Espectáculos

¿Christian Domínguez solicitó que saquen a Karla Tarazona de evento? Organizador revela qué pasó

¡Ni se vieron las caras! El encargado contó cuál habría sido el pedido de Christian Domínguez al ver a Karla Tarazona encima del escenario minutos antes de que él ingresara.

Christian Domínguez aclara si pidió que saquen a Karla Tarazona del escenario. Foto: composición LR/ captura de Willax TV
Christian Domínguez aclara si pidió que saquen a Karla Tarazona del escenario. Foto: composición LR/ captura de Willax TV
Espectáculos LR

El 18 de septiembre, Christian Domínguez fue contratado junto a la Gran Orquesta Internacional para cantar en un evento, pero la presencia de Karla Tarazona en el escenario desató comentarios entre el público presente. “Amor y fuego” conversó con el organizador del show para saber cuál es su versión de los hechos tras este polémico encuentro.

Karla Tarazona abrió el evento y, aproximadamente a la 1.12 a. m., presentó a Christian Domínguez y a toda su agrupación. Posteriormente, la conductora de “D’ Mañana” dio declaraciones sobre lo ocurrido. “Las cosas claras, a mí me contrataron para la inauguración. Mi trabajo acababa cuando presentaba a la Gran Orquesta Internacional. Subí al escenario, presenté a la orquesta, no tenía que presentar a nadie, cumplí con mi chamba y lo demás ni idea”, expresó para Trome.

¿Qué dijo el organizador del evento sobre Christian Domínguez?

“Amor y fuego” estuvo presente en el evento y los reporteros del programa no dudaron en conversar con el organizador para saber qué dijo Christian Domínguez sobre la presencia de Karla Tarazona.

“(Luego de decir) señores, con ustedes viene la Gran Orquesta, tiene que bajar. Él dice: ‘Quiero que se baje Karla y recién va a subir. Si no se baja, yo no subo”, contó el encargado.

Lazy loaded component

¿Cuál es la versión de Christian Domínguez?

Luego de conversar con el empresario, los periodistas fueron en busca de Christian Domínguez para consultarle si estas declaraciones eran ciertas, y él lo afirmó al alegar que “nadie puede estar en el escenario”.

“Su trabajo es presentarnos, pero nos pidieron si podía estar en el escenario y nadie puede estar en el escenario. Nadie puede”, dijo entre risas.

Christian Domínguez afirma que solo los músicos pueden estar encima del escenario. Foto: captura de Willax TV

¿Karla Tarazona retomó la animación de eventos?

A pocas semanas de haber culminado su romance con Rafael Fernández, Karla Tarazona fue vista encima de un escenario animando un evento: “Justo decía ‘hay que continuar, aquí nadie renace, se continúa’. Sigo en la radio, en la TV y eventos. No hay pretextos para detenerse, el vago es el único que se lamenta, la vida sigue, solo hay que levantarse y continuar”.

Karla Tarazona y Rafael Fernández llegaron a buenos términos en su reunión de conciliación. Foto: composición/captura Willax/Rafael Fernández/Instagram

¿Karla Tarazona sigue viviendo en la casa de Rafael Fernández?

Antes de ser retirada del evento, Karla Tarazona reveló que todavía no se ha mudado por completo del inmueble en La Molina que compartía con Rafael Fernández cuando estaban casados.

“No, estoy en proceso. Estoy saliendo por partes”, comentó la influencer, dando a entrever que ya ha empezado la mudanza a un nuevo domicilio, pero que este proceso llevará un tiempo para que pueda sacar todas sus pertenencias.

Karla Tarazona prefiere ya no hablar sobre su relación pasada con Rafael Fernández. Foto: composición LR/Willax TV/Instagram/Karla Tarazona

Así reaccionó Karla Tarazona al mencionar el anillo de bodas de Rafael

Durante esta entrevista, la conductora de espectáculos también se refirió a Rafael Fernández; sin embargo, tuvo una sorpresiva reacción al mencionar el anillo de bodas que el ‘Rey de los huevos’ le dio: “Chica, la vida es bella. Disfrútala”, dijo entre risas.

