MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Daddy Yankee: ¿cuántos hijos tiene el reguetonero y a qué se dedican?

Daddy Yankee es considerado por muchos como el máximo líder del género urbano. Asimismo, sus familiares lo han calificado de buen padre. ¿Sabes cuántos ‘herederos’ tiene el ‘Cangri’? Te lo contamos.

Daddy Yankee tiene tres hijos. Foto: composición LR / facebook de Daddy Yankee / Instagram de Jeremmy y Jesaaelys Marie
Daddy Yankee tiene tres hijos. Foto: composición LR / facebook de Daddy Yankee / Instagram de Jeremmy y Jesaaelys Marie
Espectáculos LR

Ramón Ayala, mejor conocido en la industria musical como Daddy Yankee, es un cantante de reguetón que llevó a posicionar el género urbano en lo más alto de la música a nivel mundial con sus éxitos, tales como “La gasolina”, “Dura”, “Somos de calle”, entre otros.

El artista, que es considerado por muchos reguetoneros como el líder del género urbano, anunció este año su retiro de la música con su álbum “Legendaddy” y con una última gira internacional. No obstante, al ‘Cangri’ no solo le ha ido bien en lo laboral, puesto que en lo familiar sus seres queridos siempre le han mostrado su respaldo al catalogarlo como un padre y esposo ejemplar.

Daddy Yankee: ¿cuántos hijos tiene el reguetonero y a qué se dedican?

Antes de ser un artista de talla mundial, el cantante de “Llamada de emergencia” se casó a los 19 años con Mireddys González. Fruto de ese romance nacieron los tres hijos de Ramón, quienes lo motivaron a ser el hombre que es ahora.

Yamilette Ayala

Yamilette Ayala González es la hija mayor de Daddy Yankee. Aunque se conoce muy poco sobre ella, puesto que no tiene redes sociales, lo que sí se sabe es que el ‘Cangri’ la tuvo cuando tenía 17 años.

Con referencia a lo último, la primera hija de Daddy tiene 28 años de edad y, según el portal Cibercuba, se graduó con honores de la secundaria en el año 2013.

Daddy Yanke en la graduación de su primera hija Yamilette. Foto: Facebook de Daddy Yankee

Cabe mencionar que, el protagonista de “Talento de barrio” tiene una canción con DJ Playero denominado “Yamilette es mi amor”. Este hit se lanzó en el álbum Mix Playero, en la década de los 90.

Lazy loaded component

No existen muchos detalles sobre la joven, aunque se debe precisar que fue la inspiración para que el cantante escriba uno de sus más grandes éxitos: “Yamilette”.

Jesaselys Ayala

La segunda ‘heredera’ de Daddy Yankee es Jesaselys Ayala, joven que actualmente es muy activa en sus redes sociales, pues registra más de un millón de seguidores.

La influencer sube reels e historias a Instagram sobre tipos de maquillaje, viajes, outfits, entre más temas. Asimismo, Jesaselys sorprendió a sus seguidores cuando en plena pandemia adelgazó 50 kilos.

Daddy Yankee tiene tres hijos. Foto: Instagram Jesaaelys Marie

Jeremy Ayala

El único hombre del clan Ayala González es Jeremy, quien es muy parecido a su padre. El menor de los hermanos está incursionando en el género urbano como productor musical. Hace poco, participó en la creación del álbum “Temporada de reguetón”, del cantante argentino Duki.

Asimismo, Jeremy Ayala se casó con Andrea de Castro y tiene un bebé de tres años. Esto provocó que el reguetonero más influyente de todos los tiempos se convierta en abuelo por primera vez.

Jeremmy Ayala convirtió a Daddy Yankee en abuelo. Foto: Instagram de Jeremmy

Daddy Yankee en Lima: la fiesta sigue

Si bien Daddy Yankee puso fin a su primer concierto en Lima para este 2022, todavía queda una fecha más para que el público peruano goce de sus más grandes éxitos musicales.

Por el momento, hasta aquí llega el minuto a minuto del primer concierto del Big Boss en el Estadio Nacional.

Para más información sobre el cantante puertorriqueño, puede acceder a todas las plataformas digitales de La República.