MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Sylvester Stallone cancela su divorcio y se reconcilia con su esposa Jennifer Flavin

El representante del actor señaló que ambos acordaron reunirse, lograron resolver sus diferencias y se dieron una segunda oportunidad tras una larga conversación.

El actor y su esposa Jennifer Flavin habían anunciado su divorcio hace apenas un mes. Foto: Instagram/Sylvester Stallone
El actor y su esposa Jennifer Flavin habían anunciado su divorcio hace apenas un mes. Foto: Instagram/Sylvester Stallone
Espectáculos LR

¿La segunda es la vencida? Según dio a conocer la revista People, el actor Sylvester Stallone se reconcilió con su esposa, la modelo Jennifer Flavin. Por decisión mutua, se acordó cancelar el divorcio a tan solo a un mes de que ambos anunciaran el fin de su matrimonio de 25 años.

El representante de la estrella de la saga “Rocky” y de “Los indestructibles” declaró que dicha reconciliación se dio luego de que la pareja tuvo la oportunidad de “reunirse en casa nuevamente, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”, un paso por el cual “ambos están extremadamente felices”, según dicha versión.

Los rumores ya estaban presentes

Días antes de este anuncio, un tribunal del condado de Palm Beach, estado de Florida, había manifestado que lo mejor para Stallone y para Flavin era que “tanto individualmente, y lo que es más importante, colectivamente, como familia era que resolvieran todas las cuestiones relacionadas con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de la corte”.

Asimismo, la publicación de dos fotografías por parte del actor en su cuenta de Instagram había despertado los rumores de una reconciliación, lo que finalmente se dio. Pero ¿qué mostraban esas imágenes? A modo de recuerdo, en la primera de las instantáneas se veía a Stallone junto a su esposa, ambos tomados de la mano, mientras que en la segunda están ellos junto a sus tres hijas, todo esto bajo la siguiente leyenda: “Maravilloso...”

¿Por qué Stallone y Flavin habían optado por el divorcio?

De acuerdo a lo que había revelado el portal TMZ el 24 de agosto, la alternativa del divorcio había sido planteada por Jennifer Flavin, quien acusaba a Stallone de estar incurriendo en gastos excesivos e injustificados del patrimonio familiar, lo cual podría causarle perjuicios en el futuro tanto a ella como a sus hijas.

“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento o desperdicio intencional de los bienes conyugales, que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, declaró en su momento Flavin.

En ese sentido, la esposa del actor solicitó entre las condiciones del divorcio la entrega de una compensación. Pidió decretar un impedimento legal para que Sylvester Stallone no pudiera lucrar con alguna propiedad durante la resolución que finalizaría el compromiso.

“Compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor. (...) Debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”, señaló.