MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Valery Revello se decepcionó de Sergio Peña en su relación: “Se me caía el mundo encima”

“La decepción más dolorosa de mi vida”, expresó Valery Revello al referirse, por primera vez, sobre el fin de su romance con Sergio Peña. ¿Qué dijo? Entérate en esta nota.

Valery Revello expresa cómo se sintió con la decepción amorosa de Sergio Peña. Foto: composición LR/ @valeryrevello/Intagram
Valery Revello expresa cómo se sintió con la decepción amorosa de Sergio Peña. Foto: composición LR/ @valeryrevello/Intagram
Espectáculos LR

Sergio Peña y Valery Revello habrían dado por finalizada su relación a causa de un ampay que se emitió sobre la joven; sin embargo, nunca se llegó a saber toda la versión de la modelo sobre esta historia. Usualmente, ella dejaba entrever que este video televisivo no habría ocasionado la mencionada ruptura con el reconocido deportista.

A través de sus redes sociales, Valery Revello se pronunció por primera vez sobre su pasado romance son Sergio Peña y afirmó que fue una de las mayores decepciones amorosas que le tocó vivir en su vida.

Valery en otra polémica con su expareja Sergio Peña. Foto: captura de Instagram

¿Qué dijo Valery Revello sobre Sergio Peña?

A través de su cuenta oficial en Instagram, la modelo publicó una fotografía acompañada de una larga descripción, en la que resume cómo reaccionó ante la ruptura con Sergio Peña. Asimismo, aclaró que, debido a este motivo, ella no podría aconsejar a sus seguidoras en el ámbito sentimental.

“Cuando me casé, me embaracé, y tuve a mi bebé, sentía que ya estaba en una etapa de mi vida totalmente diferente, no calculan lo feliz que era en ese momento, me despertaba a atender a mi hija, hacía todos mis deberes como mamá, esposa y mujer de una familia muy bonita”, dijo al iniciar para contextualizar.

“Y de pronto, un día, sin esperármelo, me tocó pasar por lo que todos en algún momento pasan, más conocida como la decepción más dolorosa de tu vida, nunca me había pasado y lo primero que hice fue amarme a mí misma y abrazarme, permitirme sentir todo lo que estaba sintiendo en ese momento a pesar de estar al otro lado del mundo lejos de mi familia, amigos y país”, continuó.

Valery Revello aclara que fue honesta en su relación con Sergio Peña. Foto: composición/ Valery Revello/ Instagram

Valery Revello cuenta cómo afrontó esta decepción

“Me tomé mi tiempo, lloré por semanas, grité, no dormía, no comía, solo sentía que existía, pero que la persona que yo era ya no estaba y se había muerto, sí, como muerta en vida y sin exagerar, se me caía el mundo encima. Para todas esas personas que como yo, no pasaron antes por alguna decepción amorosa y no saben qué hacer”, agregó.

“Lo que hice yo fue rodearme de mi familia, amigas que considero familia y sobre todo de mi hija, porque son los únicos que pueden llenar ese vacío que crees que nunca vas a superar”, finalizó.

Valery Revello expresa cómo se sintió tras ruptura con Sergio Peña. Foto: @valeryrevello/Instagram

El ampay de Valery Revello con tablista

“Amor y fuego” emitió un ampay, a inicios del 2022, de Valery Revello con un misterioso surfista. Según el programa, la identidad de esta persona es Alonso Bernos Parodi. En su expediente, figura una denuncia por violación sexual en 2015. El espacio de farándula mostró a la pareja en un hospedaje.

Lazy loaded component

Valery Revello opina sobre Tepha Loza y Sergio Peña

Las cámaras de “Amor y fuego” obtuvieron breves declaraciones de la influencer tras la ruptura de Tepha Loza y Sergio Peña. Mientras ella se trasladaba en un auto, expresó: “Se creía su señora”.

Lazy loaded component

Valery Revello descartó reconciliación con Sergio Peña

Ante los rumores que aseguraban una reconciliación, Valery Revelló descartó retomar su relación con el futbolista Sergio Peña. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Cuando uno de sus seguidores le preguntó “¿Descartas volver con tu ex? Rodri dijo que ya están en planes”, ella contestó “Imposible. No iba a responder, pero no quiero rumores falsos y estoy en modo zen en la playa, leyendo este libro. Se los recomiendo”.

Valery Revello tuvo comentarios hacia Sergio Peña por no firmar el permiso de su hija. Foto: Instagram.

Valery Revello niega infidelidad a Sergio Peña

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la modelo respondió las inquietudes de sus seguidores. Uno de ellos le cuestionó: “Fuiste infiel”, y ella dijo: “Falso, nunca he sido infiel”.

Valery Revello señaló no haber sido infiel en sus relaciones pasadas. Foto: Instagram

Valery Revello evita hablar de Sergio Peña

A través de los comentarios en un video de Tiktok, varios cibernautas le consultaron sobre el romance que tuvo con el deportista, pero ella evitó dar detalles sobre lo ocurrido en el pasado: “No, porque no quiero ver arder Troya”.

Valery Revello enciende las alarmas con últimos comentarios en redes. Foto: captura de TikTok

Valery Revello revela que se casó muy joven con Sergio Peña

Mediante una transmisión en vivo vía Instagram, Valery Revello reveló detalles sobre su pasado romance con Sergio Peña y contó que ella “estaba embarazada” y se casó con él porque querían “tener a su bebé dentro del matrimonio”.

Lazy loaded component