ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

¿Por qué Gigi Mitre se retiró del set de “Amor y fuego” intempestivamente?

Rodrigo González asumió la conducción total del programa luego de que su compañera Gigi Mitre saliera del set de forma intempestiva por un contratiempo.

Rodrigo González y Gigi Mitre son una de las duplas más queridas de la TV peruana. Foto: captura de Willax TV
Rodrigo González y Gigi Mitre son una de las duplas más queridas de la TV peruana. Foto: captura de Willax TV
Espectáculos LR

Rodrigo González y Gigi Mitre son una de las duplas más queridas de la televisión peruana. Desde hace más de una década, ambos conducen programas de espectáculos, como por ejempo: “Amor, amor, amor”; “Válgame Dios” y ahora continúan en Willax TV con “Amor y fuego”. Muchos peruanos acostumbran pasar las tardes viendo cómo los conductores dan controversiales opiniones sobre los personajes de nuestra farándula.

A lo largo de los años, ambas figuras han presentado contratiempos por lo que uno de ellos tuvo que asumir la conducción, este fue el caso de ayer, 11 de agosto. Luego de comentar sobre los últimos ingresos de “Esto es guerra”, Gigi se retiró del set sin dar razón alguna preocupando a sus fans.

La transmisión siguió con normalidad y momentos antes de despedirse el conductor comentó la ausencia de su incondicional. “Gigi tuvo un contratiempo, ya está todo solucionado. Mañana estará de vuelta (en ‘Amor y Fuego’). Nos está mirando desde su casa. Te quiero, hermana”.

Lazy loaded component

¿Cómo inició la amistad entre Rodrigo González y Gigi Mitre?

La amistad entre ambos conductores data de hace más de diez años y comenzó en Latina TV con el programa “Amor, amor, amor”. A partir de ese proyecto no volvieron a separarse. Gigi Mitre ingresó a aquel espacio como parte del panel, ya que Janine Leal era la dupla de Rodrigo González en ese entonces.

Pasaron los años y su amistad solo se fortalecía, al punto que en 2019 ambos renunciaron al canal por “desacuerdos profesionales”, y meses después firmaron un contrato con Willax TV, casa televisiva donde se encuentran ahora.

Rodrigo González y Gigi Mitre revelaron detalles sobre su salida de Latina. Foto: Willax/ Ser peruano

Otro de los momentos en los que se pudo ver el nivel de amistad de ambos es cuando Rodrigo tuvo que permanecer desaparecido por unos días al ser buscado por la Policía Nacional. “Todos quisieran tener una amiga como Gigi Mitre y la tengo yo”, comentó el conductor en “Amor y fuego” a su regreso.

Lazy loaded component

¿Con quién pasó Fiestas Patrias Rodrigo González?

Durante el feriado largo por Fiestas Patrias, varias figuras del espectáculo dejaron la capital para disfrutar de la playa o el campo y uno de ellos fue Rodrigo González. El conductor de “Amor y fuego” viajó a la ciudad de Tarapoto en compañía de su familia y su novio, Salvatore. Mediante, sus historias de Instagram mostró a sus seguidores los diferentes potajes que saboreó como un rico ceviche de paiche o el clásico juane.

Lazy loaded component

¿Cómo fueron los inicios de Rodrigo González en la TV?

Mucho antes de ser ‘Peluchín’, a la edad de 9 años, Rodrigo González dio el brinco a la televisión al participar en un spot publicitario de la desaparecida marca de gaseosas IQ, en 1987.

Lazy loaded component

“Amor y fuego” premia el libro de Zully Pinchi por ser el “peor libro de la farándula”

El 3 de agosto, los conductores de “Amor y fuego” sorprendieron al premiar el libro de la escritora Zully Pinchi, “Pionono de vitrina”, pero en una peculiar categoría. Lo eligieron por ser el “peor de la farándula”. Según Rodrigo González, más de 65.000 personas votaron por el poemario en la encuesta de Instagram.

Lazy loaded component

¿Cómo nació la rivalidad entre Rodrigo González y Karen Schwarz?

Aunque no lo crean, en un inicio, ambas figuras televisivas eran amigos, pero todo cambio en 2015 cuando Rodrigo González invitó a Stephanie Valenzuela a su programa. Esto incomodó a Karen Schwarz porque, en varias ocasiones, la modelo había hablado mal de Ezio Oliva.

Karen Schwarz y Rodrigo Gonzales fueron buenos amigos en el pasado. Foto: Rodrigo Gonzales/Facebook

‘Peluchín’ hizo caso omiso a este detalle y le costó caro pues, según comentó, la conductora pidió a los directivos de Latina que lo despidieran, al considerar que lo trató mal solo por tomarse una foto con Valenzuela. Desde ese momento, ambos no se pueden ver ni en pintura y en la actualidad existen denuncias entre ambos.

“Amor y fuego”: Yahaira Plasencia estaría perdiendo el cabello, según ‘Peluchín’

En una de las ediciones del programa “Amor y fuego”, los conductores mencionaron que Yahaira Plasencia tendría problemas con su cuero cabelludo luego de publicar varios videos donde se ve una disminuida cantidad de su cabello.

Lazy loaded component

Por ello, invitaron a un especialista para que comente este supuesto caso. “Se llama un cuadro de alopecia androgenética de patrón femenino. Es lo que llamamos ‘patrón de árbol de Navidad’, se empieza a abrir del medio hacia los costados”, explicó el doctor Fernando Lira.

Rodrigo González reaparece en “Amor y fuego” tras intento de detención

La PNP fue al domicilio de Rodrigo González con el objetivo de detenerlo por los comentarios que tuvo en el set referente a algunos personajes de la televisión peruana. Este intento fue fallido y el conductor volvió al set de “Amor y fuego”, dónde fue esperado por su fiel amiga Gigi Mitre.

Lazy loaded component