CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Espectáculos

Nicola Porcella niega tajantemente ser amigo de Angie Arizaga: “Le deseo lo mejor, pero no”

Nicola Porcella volvió a hablar de Angie Arizaga y se refirió al romance que su expareja tiene con Jota Benz.

Nicola Porcella también habló del romance entre Angie Arizaga y Jota Benz. Foto: composición LR/ captura de Panamericana/ captura de América TV
Nicola Porcella también habló del romance entre Angie Arizaga y Jota Benz. Foto: composición LR/ captura de Panamericana/ captura de América TV
Espectáculos LR

La relación de Nicola Porcella y Angie Arizaga fue una de las más controversiales durante los inicios de “Esto es guerra”. Sin embargo, con el tiempo se llegó a saber que en ese romance existía violencia psicológica, lo que rompió la ilusión de los televidentes que seguían a ambas figuras de América TV.

Este lunes 15 de agosto, Nicola Porcella se presentó en “D’ Mañana” y, durante una serie de preguntas personales, el modelo dio a conocer qué piensa de Angie Arizaga y la relación que mantiene con Jota Benz.

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre Angie Arizaga?

Kurt Villavicencio fue el que cuestionó a Nicola Porcella sobre si el ex chico reality tendría una amistad con Angie Arizaga y, ante la negativa del modelo, le preguntó si podría ser en el futuro. Ante la insistencia del popular ‘Metiche’, el exintegrante de “Esto es guerra” respondió con mucha seguridad: “No, para nada. Ni amigos, ni nada. Está clarísimo”.

Finalmente, explicó a qué se debe esta negativa: “Hay muchas cosas que nunca se hablaron y yo no estuve de acuerdo. Yo ya marqué un antes y un después, para atrás no hay. Yo no tengo por qué hablar. Le deseo lo mejor, pero de ahí a querer entablar una amistad es distinto. No quiero ser su amigo.

Nicola Porcella niega entablar una amistad con Angie Arizaga a futuro

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre Jota Benz?

En esta línea, Nicola Porcella también tuvo comentarios sobre la relación actual que tiene Angie Arizaga con Jota Benz: “Ojalá se casen. De verdad que les vaya bien. No iría al matrimonio ni sería el padrino del bebé. Eso ya pasó hace muchos años”.

Lazy loaded component

¿Por qué terminaron Nicola Porcella y Angie Arizaga?

Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron pareja durante cinco años en idas y venidas. Sin embargo, en 2018, el amor entre ex chicos reality llegó a su fin tras varios escándalos. “Hace un tiempo terminamos con Nicola, de la mejor manera. No quiero extenderme en hablar mucho, es algo privado”, dijo la modelo.

Nicola Porcella y Angie Arizaga. Foto: Instagram / Nicola Porcella y Angie Arizaga