PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Pancho Rodríguez retorna al Perú tras 9 meses fuera del país

El chileno permaneció desde enero en su país natal luego de que las autoridades migratorias le negaran la entrada al Perú.

El chileno habló brevemente con la prensa a su llegada al Perú. Foto: Omar Coca / URPI-LR
El chileno habló brevemente con la prensa a su llegada al Perú. Foto: Omar Coca / URPI-LR
Espectáculos LR

En horas de la madrugada, el chileno Pancho Rodríguez arribó al aeropuerto Jorge Chávez. Este fue su regreso a tierras peruanas tras nueve meses de ausencia. Como se sabe, el último enero, las autoridades migratorias le negaran reingresar al Perú por presuntas irregularidades.

Rodeado por periodistas, el exintegrante de “Esto es guerra” hizo su aparición en la puerta del terminal aéreo.

“Quiero agradecerles a todos la buena onda, la verdad que todavía no puedo creerlo. Estoy muy nervioso con todo esto, te juro que no lo puedo creer”, declaró el modelo para La República.

Con respecto a su futuro profesional en el Perú, reveló haber recibido algunas ofertas de programas, pero no llegaron a buen puerto dado que no se encontraba en el país.

“Sí, me han escrito de programas y con nadie he querido hablar de trabajo porque no estaba acá. Era mi respuesta para todo. He dicho: ‘El día que yo esté allá, si Dios quiere, pronto...’. En tanto, tengo algunos proyectos, pero todavía no sé”, indicó.

Asimismo se refirió a los cuestionamientos de parte de los usuarios, quienes le preguntaba por qué quería volver si le iba bien en el extranjero, tal como había comentado en una oportunidad.

Creo que uno es libre de elegir dónde estar y yo amo Perú, por eso, hemos estado luchando para volver aquí, señaló.

Por su parte, su abogado Alexandros Cornejo refirió que “solo se ha logrado justicia para un latinoamericano”.

Lazy loaded component