ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué estarían peleando por un avión privado de 20 millones de dólares

Los problemas legales con las propiedades de Shakira y Gerard Piqué parecen no acabar. Conoce cómo es el avión que se disputa la expareja tras su separación.

Shakira y Gerard Piqué se disputan otra propiedad. Foto: @shakira/Instagram
Shakira y Gerard Piqué se disputan otra propiedad. Foto: @shakira/Instagram
Espectáculos LR

Shakira y Gerard Piqué atraviesan algunos problemas legales por las propiedades que posee cada uno y lo que adquirieron en conjunto, antes de anunciar su separación. Una de estas sería un avión privado valorizado en 20 millones de dólares, el cual adquirieron hace mucho tiempo para transportarse.

Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a la farándula internacional en el mes de junio, cuando se filtró que ambos estaban distanciados a causa de una infidelidad por parte del futbolista español. A raíz de ello, se desataron varios rumores sobre su relación; sin embargo, lo que sí es cierto es la dificultad que tienen las autoridades para repartir la gran fortuna que tiene la pareja.

El avión privado de Shakira y Gerard Piqué

El tema de la tenencia de sus hijos Sasha y Milán ya está resuelto; sin embargo, sigue en disputa las propiedades que tienen ambos. Este es el caso del avión privado que, según el medio Prensa libre, Shakira y Gerard Piqué compraron para evitar los vuelos comerciales y tener más comodidad al momento de desplazarse de forma internacional con sus pequeños.

Según el portal As, la dupla no está dispuesta a ceder el vehículo aéreo, pero tampoco piensan dedicarle energías a este tema judicial. Por ello, Shakira y Gerard Piqué dejarán que sus abogados se encarguen de solucionar este proceso.

Gerard Piqué y Shakira buscan prioriza el bienestar de sus dos hijos. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/AFP

¿Cómo es el avión de Shakira y Gerard Piqué?

El portal Prensa libre afirmó que, en el año 2010, la pareja adquirió un Learjet 60XR que tiene la capacidad de transportar 10 pasajeros como máximo. Debido a la comodidad que la familia deseaba tener en cada vuelo, el avión privado contaría con un dormitorio de dos camas, una sala de estar con un televisor plasma, un comedor familiar, entre otros espacios.

Finalmente, el mencionado portal aseguró que esta propiedad estaría valorizada en 20 millones de dólares.

El avión privado de Shakira y Piqué es un Learjet 60XR. Foto: Europair

No todo sería guerra entre Shakira y Piqué

Dado que Shakira y Gerard Piqué han tenido bastante cuidado con su vida personal luego de que se revelara su separación, la prensa española e internacional viene intentado recoger cada detalle que pueda explicar el estado en el que se encuentra su proceso de separación.

Portales como Marca y La Razón revelaron que el futbolista habló con la cantante colombiana, luego de que ambos acordaran que la artista viajaría con los hijos de ambos a Miami. “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, habrían sido las palabras del futbolista.

Gerard Piqué le habría enviado un mensaje a Shakira tras aceptar que Milan y Sasha vivan en Miami. Foto: AFP