MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Bill Orosco sobre su vínculo con Deyvis: “Me llevo súper bien con mi familia”

Se especula sobre una enemistad entre Bill Orosco y Deyvis, ya que el joven no integra el Grupo Néctar a pesar de su talento vocal. En esta nota, conoce por qué el sobrino de Javier Orosco no quiso pertenecer a la agrupación.

Bill Orosco se pronuncia ante rumores de enemistad con Deyvis Orosco. Foto: composición LR/ captura de Youtube/ GLR
Bill Orosco se pronuncia ante rumores de enemistad con Deyvis Orosco. Foto: composición LR/ captura de Youtube/ GLR
Espectáculos LR

El artista Bill Orosco ha ocupado portadas de diferentes medios de comunicación tras viralizarse un TikTok en el que demuestra su talento en la música. Los cibernautas no pudieron evitar comparar su entonada voz con la de su primo Deyvis, e incluso se especuló sobre una posible rivalidad.

Debido a los rumores tras su talento en la industria musical, El Popular tuvo la oportunidad de conversar con Bill Orosco para conocer el origen de su pasión por la música. Durante esta conversación, el joven también se refirió al vínculo que mantiene con el hijo de Javier Orosco.

El talento musical de Bill Orosco

Al iniciar esta entrevista, se le consultó sobre el origen de esta pasión y Bill Orosco afirmó que es un tema parental: “El tema de la música creo que se lleva en la sangre, desde muy pequeño cantaba solamente para mí, y esto viene de noviembre del año pasado que estaba con mi primo Cristian Orosco. Me escuchó y me dio la oportunidad de salir a cantar en un escenario con público frente a mí, así surgió todo esto”.

Sin embargo, nunca tuvo la proyección de ingresar a Grupo Néctar. Él estaba enfocado en su carrera de Marketing digital, pero poco a poco despertó su interés y gusto por el canto.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Bill Orosco sobre Deyvis?

La periodista conversó con el intérprete del cover “Pregúntale a la luna” y, al finalizar, le consultó sobre el vínculo con Deyvis Orosco. Bill no aclaró si mantienen alguna diferencia en particular, por el contrario, aclaró que tienen buenos lazos familiares.

“Esa pregunta no voy a responder, pero te doy una respuesta tajante y concreta: Me llevo súper bien con mi familia”, expresó.

Bill Orosco en Facebook. Foto: Facebook de Bill Orosco.

Bill Orosco cantó junto a famosos cumbiamberos

A través de sus redes sociales, se puede ver los proyectos laborales que tiene Bill Orosco y en una de sus publicaciones se encontró un afiche que llamó mucho la atención de sus seguidores. El primo de Deyvis Orosco ha compartido escenario junto a personajes como Toño Centella.

Bill Orosco comparte escenario con famosos cumbiamberos. Foto: Facebook