MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Olenka Zimmermann anuncia su retiro de la TV en lencería: “Con todo a mi OnlyFans”

Olenka Zimmermann no superó las expectativas de sus seguidores en OnlyFans. Ahora, la exconductora publicó un sensual video demostrando sus próximas fotos dejarán sorprendido a más de uno.

Olenka Zimmermann se alista para renovar su contenido en Onlyfans. Foto: composición LR/ @olenkazimmermann/Instagram
Olenka Zimmermann se alista para renovar su contenido en Onlyfans. Foto: composición LR/ @olenkazimmermann/Instagram
Fiorella Hokama

El OnlyFans de Olenka Zimmermann fue blanco de críticas tras descubrirse qué tipo de fotos publicaba en la plataforma. Magaly Medina fue una de sus principales detractoras, quien la criticó al no ver contenido actual en su perfil; sin embargo, la modelo promete dejar a más de uno asombrado con las nuevas imágenes que publicará en su cuenta de contenido explícito.

Zimmermann es una de las conductoras de la televisión peruana que ha derrochado sensualidad años anteriores. Por ello, varios de sus fanáticos se encuentran a la espera de ver su nuevo contenido en la famosa plataforma de contenido explícito.

¿Qué dijo Olenka Zimmermann?

A través de su cuenta oficial en Instagram, la modelo publicó un sensual video que, rápidamente, ha causado furor entre sus seguidores. Asimismo, anunció que se ausentará de los sets televisivos y los reflectores para dedicarse totalmente a su cuenta de OnlyFans.

El sábado 1 de octubre dejo la televisión por un tiempo para dedicarme con todo a mi OnlyFans. Así que, ahí nos vemos. El link está en mi biografía”, se puede leer en la descripción del post.

Lazy loaded component

Olenka Zimmermann reta a Magaly Medina tras críticas a su OnlyFans

Luego de ser duramente cuestionada por la popular ‘Urraca’ en vivo, la modelo no se quedó callada y decidió responderte para defender su modo de trabajar en la mencionada plataforma.

Durante una breve entrevista con Trome, la presentadora Olenka Zimmermann dijo: “Nunca le he soportado pulgas a nadie... En 5 segundos la revuelco. Sé de cosas que ha hecho y, es más, le planteo un reto (...) Que me invite a su programa, pero con una condición. Las dos en bikini, sin maquillaje”.

Magaly Medina y Olenka Zimmerman. Foto: composición/difusión/Olenka Zimmermann/Instagram

Xoana González espera grabar con Olenka Zimmermann en OnlyFans

Durante una entrevista para Infobae, la modelo argentina Xoana González no descartó la idea de hacer contenido junto a la periodista Olenka Zimmermann, e incluso dijo que animaría a su esposo a que las grabe: “Hasta me puse colorada. Me toma por sorpresa. Yo bienvenido sea, Javi (su esposo Javier González) estaría encantado, así que nada. Me gustaría empezar con colaboraciones, intenté hacer una, pero al final se chupó. Nosotros, encantados, sería cosa de ponernos en comunicación. Yo voy en octubre a Perú”.

Xoana González comentó sobre la posibilidad de hacer contenido junto a Olenka Zimmermann. Foto: Xoana González/Facebook/Olenka Zimmermann/Instagram

¿Cuánto gana Olenka Zimmermann en su cuenta de OnlyFans?

Recientemente, la modelo abrió su cuenta en la plataforma de contenido exclusivo y obtuvo decenas de seguidores dispuestos a pagar por ver sus acaloradas fotografías. Se reveló que Olenka Zimmermann ya tiene más de 1.000 suscripciones y que, a fin de mes, está ganando más de 7.000 dólares.

Olenka Zimmerman ya tiene cuenta de contenido para adultos. Foto: Olenka Zimmerman/Onlyfans

Olenka califica a Magaly como “persona llena de odio”

Tras recibir las criticas de Magaly Medina por su OnlyFans, Olenka Zimmermann habló con un diario local y señaló que los comentarios negativos de la ‘Urraca’ no le eran relevantes. Incluso, tuvo fuertes calificativos en contra de la conductora de ATV.

“Más que Magaly, me rebotaron por una nota que me hizo ‘Peluchín’ (Rodrigo González), el reportaje de Magaly, a pesar de las tonterías que habla, el editor me sacó linda. (...) A Magaly solo le motiva la envidia, el rencor, es una persona llena de odio, así como es su cara, es su alma”.

Olenka Zimmermann le responde a Magaly Medina. Foto: composición LR/Olenka Zimmermann/Magaly Medina/Instagram

Magaly Medina responde a Olenka Zimmermann

Luego de que la presentadora defendió su cuenta de OnlyFans, la popular ‘Urraca’ tuvo algunas expresiones hacia Olenka Zimmermann: “Ella es así, es una mujer bastante grosera y vulgar, no es mi territorio. Con personas así yo mantengo mi distancia, y como los enemigos los escojo yo... Qué es esto, qué le pasa”.

Lazy loaded component

¿Por qué Olenka Zimmerman se unió a OnlyFans?

Olenka Zimmerman visitó el set “Amor y fuego” para contar más sobre su incursión en la conocida plataforma para adultos OnlyFans. De esta forma, la conductora de “Crónicas de impacto” contó que se animó a crear una cuenta en dicha plataforma porque ha visto las ganancias que reciben otras famosas.

Obviamente, es por la plata. No se trata de enseñar, se trata de actitud. (...) Yo no me calateo, me desnudo”, comentó entre risas la también diseñadora de modas para las cámaras de Rodrigo y Gigi.

Lazy loaded component

Olenka Zimmerman debutpo en OnlyFans

Luego de varias semanas llenas de intriga, Olenka Zimmerman le reveló a sus seguidores, a través de redes sociales, la fecha en la que debutaría en la conocida plataforma para que todos estuvieran al tanto del contenido que sube. “La fecha pactada es el 3 de septiembre a las 11.30 p. m.”, escribió en historias.

Olenka Zimmermann anuncia el horario de la apertura de su cuenta de OnlyFans. Foto: Captura de Instagram