Karla Tarazona no regresaría con Rafael Fernández. Foto: captura/Panamericana/difusión Karla Tarazona

Karla Tarazona se mudó de la mansión en La Molina

A través de redes sociales, la conductora de “D’ Mañana” evidenció que se encuentra realizando la mudanza de sus cosas a su nuevo hogar. Asimismo, Karla Tarazona puntualizó que esto “fue más fácil de lo que esperaba”.

Lazy loaded component

Karla Tarazona niega haber vetado a Giuliana Rengifo

Debido a la amistad entre la cumbiambera y Leonard León, se especula que Karla Tarazona no querría verla en Panamericana. Sin embargo, la conductora habló sobre el tema: “Si tuviera ese gran poder, la lista sería larga. Yo no soy quién para quitarle el trabajo a alguien, y en el mundo de la TV todos sabemos quién te funciona y quién no, a quién invitas, a quién no, eso es responsabilidad netamente de mi productora”.

Lazy loaded component

Karla desaprueba que se haya involucrado a Christian en su ruptura

La conductora se enlazó vía telefónica con el espacio televisivo “D’Mañana” y lamentó el giro que ha tomado su mediática separación con Rafael Fernández, pues se ha llegado a involucrar a su expareja Christian Domíguez y a Pamela Franco.

“Se ha involucrado a una familia que no tiene nada que ver, que es Christian y Pamela, ellos no tienen absolutamente nada que ver en esta situación”, mencionó al respecto.

Karla Tarazona lamenta polémica con Christian Domínguez. Foto: Instagram/Karla Tarazona/Christian Domínguez

El mensaje que Karla le envió a Christian tras separarse de Rafael

Las declaraciones de Rafael Fernández en el programa de Magaly Medina sorprendieron a más de uno, pero Christian Domínguez también habló al respecto y contó cuál fue el mensaje que Karla Tarazona días atrás: “Me llama Maricarmen (nana), me pasa con Karla y me comentó lo que había pasado. El motivo de su llamada era decirme: ‘(Su hijo) te necesita más que nunca, tengo unos problemas que tengo que solucionar, así que necesito que estés con él más tiempo’. Yo le digo: ‘Yo llego el domingo, viajo a Cusco el lunes, me lo llevo (...), que esté conmigo el domingo’. Ese fue el motivo, para que le dé todo el respaldo a mi hijo”.

Lazy loaded component

Rafael Fernández se refugia en su hijo tras separarse de Karla Tarazona

Tras su separación con Karla Tarazona, Rafael Fernández, el popular ‘Rey de los huevos’, ahora comparte tiempo con uno de sus tres hijos. En una historia compartida en Instagram, el empresario posteó una imagen de él junto a su heredo, ambos llevaban un uniforme para practicar bicicleta de montaña.

Lazy loaded component

Rafael sobre Karla Tarazona tras mudanza de La Molina

A través de un enlace telefónico, Rafael Fernández tuvo algunas declaraciones sobre Karla Tarazona tras la mudanza de la mansión en La Molina: “Sí, tiene un montón de cosas, poco a poco las va a ir moviendo. Me imagino que en algún momento se va a comprar su casa, ya tendrá para poder mudarse más tranquila a una casa más grande”.

Lazy loaded component

¿Rafael Fernández y Karla Tarazona en el “Gran show”?

Durante la emisión de “D’ Mañana”, el popular ‘Metiche’ hizo una sorpresiva revelación referente a su compañera Karla Tarazona en el set de América TV: “A Karla la han llamado. Me voy a sorprender si el sábado viendo el programa de Gisela Valcárcel apareces”.

Lazy loaded component

Karla Tarazona descarta su presencia en “El gran show”

‘Metiche’ especuló sobre los nuevos ingresos en el programa de Gisela Valcárcel y le preguntó a su compañera de “D’ Mañana” sobre la posibilidad de que retorne al reality de baile. Ante esta pregunta, Karla Tarazona tuvo una rutina respuesta: “Yo ya hice mi comentario y dije yo no volvería a pisar ese lugar. No gracias, yo soy feliz así”.

Lazy loaded component