LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Farándula

Gisela se despide de Diego Bertie recordando la vez que posaron juntos: “Hasta siempre”

Debido a la cercanía que tuvieron, Gisela Valcárcel tuvo algunas palabras hacia Diego Bertie tras enterarse sobre su muerte.

Gisela Valcárcel tuvo algunas palabras para Diego Bertie. Foto: composición LR/ captura de América TV/ @giselavalcarceloficial/Instagram/ @diegobertie/Instagram
Gisela Valcárcel tuvo algunas palabras para Diego Bertie. Foto: composición LR/ captura de América TV/ @giselavalcarceloficial/Instagram/ @diegobertie/Instagram
Espectáculos LR

Diego Bertie es recordado por varias figuras del espectáculo debido a su calidez como persona y a su trayectoria en la industria actoral. Gisela Valcárcel fue una de sus amigas cercanas y, luego de enterarse de la muerte del actor, la popular ‘Señito’ publicó un mensaje en sus redes sociales.

Como se sabe, la mañana del 5 de agosto, Diego Bertie cayó del piso número 14 de su edificio en Miraflores. Las autoridades llegaron al lugar y lo llevaron al hospital Casimiro Ulloa rápidamente. Horas después, el centro de salud emitió un comunicado confirmando su fallecimiento.

¿Qué dijo Gisela Valcárcel?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la productora de América TV publicó una fotografía junto a Diego Bertie tomada hace varias décadas para una revista. Asimismo, colocó una corta descripción expresando lo que sentía: “Con amor y respeto. Hasta siempre, Diego”.

Este post obtuvo varias reacciones y comentarios por parte de sus seguidores, quienes también dijeron cuánto sentían el fallecimiento del cantante.

Gisela Valcárcel le dice adiós a Diego Bertie. Foto: @giselavalcarceloficialInstagram

Gisela Valcárcel lamenta el deceso de Bertie

“América hoy” se comunicó con Gisela Valcárcel y ella aprovechó los minutos al aire para brindar algunas palabras de solidaridad con la familia y pidió al público que se enfoquen en la carrera y los logros de Diego Bertie.

“Nos encontraremos. Diego ha partido hacia la eternidad y me voy a encontrar con él; creo en la resurrección y lo voy a recordar con cariño, con respeto. Voy a dejar que este momento sea tan íntimo para su familia como tiene que ser”, indicó.

Lazy loaded component

Diego Bertie confirma que tuvo un romance con Gisela

A fines del mes de julio, Ethel Pozo recibió una gran sorpresa por parte de Diego Berte que la dejó atónita. Durante la emisión de “América hoy”, el cantante confirmó un rumor que existía hace varias décadas: “Quería hacer todo lo posible porque nos conociéramos. Ethel, pude ser tu padrastro, casi fue, es que en el Amauta pasaba de todo... Claro que sí, hemos salido con Gisela”.

Lazy loaded component