Espectáculos

“Esto es bacán”: anuncian reality con Zumba y Elías Montalvo que será la competencia de “EEG”

Willax TV emitirá el nuevo programa “Esto es bacán” y su elenco estará conformado por algunas figuras que estuvieron en “Esto es guerra” y/o “Combate”.

Zumba, Elías Montalvo y 'El chocolatito' en nuevo reality "Esto es bacán". Foto: Composición LR/ Captura de América/ Instagram/ Eliasmontalvo/ difusión
Zumba, Elías Montalvo y 'El chocolatito' en nuevo reality "Esto es bacán". Foto: Composición LR/ Captura de América/ Instagram/ Eliasmontalvo/ difusión
Espectáculos LR

¿Una nueva guerra de realitys? La cadena Willax TV anunció que su próximo estreno será un programa de competencias llamado “Esto es bacán”. El nombre y formato estaría inspirado en dos de los espacios más exitosos de la televisión peruana en la última década: “Combate” y “Esto es guerra”.

Figuras como Zumba, Allison Pastor, Elías Montalvo, entre otros, serían los nuevos jales de “Esto es bacán” y tendrían el objetivo de liderar en rating en la televisión peruana.

¿Qué se sabe sobre el nuevo programa?

Según la publicación del canal Willax, el programa “Esto es bacán” será estrenado el próximo sábado 13 de agosto a las 7 de la noche.

La elección del nombre del espacio habría estado influenciado directamente por el reality “Esto es guerra” y en el popular slogan de ‘Combate es bacán’. La competencia estaría también inspirada en varios de los circuitos de dichos programas.

Lazy loaded component

Reality contará con exparticipantes de “EEG” y “Combate”

Entre los nuevos participantes confirmados para el programa se encuentran Alejandro Benites ‘Zumba’, Alejandro Pino ‘El Chocolatito’, Elías Montalvo y Duilio Vallebuona. Horas más tarde también se anunció la presencia de Chris Soifer, la hermana de la cantante Michelle Soifer.

En el video de la promoción de “Esto es bacán” se pudo ver cómo una misteriosa persona le entrega una caja a Duilio y Alejandro Pino, quienes al abrirla descubren la camiseta de color azul que vestirán y la cual cuenta con el logo del programa. Asimismo, pasaron algunas escenas de los circuitos de competencia que existían en los programas.

Pese a que se han nombrado a algunos de los integrantes, aún no se sabe quién será el conductor del espacio. No obstante, el expresentador de “Combate” Gian Piero Díaz forma parte del canal Willax y podría ser quien esté al frente.

El reality "Combate" lideró el rating en la TV por algunos años. Foto: composición/LR

Lanzan promoción de “Esto es bacán”

La producción del nuevo reality “Esto es bacán” lanzó una promoción audiovisual donde mostró a las figuras que formarán parte de este formato como Zumba y Elías Montalvo.

Zumba volverá a ser parte de un reality como lo hizo en los tiempos de "Combate". Foto: Instagram Zumba

‘Combatientes’ bailan “Limpiaparabrisas”

En el programa “Esto es guerra” los ‘combatientes’ sorprendieron al bailar el tema “Limpiaparabrisas”.

“¿Por qué no traen a Zumba para que compita con Rafael (Cardozo)”, sostuvo Rosangela Espinoza. Ante esto, el brasileño recordó al popular ‘Zumbix’ e indicó a producción que lanzara la canción que lo caracterizaba en “Combate”. Medio set bailó al ritmo de ‘Limpiaparabrisas”, recordando sus épocas en el reality de ATV.

Lazy loaded component

Allison Pastor resalta el ambiente laboral en “Esto es bacán”

La influencer será parte del elenco de “Esto es bacán” y, durante una entrevista con “Amor y fuego”, hizo hincapié en el ambiente laboral que presenta entre reality. “Es muy bonito. Se siente un clima laboral bonito y chévere. Siempre es bueno cambiar de aires”, expresó.

Lazy loaded component

Marisol Crousillat asegura que ya vio “Esto es bacán”

La popular ‘Reina madre’ mantuvo una entrevista con Infobae y tuvo algunas declaraciones sobre “Esto es bacán”, afirmando que ya vio de qué se trata este reality: “No te puedo contar de qué se trata porque no tiene nada que ver conmigo, pero sí lo vi. Es parte de ‘Sorpréndete’. Sí, pues, la promoción es bien engañosa, creo que tiene que ver con ayuda social”.

"Esto es bacán" es un nuevo reality que se emitirá los sábados en la noche. Foto: composición LR/captura de Willax