Espectáculos

¿Qué pasó entre Jennifer Lopez y Ben Affleck y por qué decidieron separarse por mutuo acuerdo?

Tras una feliz luna de miel, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron distanciarse, sorprendiendo a los medios de comunicación. En esta nota conoce de qué se trata este acuerdo y por qué ambos lo aceptaron.

Jennider Lopez y Benn Affleck acordaron distanciarse tras luna de miel. Foto: composición LR/ AFP/ @jlopez/Instagram
Jennider Lopez y Benn Affleck acordaron distanciarse tras luna de miel. Foto: composición LR/ AFP/ @jlopez/Instagram
Fiorella Hokama

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto el último mes de julio en Las Vegas. Poco tiempo después, las fotos de la pareja en su luna de miel dieron la vuelta al mundo convirtiéndose en memes. Ahora se dice que ambos están separados por mutuo acuerdo.

Los seguidores de los recién casados se preguntan qué pasó con ellos y por qué ya no seguirán juntos. Según el portal Hollywood Life, Jennifer Lopez y Ben Affleck acordaron distanciarse por su propio bien.

¿Cuándo se casaron Jennifer Lopez y Ben Affleck?

El pasado sábado 16 de julio, la pareja contrajo nupcias en secreto en la ciudad de Las Vegas, y obtuvieron una licencia de matrimonio en el condado de clark. El documento legal se filtró en redes sociales y llegó a los medios de comunicación. Algo curioso de ello fue que los seguidores de la artista se sorprendieron al ver que también puede ser llamada Jennifer Affleck.

Este sería el registro del matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: David Mack/ Twitter

Pocas horas más tarde, se viralizaron las primeras fotografías de los esposos, en las que se les puede ver muy contentos y vistiendo los trajes que usaron en la boda.

Primeras fotografías de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: On the Jlo

¿Cómo fue su luna de miel?

La luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue una de las más comentadas por los cibernautas, no por los lugares en donde pasearon, sino por las fotografías que los paparazzis tomaron del intérprete de Batman. Estas imágenes se viralizaron y, en muchos casos, fueron el blanco de memes a nivel internacional.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se encuentra disfrutando de su luna de miel en París. Foto: @dramaforthegirl/Twitter

Ben Affleck dormido durante su luna de miel con JLo. Foto: captura Twitter

¿Por qué se separaron?

Luego de la feliz luna de miel, empezaron los rumores sobre un distanciamiento de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Una fuente cercana a la pareja se contactó con Hollywood Life y contó que la pareja quiere mantener viva la llama del amor y por eso decidieron alejarse un tiempo.

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, reveló al mencionado portal.

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza. Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor”, agregó.

Jennifer López y Ben Affleck son dos reconocidos actores de Hollywood. Foto: composición La República/ AFP

Anillo de Jennifer Lopez valdría 5.000.000 dólares

El CEO de Diamond Pro respondió las preguntas que los cibernautas tenían sobre el anillo de Jennifer Lopez. El especialista en joyería calculó que este símbolo de compromiso tendría un desorbitante valor. “Valoraría el anillo en más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones”, expresó.

Primeras fotografías de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: On the Jlo

Primeras fotografías de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: On the Jlo

¿A cuánto asciende la fortuna de JLo y Ben Affleck?

El sitio web Celebrity New Worth calculó cuánto dinero poseerían Jennifer Lopez y Ben Affleck, sorprendiendo a los seguidores de ambos actores. Por un lado, la cantante atesora un patrimonio de 400 millones de dólares; asimismo, su pareja tiene 150 millones de dólares netos.

Jennifer López y Ben Affleck son dos reconocidos actores de Hollywood. Foto: composición La República/ AFP