MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Janet Barboza aconseja a Tepha Loza tras presunta ruptura con Peña: “Lo puso en un altar”

“Dijo que era honesto, maravilloso, maduro”, expresó la Janet Barboza, quien regañó a Tepha Loza por sus acciones en la relación con Sergio Peña.

Janet Barboza le aconsejó a Tepha Loza que se muestre más optimista. Foto: composición LR/María Ponce/URPI-GLR/captura de América TV
Janet Barboza le aconsejó a Tepha Loza que se muestre más optimista. Foto: composición LR/María Ponce/URPI-GLR/captura de América TV
Espectáculos LR

Se especula que Tepha Loza y Sergio Peña terminaron su relación debido a las publicaciones en redes sociales y los mensajes que ambos suben a sus historias de Instagram. Este 1 de agosto, los conductores de “América hoy” comentaron sobre la pareja y Janet Barboza no dudó en darle varios consejos a la modelo.

Tepha Loza y Sergio Peña son una de las relaciones en la farándula que inició hace pocos meses y que tenía constantes muestras de cariño, incluso la modelo pedía permiso a “Esto es guerra” para ver jugar a su pareja en otros países. Aparentemente, estas acciones no fueron suficientes para mantener el amor a flote.

¿Qué dijo Janet Barboza?

Durante la emisión de “América hoy”, los conductores del programa mencionaron que Tepha Loza y Sergio Peña ya habrían terminado y que se debería a la distancia que hay entre ambos. “Se han visto una o dos veces en su vida”, aclaró Brunella Horna.

“Creo que Tepha se adelantó, quiso coronar antes de tiempo. Se creía la novia del mundial. Se desvivió. Lo puso en un altar. Hablaba maravillas de él”, dijo la ‘Rulitos’. Igualmente, le dio un consejo: “Cariño, no pongas a ningún hombre en un altar hasta que lo conozcas bien”.

“Dijo que era honesto, maravilloso, maduro (...), y lo peor, no des lástima”, finalizó.

Lazy loaded component

Janeth Barboza aconseja a Tepha Loza

Con información de María Ponce/URPI-LR

La República conversó con Janeth Barboza sobre los comentarios que tuvo hacia la modelo. Al respecto, la conductora manifestó que Tepha debe “demostrar de qué está hecha”.

“Debe salir con un mejor ánimo, más optimista, porque se nota que está sufriendo. Da pena ver esa imagen. No siempre es bueno hacer saber que uno está sufriendo”, recomendó.

Lazy loaded component

Sergio Peña y Tepha Loza dejaron de seguirse en Instagram

¿No quieren saber nada del otro?. Los seguidores de la pareja notaron que ambos están distanciados y, al revisar sus cuentas de Instagram, notaron que Sergio Peña y Tepha Loza ya no se siguen en esta plataforma.

Tepha Loza y Sergio Peña dejan de seguirse en Instagram. Foto: Instagram

Tepha Loza y Sergio Peña dejan de seguirse en Instagram. Foto: Instagram

Sergio Peña quiso mudarse con Tepha Loza, según “En boca de todos”

Las conductoras del programa comentaron dieron a conocer el plan que tenía Sergio Peña con Tepha Loza y apoyaron que la ‘Guerrera’ terminara su relación con él. " Ella acá trabaja, tiene un buen puesto de trabajo, acá tiene su vida hecha. No se trata de que tire todo a la borda, porque si ella hubiera estado ya estabilizada, con un negocio (pudo haber dicho) ‘voy y pruebo’, pero no puede probar si no sabes exactamente si estarás bien. Él finalmente no iba a dejar de jugar futbol”.

Lazy loaded component