PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Farándula

Amy Gutiérrez y “En boca de todos” confirman que incidente fue armado: “Todos sabían esto”

Maju Mantilla, Amy Gutiérrez y Tula Rodríguez contaron la verdad detrás de la mancha en el pantalón de la salsera y explicaron cuál era el objetivo. Finalmente, la joven agradeció al apoyo que recibió en redes sociales.

Amy Gutiérrez aclara qué pasó realmente en "En boca de todos". Foto: composición LR/ captura de América TV
Amy Gutiérrez aclara qué pasó realmente en "En boca de todos". Foto: composición LR/ captura de América TV
Espectáculos LR

Esta semana, Amy Gutiérrez protagonizó uno de los acontecimientos que sorprendió a los televidentes de América Televisión. Este lunes 15 de agosto, la cantante peruana de salsa se presentó en “En boca de todos” y luego de modelar frente a cámaras, se puedo ver una mancha oscura en su pantalón blanco cuando emitían en vivo, situación que generó miles reacciones en Facebook, Instagram y Twitter rápidamente.

La joven recibió el apoyo de Tula Rodríguez, quien mencionó que este es un “percance femenino, esto es natural en el cuerpo de todas”. Posteriormente, varias figuras del espectáculo expresaron su apoyo en la publicación de Amy Gutiérrez en Instagram con el hashtag #NormalicemosLaRegla.

¿Qué dijo Amy Gutiérrez sobre el accidente menstrual?

“Me cuesta creer que la realidad es que vivimos en un país en dónde normalizamos cosas y situaciones que no son normales. Normalizamos que nos roben, que día a día maten mucha gente, la corrupción y no normalizamos algo tan natural que es la menstruación, la regla”, dijo al iniciar para contextualizar.

Lo que hice ayer fue una campaña muy importante porque buscamos normalizar la menstruación. Tula, Maju, Rondón, todos sabían de esto y agradezco por sumarse también a la campaña”, reveló Amy Gutiérrez.

Finalmente, la salsera tuvo un punto de vista referente al tema: “Quiero que sepan que todas estamos juntas y en estos momentos es donde más tenemos que saber que las mujeres sí podemos entender más rápido estas situaciones, pero las niñas es un poquito más complicado”.

Amy Gutiérrez dijo haber tomado con mucha tranquilidad lo ocurrido en “EBDT”. Foto: composición LR/Amy Gutiérrez/Instagram

Amy Gutiérrez habla sobre la campaña

La cantante afirmó que “tuvo miedo” antes de realizar esta campaña, por el qué dirán del público que veía el programa en vivo. Sin embargo, Amy Gutiérrez recibió el apoyo de sus compañeros y otras figuras públicas y esto la ayudó a sentirse más tranquila.

“Quiero resaltar que me enorgullece bastante que muchos hombres también me han escrito apoyándome, contándome historias que les ha pasado a sus hijas, a sus madres y hermanas”, culminó.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Amy Gutiérrez?

La salsera estuvo presente en “En boca de todos” cuando los televidentes vieron una mancha en sus jeans. Tula Rodríguez le avisó al momento sobre el incidente y la protegió. “Uyuyuy, uy, son cositas que pasan, lo normal, lo normal. Todas las mujeres hemos pasado por esto”, dijo la joven y la conductora del programa expresó: “Son accidentes femeninos, esto es natural en el cuerpo de todas”.

Lazy loaded component

El mensaje de Amy Gutiérrez en redes sociales

Posterior al imprevisto, la salsera se comunicó con sus seguidores de Instagram para comentar lo sucedido en el programa de América TV. “Lo he tomado con mucha tranquilidad”, afirmó y recomendó tener “buena actitud y nada de vergüenza” si suceden estos accidentes menstruales.

Lazy loaded component

Figuras brindan apoyo a Amy Gutiérrez tras incidente en vivo

A raíz del momento que vivió la cantante peruana, personajes de la farándula nacional se comunicaron con ella para brindarle su apoyo. Esto género que la joven se sienta más tranquila después de lo vivido en “En boca de todos”.

Publicación de Daniela Darcourt Foto: Twitter

Publicación de Karen Schwarz Foto: Instagram

Publicación de Andrea Llosa Foto: Instagram

Varones que apoyaron a Amy Gutiérrez tras incidente

Cantantes, conductores de televisión, actores y demás figuras públicas mostraron su solidaridad ante el percance que sufrió Amy Gutiérrez. “No soy mujer y no necesito serlo para recordarle a la gente que hay cosas que pasan y son totalmente normales. Tengo una mamá y una hermana que estoy seguro, pasaron por lo mismo. Te quiero”, expresó Pedro Loli.

Varones que se solidarizaron con Amy Gutiérrez. Foto: captura de Instagram

Amy Gutiérrez afirmó que Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt ya limaron asperezas

La cantante de salsa Amy Gutiérrez, en conversación con La República, recordó que Yahaira Plasencia promocionó el concierto que Daniela Darcourt hizo en el Parque de la Exposición hace unos meses. “Yo me llevo muy bien con todas (...) las que tenían sus diferencias están agarrando también ese ‘mode’ de ‘peace and love’ (paz y amor) y está todo bien”, comentó.

“Me encanta porque todas se apoyan. Incluso Yahaira (Plasencia) promocionó el concierto de Daniela (Darcourt) cuando hizo su presentación en el Parque de la Exposición. Entonces, qué bonito que limen las asperezas y todo quede en familia. Yo las quiero a las dos. Las dos son distintas, son talentosas. Cada una tiene su público y eso se respeta”, agregó.

Lazy loaded component