Cargando...
ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Famosos

¿Quién es Clara Chia Marti, la joven con la que Piqué habría sido infiel a Shakira?

La identidad de la mujer con la que Gerard Piqué había engañado a Shakira ha sido divulgada. Conoce más detalles sobre Clara Chia Marti.

Gerard Piqué y Clara Chia Marti saldrían desde hace varios meses. Foto: composición LR/Jazmín Ceras/EP/Twitter

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron un escándalo a nivel mundial cuando anunciaron su separación. Los fans quedaron impactados porque la pareja tuvo una larga relación de 12 años. En medio de esto, salieron a la luz una serie de rumores acerca de la custodia de sus hijos. Ahora ha surgido nueva información sobre quién es la presunta amante del futbolista.

Gerard Piqué continúa acaparando la mirada de la prensa tras revelarse el nombre de la joven con la que habría estado saliendo desde hace algunos meses, y con quien le habría sido infiel a la cantante colombiana.

Gerard Piqué le habría enviado un mensaje a Shakira tras aceptar que Milan y Sasha vivan en Miami. Foto: AP

Descubre quién es Clara Chia Marti, cómo comenzó su vínculo con el jugador y todo sobre la presunta nueva pareja del español.

¿Quién es Clara Chia Marti?

Aunque las cosas parecían haberse calmado luego del escándalo legal entre Shakira y Gerard Piqué, un conocido diario británico vuelve a causar revuelo al dar a conocer la identidad de la muchacha que tendría una relación sentimental con el jugador del Barcelona.

En una reciente publicación del diario The Sun, se puede leer que la nueva novia de Piqué responde al nombre de Clara Chia Marti, una estudiante de relaciones públicas de 23 años, que estaría saliendo con el deportista desde antes que este terminara con la intérprete de “Te felicito”.

Clara Chia Marti es el nombre de la presunta nueva pareja de Gerard Piqué. Foto: Twitter

¿Cómo conoció a Gerard Piqué?

En una pasada publicación del medio El Periódico, se dijo que la presunta pareja de Gerard Piqué trabaja en Kosmos, misma productora en la que labura el español. No obstante, se desmintieron los rumores que afirmaban que ella era la mano derecha del futbolista, pues solo se trataría de una empleada más.

Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, detalla la publicación de The Sun.

Gerard Piqué y la joven con la que habría mantenido una relación desde hace varios meses.

¿Cuánto tiempo lleva trabajando en Kosmos?

Por otro lado, The Sun explicó que Clara Chia Marti se habría incorporado a Kosmos recientemente, por lo que no conocería mucho tiempo a Piqué. De igual manera, señalaron que algunos compañeros de trabajo que se han comunicado con el medio británico han dicho que ambos son muy profesionales y casi no se relacionan durante el horario laboral.

Asimismo, en otra parte de la nota se aclara que, según fuentes de la empresa, la pareja va mejor que nunca, pero prefieren mantenerse al margen y no hablar sobre su romance.

Clara Chia Marti trabaja en la misma empresa que Gerard Piqué. Foto: Twitter

Clara Chia Marti en Instagram

Después que se diera a conocer que una joven rubia sería la nueva pareja de Gerard Piqué tras hacer oficial su separación con Shakira, Clara Chia Marti decidió permanecer alejada de las redes sociales para que los distintos medios de espectáculos no le hagan preguntas sobre su amorío con el futbolista.

Aunque su número de seguidores en Instagram no es pequeño, la muchacha optó por tener su perfil en extricto privado y así solo compartir momentos de su día a día con personas cercanas a ella.

Gerard Piqué ha realizado cursos de negocios en la Universidad de Harvard. Foto: AFP

La ‘prueba reina’ de la infidelidad de Piqué a Shakira

Según el medio “El gordo y la flaca”, Gerard Piqué fue visto con una joven en un restaurante. Según el reportero, el video habría sido grabado el 22 de febrero del presente año. “En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano . Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces”, afirmó Martin.

