ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Jorge Luna de “Hablando huevadas” agredió a Juliana Oxenford con comentarios misóginos

El comediante de “Hablando huevadas” protagoniza una vez más un caso de agresión verbal. La periodista Juliana Oxenford fue la más reciente víctima de sus palabras, luego de haber criticado el polémico show en reiteradas ocasiones.

Presentador de HH insultó a periodista de ATV en uno de sus shows. VIDEO: hablando huevadas
Espectáculos LR

Jorge Luna, uno de los conductores del show “Hablando huevadas”, ha protagonizado un nuevo acto deplorable. Esta vez, insultó y atacó a la periodista Juliana Oxenford durante una de sus últimas presentaciones, esto debido a la posición que ha mantenido la comunicadora en relación con la forma y el concepto de los chistes de este espacio humorístico contra niñas, mujeres y personas con discapacidad.

“Hasta ahorita estoy esperando que salga la risa antipática de Juliana Oxenford a ver qué chu... dice ¿o solo sabe tirar mier... (...)?”, fueron las palabras con las que empezó la diatriba de Luna en contra de Oxenford, a quien acusaron de no resaltar las ‘’cosas buenas’' que hacían y “solo quedarse con lo malo”.

La agresión no se detuvo ahí y prosiguió por varios minutos más, en los que el presentador intentó justificar su reprochable actitud al señalar que la periodista los había insultado con anterioridad en televisión nacional, lo que fue seguido de más ataques a la comunicadora.

“Nos dijo hue... en señal abierta. Yo acá te puedo decir coj..., acá, en televisión no puedes, nosotros somos libres”, agregó el influencer, aprovechando las cámaras de su show.

Lazy loaded component

Otras burlas y agresiones de HH

El estilo humorístico de los conductores de “Hablando huevadas” ya había causado indignación por sus características, lo que les ha valido las críticas de buena parte del público, que se ha visto afectado por sus comentarios, así como reclamos por parte de las autoridades competentes.

En febrero de este año, este programa fue extensamente criticado debido a un segmento en la se burlaban de una agresión sexual cometida en contra de una menor y usaron este suceso a modo de ‘broma’. Los involucrados en la bochornosa situación tardaron en reconocer su error y solo aceptaron disculparse tras verse sometidos a la presión mediática.

Sin embargo, solo dos meses después volvieron a estar en medio de otra polémica al burlarse de la selección peruana de futsal con síndrome de Down, lo que les valió una advertencia de la Defensoría del Pueblo por el comportamiento inadecuado que mostraron contra un grupo poblacional vulnerable.

Juliana Oxenford responde a ataques de Jorge Luna

La periodista no se quedó callada ante las agresiones y a través de redes sociales respondió los insultos de Jorge Luna, recibiendo también el apoyo de diversos usuarios y colegas como Lorena Álvarez.

“Triste misógino que se burla de hasta de personas con capacidades especiales. Sigan ladrando”, escribió Juliana Oxenford en su cuenta oficial de Twitter.

Publicación de Juliana Oxenford Foto: Twitter