Espectáculos

¿Qué fue de la vida de Karla Casós, la conocida ‘Angelina Jolie peruana’?

Karla Casós fue una de las modelos peruanas más bellas del medio y, gracias a su parecido con Angelina Jolie, se volvió famosa a nivel internacional. Conoce aquí qué pasó con ella y a lo que se dedica en la actualidad.

Karla Casós fue una modelo y chica reality que se hizo conocida por su parecido a la actriz de Hollywood Angelina Jolie. Foto: composición LR/Canal 13/Karla Casós - IG
Karla Casós fue una modelo y chica reality que se hizo conocida por su parecido a la actriz de Hollywood Angelina Jolie. Foto: composición LR/Canal 13/Karla Casós - IG
Mary Sue Espiritu

Karla Casós fue una modelo peruana muy popular al inicio de los 2000 gracias a su parecido a la reconocida actriz de Hollywood Angelina Jolie. Su experiencia en diversos reality shows, sets de televisión y revistas no pasó desapercibida, pues logró conquistar al público con su belleza y carisma.

Aunque años atrás era una figura muy popular, hoy en día la famosa ‘Angelina Jolie peruana’ ya no aparece ante cámaras. Conoce a continuación qué pasó con Karla Casós y a qué se dedica en la actualidad.

Karla Casós y su paso por la televisión

En 2005, Karla Casós participó en el reality chileno “Granjeras”, el cual trataba sobre un grupo de mujeres que se dedicaba a las labores de campo. Tras su paso por este programa, la modelo alcanzó la fama internacional y llamó la atención de la audiencia por su parecido a la actriz estadounidense.

La 'Angelina Jolie peruana' fue muy popular a inicios de los 2000. Foto: Karla Casós/Instagram

Poco después, acaparó las portadas de diversas revistas por su belleza e incursionó en la conducción del desaparecido espacio “Enemigos íntimos”, al lado de los conductores, de aquel entonces, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro.

Después de dejar el magacín nocturno de Latina, la ‘Angelina Jolie peruana’ siguió dedicándose al rubro televisivo, pero esta vez como modelo e integrante de diversos programas de baile, como “Bailando por un sueño” y “Amigos y rivales”.

Lazy loaded component

Su último paso por los flashes y cámaras fue en el concurso de belleza Señora Mundo en 2016, el cual se realizó en China y que, según la exmodelo, hubo favoritismo hacia algunas candidatas.

Karla Casós en la actualidad

En 2014, Karla contrajo matrimonio con el empresario y diseñador publicitario Piero Díaz, con quien tres años después tuvo mellizos: Mía y Alessandro. En 2018, anunció que se separó de él.

Hoy en día, la ‘Angelina Jolie peruana’ está dedicada a su faceta como empresaria y a su familia. Es dueña de la estética Forma & Belleza, y posee dos negocios de ropa: ‘Karla Casós Brand’ y ‘Oh Twins!’.

Además, se desenvuelve en las redes sociales como influencer, sobre todo en Instagram, plataforma en la que comparte tips de belleza y su estilo de vida.

La 'Angelina Jolie peruana' está activa en las redes sociales promocionando sus negocios. Foto: Karla Casós/Instagram

Karla Casós: Instagram oficial

La famosa peruana Karla Casós se encuentra en Instagram como @karlacasos. En su cuenta pública, comparte parte de su día a día, al igual que sus últimos proyectos como empresaria y ya supera los 50.000 seguidores en la red social.

Karla Casós en Instagram. Foto: captura

¿Quién es el papá de los hijos de Karla Casós?

Piero Díaz Pezo estuvo casado con Karla Casós y de dicho matrimonio nacieron dos mellizos. Tras su separación luego de cuatro años de matrimonio (2014 al 2018), Piero Díaz acusó en redes sociales a la famosa de no dejarle ver a sus hijos, por lo que Casós manifestó a la opinión pública lo siguiente:

“Desde hace más de un año que él se fue de la casa y no ha buscado a sus hijos. Tengo el récord telefónico, los correos, todo para probarlo. Mi abogado no ha recibido ninguna comunicación, él no muestra interés en querer ver a los bebés”, expresó a El Popular.