la cuestionara por presuntamente no ser imparcial en sus entrevistas.

Magaly Medina desairó a un reportero que la cuestionó por ser presuntamente ser parcial. Foto: captura de ATV
Magaly Medina desairó a un reportero que la cuestionó por ser presuntamente ser parcial. Foto: captura de ATV
Mary Sue Espiritu

La polémica enemistad entre las dos conductoras de televisión más famosas del Perú, Magaly Medina y Gisela Valcárcel, continúa dando que hablar, y se ha vuelto tendencia debido a su último cruce de palabras durante los últimos días.

Como el enfrentamiento entre las figuras de TV es el tema del momento, salieron a la luz eventos pasados en los que ambas mostraron una cuestionada actitud hacia los reporteros. A continuación, te los recordamos.

Magaly Medina y la vez que respondió de forma pedante a un reportero

El hecho ocurrió en 2014, cuando la periodista tenía su programa “Magaly” en Latina y había entrevistado a Milett Figueroa y Guty Carrera, quienes estaban involucrados en un escándalo de infidelidad, ya que en aquel tiempo el modelo tenía una relación con Melissa Loza.

Lazy loaded component

Como la entrevista en su momento generó críticas porque, presuntamente, Magaly no le había cuestionado a ambos la presunta infidelidad y había sido parcial, el reportero del desaparecido programa “Mujeres arriba” —transmitido en ATV— aprovechó que Medina estaba en el aeropuerto para consultarle: “¿Por qué no le hiciste las preguntas necesarias a Milett?”. Ante esto, la periodista le respondió de forma pedante y le increpó que cuando él tuviera su propio espacio televisivo debería de hacer esas preguntas. Incluso le agarró el rostro por unos segundos.

Magaly Medina recuerda agresión de Gisela Valcárcel hacia fotógrafo

Todo comenzó cuando la ‘Señito’ volvió con la nueva temporada de “El gran show” el 1 de octubre. Poco después de que al madre de Ethel Pozo presentara a Melissa paredes en su programa, arremetió contra Magaly Medina, a quien cuestionó porque supuestamente sus ‘ampays’ hacen daño a los involucrados.

Lazy loaded component

Tras la pronunciación de Gisela Valcárcel, la conductora de “Magaly Tv, la firme”, de ATV, recordó el incidente de la presentadora de América TV con un fotógrafo de su antigua revista “Magaly TV”. Durante un evento deportivo en el que participó la conductora junto a su entonces esposo Javier Carmona, se acerca al hombre de prensa y le quita la cámara a la fuerza. Además, lo agrede verbalmente.

¿Quién es el reportero al que Magaly le hizo el desplante?

El periodista al que Magaly Medina le hizo el desaire fue Manuel Paz-Soldán, más conocido en la televisión como el ‘Chino’. En ese entonces trabajaba para ATV, canal en el que la presentadora de espectáculos ahora labora.

Hoy en día Paz-Soldán trabaja en el programa “En boca de todos” de América TV como reportero.

Manuel Paz-Soldán es conocido como 'el chino' en la tv peruana. Foto: Instagram

¿En qué horario se emite “En boca de todos”?

El programa destacado de América Televisión se emite de lunes a viernes a la 1:00 p.m. y es conducido por Maju Mantilla y Tula Rodríguez.

“En boca de todos” sale de América Televisión

El pasado 27 de septiembre, la productora general del programa, Mariana Ramírez del Villa, anunció que después de cinco años, “En boca de todos” saldrá de la televisión peruana el próximo 28 de octubre.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez agradece sintonía tras salida del aire de “En boca de todos”

Tula Rodríguez se comunicó a través de redes sociales y publicó una fotografía grupal junto a todo el equipo que direcciona “En boca de todos”. Así, acompañó a este post con una corta descripción.

“Gracias por su sintonía”, se puede leer en la historia publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Tula Rodríguez agradece a sus fanáticos por ver "En boca de todos". Foto: @tularodríguez/Instagram

¿Por qué Gisela Valcárcel visitó a Montesinos en la sala del SIN?

En septiembre del año 2000, salieron a la luz los famosos ‘Vladivideos’, clips con autoría de Vladimiro Montesinos que mostraban las visitas de diferentes personalidades en el Servicio de Inteligencia Nacional del Perú (SIN).

Una de las figuras que tuvo un encuentro con Vladimiro fue Gisela Valcárcel. La conductora llegó a sala del SIN en compañía de su exproductor de TV Francisco Crousillat Carreño.

La razón de esa reunión, según contó la ‘Urraca’, fue para pedirle que impidiera la circulación del libro “La Señito”, escrito por su expareja Carlos Vidal.

Gisela Valcárcel en la sala del SIN. Foto: Captura de ATV

¿De qué trata el libro “La Señito” inspirado en Gisela?

El libro “La Señito” era un confesionario de la expareja de Gisela Valcárcel, Carlos Vidal, que contaba las vivencias que compartió con la exvedette. En dichos escritos el autor cuenta cómo fue que se dio su historia de amor con Gisela y la razón por la que este tuvo un inesperado fin.

“Llegamos a unirnos sin ningún tipo de contemplaciones. Mi mundo se llenó de ella y ella del mío, hasta que las sábanas se rindieron a nuestros orgasmos conjugados con caricias y ternuras, que creímos durarían para siempre”, dice en un extracto de la obra.

Gisela Valcárcel demandó a su expareja y creador del libro "La señito". Foto: LR/Jazmín Cera

Gisela Valcárcel le responde a Magaly Medina y afirma que el público la quiere

Luego de que Magaly Medina emitiera en su programa uno de los ‘vladivideos’, donde Valcárcel aparece junto al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, la conductora de ‘El gran show’ respondió a través de sus redes sociales y agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño.

“Gracias, gracias, todo lo que sucede es por el cariño que ustedes sienten hacia mí y eso, como siempre digo, no solo no puedo pagarlo, sino que no lo merezco, es un regalo definitivamente de Dios. Gracias por todo, gracias, gracias, estoy feliz porque... porque ustedes están allí, muchísimas gracias a todos”, manifestó la madre de Ethel Pozo.

Magaly Medina y Gisela Valcárcel protagonizan una disputa televisiva durante varios años. Foto: Composición LR / Captura de ATV / América

¿Cómo surgió el apodo de ‘Farisela’ de Gisela Valcárcel?

Magaly Medina no dudó en arremeter contra Gisela Valcárcel tras la revelación de los participantes en “El gran show”. La ‘Urraca’ explicó por qué le dicen ‘Farisela’ a la conductora de televisión.

“Eso es lo que ella predica. Tanta religiosidad le ha atrofiado el cerebro. Siempre has sido una cantinflas, ea fue la chapa que te puse. Pero, ahora, bien merecida tienes esa chapa. Te dicen ‘Farisela’ porque eres una farisea en toda la extensión de la palabra”, sostuvo la conductora de ATV.