Shakira confirma separación de Gerard Piqué

Por medio de un comunicado oficial, la cantante colombiana Shakira confirmó el fin de su relación sentimental con Gerard Piqué. En esta publicación, la artista pidió, además, pidió respeto a la prensa por el bienestar emocional de sus dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, expresó.

Roberto Antoli afirmó que Gerard Piqué había sido infiel a Shakira en más de una ocasión. Foto: composición/ Instagram

¿Dónde vivirán los hijos de Shakira y Gerard Piqué?

Gerard Piqué aceptó firmar el acuerdo de Shakira para que sus hijos vivan con ella en Miami, Estados Unidos. Así se confirmó el último 26 de julio. Este anunció sorprendió a la prensa internacional, ya que el defensa del F.C. Barcelona ya se había negado al mismo.

Al parecer, el jugador habría recibido una propuesta del Inter de Miami, de la MLS, para continuar con su carrera futbolística. Este sería el motivo por el cual habría cambiado de opinión.

Gerard Piqué y Shakira. Foto: composición/AFP

Joan Laporta afirma que “Gerard Piqué está sufriendo por Shakira”

El presidente del FC Barcelona sorprendió al alejarse del tema deportivo y hablar de la separación entre el defensa de su club y la cantante. En declaraciones para las revistas ¡Hola! y Caras, Joan Laporta dio a entender que Gerard Piqué no la está pasando nada bien.

“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, habló.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, habló sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira. Foto: composición/Instagram/FC Barcelona

Actualizado por: Alejandro Tong

Shakira: sale nuevo informe que confirmaría fraude fiscal

La cantante Shakira tiene problemas más grandes que la separación por presunta infidelidad de Gerard Piqué, ya que la Fiscalía española emitió un informe de 15 páginas, en el que se explica cómo la colombiana habría utilizado varios trucos legales para defraudar por 14,5 millones de euros a la Agencia Tributaria

Por ello, ahora se le imputan seis cargos y está siendo procesada por el pago de 14,5 millones de euros. Shakira negó haber vivido en España durante el periodo investigado, ya que asegura haber estado en las Bahamas. Sin embargo, según la legislación española toda persona que resida más de seis meses en el país debe rendir cuentas a la Agencia Tributaria.

Shakira insiste en que es inocente y no llegó a un acuerdo con la Fiscalía española. Foto: composición LR/Shakira/Instagram/captura Culé Manía

Actualizado por: María Lucero Chávez

¿En qué idioma le habla Shakira a sus hijos?

Solo verdaderos fanáticos de Shakira conocen que la colombiana es políglota al dominar seis idiomas: español, inglés, portugués, italiano, árabe y catalán. Asimismo, culminó sus estudios en la Universidad de Pensilvania por la carrera de Filosofía.

Shakira habla español, inglés, portugués, italiano, árabe y catalán. Foto: Shakira/Facebook

Sobre la educación de sus hijos, Shakira comentó que se comunica con los pequeños en dos idiomas. “En castellano, la mayor parte del tiempo, pero a veces ellos me hablan en inglés”, dijo en una entrevista para un periodista colombiano.

Actualizado por: María Lucero Chávez

¿Cuál fue el gesto de Antonela Roccuzzo a Shakira en medio de la separación de la cantante?

Los rumores de enemistad entre Antonela Roccuzzo y Shakira finalizaron tras el gesto que tuvo la esposa de Messi. Comentó cinco corazones en la publicación de instagram de la cantante donde explicaba la razón por la que fue vista subiendo a una ambulancia.

Antonella Roccuzzo comentó la publicación de Shakira. Foto: Instagram/Shakira

La supuesta enemistad se especuló a partir de la estrecha relación que guarda Roccuzzo con Nuria Tomás, ex de Piqué, con quien llevaba saliendo más de un año cuando el futbolista conoció a Shakira en el Mundial de Sudáfrica de 2010.