MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
TV Show

“La casa de los famosos 3” por Telemundo: ¿quiénes serían los nuevos concursantes?

La nueva temporada de este exitoso reality show volvería entre enero y febrero de 2023 y promete ser todo un éxito. Descubre quiénes serían los integrantes.

"La casa de los famosos" es uno de los programas más exitosos de México. Foto: composición LR/CUARTOSCURO/marjodsousa/dania.mndz/Instagram
"La casa de los famosos" es uno de los programas más exitosos de México. Foto: composición LR/CUARTOSCURO/marjodsousa/dania.mndz/Instagram
La República

“La casa de los famosos 2″ fue todo un éxito, por lo que Telemundo anunció una tercera temporada que será estrenada a inicios del 2023. Por este motivo, los fans ya comenzaron a especular sobre los posibles concursantes que aparecerán en la nueva entrega. Descubre a los firmes candidatos para ingresar al famoso reality show mexicano.

¿De qué trata “La casa de los famosos?

“La casa de los famosos” es un reality de televisión mexicano en el que diversas personalidades del mundo del espectáculo conviven mientras son grabados las 24 horas del día. De esta manera, la audiencia puede ver todo lo que sucede con ellos.

“La casa de los famosos 3″: ¿quiénes podrían ser los participantes?

Alfredo Adame

Es un actor de telenovelas, presentador de televisión y aviador mexicano. Su personalidad es perfecta para los programas de este estilo, debido a que es bastante polémico y conflictivo, por lo que podría generar una disputa con otro participante, lo cual es ideal para añadirle ‘sabor’ al show. Ya tiene experiencia en realities, de hecho, hace poco fue el ganador de “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”.

Alfredo Adame ya sabe lo que es ganar un reality. Foto: CUARTOSCURO

Marjorie de Souza

La actriz y modelo venezolana ya es conocida por el público del programa, debido a que fue invitada en varias ocasiones para opinar del reality y se hizo bastante popular por sus comentarios afilados. Nacida en Caracas, ya sabe lo que es ingresar a “La casa de los famosos”, debido a que entró el último viernes 5 de agosto para entregar los 200.000 pesos de premio que se llevó el ganador.

Marjorie entregó el premio en "La Casa de Famosos 2"Foto: marjodsousa/Instagram

Dania Méndez

La modelo e influencer mexicana es una gran potencial fuente de audiencia para el programa, pues cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram. La joven tiene experiencia en realities show, ya que participó en Acapulco Shore, en el que fue una de las concursantes más polémicas. Es novia de Lorduy, integrante y vocalista de Piso 21

Dania Mendez es pareja del vocalista de Piso 21. Foto: dania.mndz/Instagram

¿Quién fue la ganadora de “La casa de los famosos 2″?

La actriz Ivonne Montero fue la ganadora de “La casa de los famosos 2″ y venció en la gran final a Salvador Zerboni y Nacho Casano, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.