MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Juliana Oxenford sobre la convivencia con su esposo, Milo: “A veces, me dice para tomar terapia”

Tras retomar su romance con Milovan Radovic, Juliana Oxenford contó lo difícil que es la convivencia y explicó por qué surgen los conflictos con su pareja.

Juliana Oxenford se refirió a Milovan Radovic y cómo llevan el tema de la convivencia. Foto: composición LR/@JulianaOxenford/Instagram
Juliana Oxenford se refirió a Milovan Radovic y cómo llevan el tema de la convivencia. Foto: composición LR/@JulianaOxenford/Instagram
Espectáculos LR

Juliana Oxenford se caracteriza por ser frontal con sus opiniones sobre temas controversiales y personajes públicos, sin embargo, en esta ocasión, la periodista no solo conversó sobre ello en una entrevista, pues también contó detalles a sobre su vida familiar. La conductora de ATV sorprendió al referirse, por primera vez, a su esposo, Milovan Radovic, con quien retomó una relación hace un tiempo.

Durante una entrevista con Infobae, la mujer de prensa dio a conocer cómo es su vida junto al gerente de la productora Kubrick y qué problemas tienen en cuanto a la convivencia.

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre Milovan Radovic?

Al inicio de la entrevista, la figura de ATV contó que ella prefiere hacer las tareas del hogar, así como encargarse del cuidado de sus hijos. Sin embargo, recalcó qué él también la apoya.

“Mi esposo es independiente, nos apoyamos, pero yo soy una mamá gallina, decirte que Milo hace lo mismo que yo sería mentirte. No quiere decir que él no pueda hacer las cosas o no lo haya hecho antes, pero prefiero hacerlo yo (risas). Yo hago el cambio de pañal, yo voy al cumpleaños de los amiguitos, soy la que compro el regalito, la que saca cita con el médico, la lleva, todo lo hago yo”, dijo.

Juliana Oxenford y Milovan Radovic se casaron el 1 de diciembre de 2018. Foto: composición LR/@JulianaOxenford/Instagram

¿Cómo es la convivencia entre ambos?

Por otro lado, mencionó que este tema es “difícil” con Milovan Radovic: “Es muy complicada la convivencia. Tenemos personalidades muy diferentes, es maravilloso y complicado a la vez, hay mucha admiración entre nosotros. Es difícil. Él a veces me dice para tomar terapia, a veces entramos en cura de silencio por 10 días, o digo ‘me separo’ (ja, ja, ja), pero se soluciona, porque el amor está, que es lo más importante”.

Juliana Oxenford afirma que la convivencia con Milovan Radovic es complicada. Foto: @JulianaOxenford/Instagram

Juliana Oxenford y Milovan Radovic en la vida familia

Durante la entrevista con el mencionado medio, la periodista afirmó que ella es “la que maneja la casa”, pero considera que él también es un “buen padre”: “Sus hijos siempre van a ser sus hijos, yo jamás me atrevería a hablar mal de su papá. Eso sí, las normas sí las pondría yo, porque yo soy la que maneja la casa. Con Milo siempre lo tenemos claro. Lo hemos hablado, ojo, no es que pensemos en separarnos. Pero hemos conversado en que si pasa, yo me quedo con los niños porque él respeta mucho y, aunque no lo diga, creo que me admira mucho como mamá, él es un buen padre, pero sabe que si no estoy yo, los chicos no comen y no van al colegio”.

Milovan Radovic siente admiración por Juliana Oxenford, afirma ella: Foto: @julianaoxenford/Instagram

¿Cómo le pidió matrimonio Milovan a Juliana?

En una entrevista con Magaly Medina, la periodista Juliana Oxenford reveló como fue que su pareja Milovan le pidió matrimonio. “Me dijo para tomar un trago en el bar del hotel B y me dice: ‘Oye, has visto el segundo piso’. Subí y vi la habitación y me dijo que había pedido que suban la cena (al cuarto). Se arrodilló, sacó un anillo con una esmeralda”, recordó la periodista, quien afirmó que en ese instante no supo que responder.

