Espectáculos

Ministerio de la Mujer rechaza maltrato de Andrés a madre de 6 hijos: “Discriminación y violencia”

Una joven de bajos recursos fue cuestionada severamente por Andrés Hurtado en su programa. Debido a estos comentarios, el Ministerio de la Mujer salió al frente y la defendió emitiendo un comunicado.

Ministerio de la Mujer emite comunicado en contra de Andrés Hurtado. Foto: composición LR/ captura de Panamericana TV/ Ministerio de la Mujer
Ministerio de la Mujer emite comunicado en contra de Andrés Hurtado. Foto: composición LR/ captura de Panamericana TV/ Ministerio de la Mujer
Espectáculos LR

Andrés Hurtado ha sido duramente criticado en redes sociales, debido a los comentarios que tiene constantemente hacia sus invitados. Estas quejas llegaron hasta el Ministerio de la Mujer, entidad que publicó un comunicado refiriéndose al caso de la mujer con 6 hijos que se presentó en el programa “Porque hoy en sábado con Andrés”,

Como se recuerda, este sábado 6 de agosto, Andrés Hurtado recibió la visita de una joven de bajos recursos, pero lo que llamó la atención del conductor de Panamericana TV fue que ella era madre de 6 niños y no tenía cómo mantenerlos.

¿Qué dijo el Ministerio de la Mujer contra Andrés Hurtado?

Debido a los cuestionamientos repetitivos del empresario en vivo y a la ola de críticas en su contra, el Ministerio de la Mujer tomó cartas en el asunto y usó las redes sociales para dar a conocer su posición frente a este caso, tildándolo como “discriminación y violencia”.

“El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables rechaza los hechos de discriminación contra una mujer por razón de género, sucedidos en el programa televisivo”, se lee al inicio de la publicación.

Asimismo, la institución señaló que las mujeres “enfrentan una situación de discriminación estructural que es compleja, múltiple y simultánea, ya que, además de estar expuestas a discriminación por razones de género, su situación socioeconómica también puede ser un factor de discriminación”.

Finalmente, hizo hincapié en que los “medios de comunicación y las figuras públicas deben asumir su rol con responsabilidad para erradicar estereotipos y luchar contra la discriminación y violencia”.

Ministerio de la Mujer emite comunicado contra Andrés Hurtado. Foto: captura de Twitter

Rodrigo González critica comentarios de Andrés Hurtado

‘Peluchín’ cuestionó las expresiones que Andrés Hurtado tuvo frente a un grupo de personas que visitó su set al referirse a las personas que luchan contra el cáncer. “Veo a un presentador consumido por su propio personaje. Actuando de empático, pero revela lo más bajo de su personalidad”, expresó el conductor de “Amor y fuego”.

Rodrigo González dijo que Andrés Hurtado de empático no tiene nada. Foto: captura/Willax/Panamericana TV

Usuarios critican a Andrés Hurtado por exponer a personas con cáncer

Las redes sociales no dejaron pasar las expresiones de Andrés Hurtado y arremetieron contra él asegurando que sus acciones son humillantes: “Exhibir y valerse de la enfermedad de las personas para hacer un ‘show’ de ellas es de lo más miserable y asqueroso. ¿Hasta cuándo se va a permitir que ‘Chibolín’ siga usando la pobreza y desesperación de la gente en un programa donde solo los humilla y vulnera?”.

Usuario critican a Andrés Hurtado. Foto: Twitter

Usuario critican a Andrés Hurtado. Foto: Twitter

Usuario critican a Andrés Hurtado. Foto: Twitter

Usuario critican a Andrés Hurtado. Foto: Twitter

Andrés Hurtado asegura ser el próximo presidente del Perú

A través de su programa en Panamericana TV, el conductor Andrés Hurtado expresó sus deseos por gobernar el país: “No lo dudes, que voy a ser el presidente del Perú”.

Lazy loaded component