MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Giuliana Rengifo indignada con Magaly tras ampay: “No superas que estuve con tu notario”

¡Totalmente indignada! El anuncio de Magaly Medina provocó molestia en Giuliana Rengifo, quien no dudó en lanzar fuertes comentarios para defenderse.

Giuliana Rengifo se defiende ante ampay de Magaly Medina. Foto: composición LR
Giuliana Rengifo se defiende ante ampay de Magaly Medina. Foto: composición LR
Espectáculos LR

Magaly Medina emitió un ampay de Giuliana Rengifo, este lunes 19 de septiembre; sin embargo, la cumbiambera no se quedó callada y acudió a “Amor y fuego” para contar su verdad. La cantante se mostró muy incómoda por la reputación que la ‘Urraca’ le ha creado y no dudó en arremeter contra ella durante el programa.

A raíz del polémico anuncio que circuló en redes sociales, varios seguidores cuestionaron la identidad del “notario casado” que anunció Magaly Medina y se dejó entrever que se trataba de Alfredo Zambrano. Sin embargo, la identidad de este personaje fue revelada y se demostró que él era separado, por lo que estas especulaciones mancharon la imagen de Giuliana Rengifo.

¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre Magaly Medina?

Minutos antes de ingresar al set, la cantante se refirió a la actitud que tuvo la figura de ATV y no dudó en opinar sobre el polémico ampay: “A ella no le importa que su marido también sea notario. Con tal de vender morbo, es increíble lo que ella está haciendo, manchando mi honra. Eso no tiene perdón”.

“Me da vergüenza que estés tratando de manchar mi honra porque estás ardida, porque no superas que estuve con tu notario”, expresó y la invitó a conversar juntas: “Basta. ¿Quieres ser directa? Vamos, podemos conversarlo, pero deja de mancillar mi honra”.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo dispuesta a hablar con Magaly Medina

Durante la entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre, la cumbiambera contó brevemente cómo inició su romance con el notario Paul Pineda y aseguró que sigue legalmente casado, pero que todo su entorno sabe que ya no se encuentra vinculado con su esposa. Finalmente, se refirió a la oportunidad de conversar con la conductora de televisión.

“Quiere que la gente me vea como la otra, pero no es así. Magaly patinó. Me encantaría mirarte a los ojos y contarte tantas cosas. Cuando uno habla, tiene que ser con pruebas. Sería en persona”, agregó.

Lazy loaded component

Notario Paul Pineda niega infidelidad a su esposa

Durante la entrevista con “Amor y fuego”, el profesional contó su estado sentimental actual y negó estar en una relación con Giuliana Rengifo. Asimismo, aclaró que se encuentra separado de su esposa, pero no legalmente: “La mamá de mis hijos es una persona ocupada en su trabajo, no hemos tenido tiempo de formalizar esa separación”.

Lazy loaded component

Esposa de notario asegura que le ofrecieron 1.000 dólares por entrevista

Asimismo, la producción de “Amor y fuego” emitió un audio de la esposa de Paul Pineda, el notario que se involucró sentimentalmente con Giuliana Rengifo, y ella admitió que la producción de Magaly Medina se comunicó con ella, e incluso le ofreció un espacio en el set para conversar sobre el ampay.

Lazy loaded component