Juliana Oxenford se refirió a su hermana Lucía

Por otro lado, la profesional también se expresó sobre el trabajo de su hermana, negando conocer a qué se dedica actualmente: “No es un personaje público, es la hija de dos personas conocidas, creo que ha incursionado en algún momento en la actuación o algo. No es que me quiera reventar cohetes, pero el nombre fuerte es el mío, y me da mucha pena porque eso la debe hacer sentir incómoda. Que siempre que haga noticia por algo, tengan que poner el nombre del papá, de la mamá o de la medio hermana”.

Juliana Oxenford es medio hermana de la actriz Lucía Oxenford. Foto: composición LR/Juliana Oxenford/Lucía Oxenford/Instagram

Lucía Oxenford cansada de ser mencionada por su hermana

Ante las fuertes declaraciones que tuvo Juliana hacia la labor que desempeña, Lucía también se pronunció en redes sociales: “Lo único incómodo es que nos mencionas cada vez que te entrevistan y me saltan este tipo de cosas en mis redes sociales. Yo no hablo de ti, esto no es una competencia, estamos grandes ya”.

4.9.2022 | Publicación de Lucía Oxenford tras entrevista de su media hermana Juliana. Foto: captura Lucía Oxenford/Facebook

Juliana Oxenford afirma que Antauro Humala fue su amor platónico

En redes sociales se viralizó un corto video en el que Juliana Oxenford aceptaba la atracción que sentía por el etnocacerista en el pasado: “Antauro Humala en una época era mi amor platónico, o sea soy absolutamente crítica de su filosofía, está loco, pobrecito, pero me parecía guapo”.

Lazy loaded component

Juliana responde a insultos de Jorge Luna

Juliana Oxenford se refirió acerca de la polémica que protagonizó recientemente con el comediante Jorge Luna. Después de que el creador de “Hablando huev...” tuvo unos ácidos comentarios contra la selección de futsal para personas con síndrome de Down, la presentadora lo tildó de “triste misógino”.

Luna no se quedó callado y respondió. “Hasta ahora estoy esperando que salga la risa antipática de Juliana Oxenford a ver qué ch**** dice, ¿o solo sabe tirar mie***?”. Ante esto, Juliana minimizó lo dicho por el cómico y aseguró que no está pendiente de sus haters.

“Es un hue*** (Luna) . Sí. Yo me peleo, mucho, sí, soy muy bronquera, pero también he aprendido que mi vida no puede depender de mis haters ni mi club de fans, si lo tengo”, comentó.

Juliana Oxenford no se amilana con los comentarios de Jorge Luna. Foto: Instagram/ Juliana Oxenford/ Jorge Luna

Juliana Oxenford habla sobre su relación con Yvonne Frayssinet

La periodista comentó que no tiene ningún tipo de relación con Lucía Oxenford ni con su papá. Sin embargo, si en algún momento se cruza con Yvonne Frayssinet (madre de Lucía), no tendría problema en interactuar con ella. “Si me la encuentro en la calle, la saludo. Ella no me hecho nada tampoco“, dijo Juliana Oxenford, dejando entrever que su vínculo con la popular actriz de “Al fondo hay sitio” era cordial. En otro momento, destacó sus cualidades como intérprete.

Juliana Oxenford no está enemistada con Yvonne Frayssinet. Foto: composición LR/Instagram/difusión

Juliana Oxenford tuvo un fugaz romance con Salim Vera

El líder Líbido y la periodista Juliana Oxenford tuvieron un romance hace más de una década. Durante una entrevista, la conductora le recordó aquella época.

“Te ordenaste, porque tú has sido bravo", le dijo Juliana Oxenford a Salim Vera. Foto: Composición de Jazmín Ceras/ La República, Al estilo Juliana/YouTube

“Yo salí con Salim en una época, éramos ‘amigos muy cercanos’ (...) Ya pasó el tiempo, ya somos grandes, de esas cosas se puede hablar en vivo, pero no vamos a hablar en detalles, lo vamos a dejar para una próxima entrevista”, reveló Juliana.