RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Tula Rodríguez y Juan ‘Chiquito’ Flores: ¿cómo inició su historia de amor y por qué terminaron?

El exfutbolista y la presentadora de televisión protagonizaron uno de los romances más mediáticos de la farándula. Conoce la historia del romance entre Tula Rodríguez y ‘Chiquito’ Flores.

Conoce cuánto tiempo estuvieron juntos Tula Rodríguez y 'Chiquito' Flores. Foto: composición de Líbero/Instagram/@TulaPerú
Conoce cuánto tiempo estuvieron juntos Tula Rodríguez y 'Chiquito' Flores. Foto: composición de Líbero/Instagram/@TulaPerú
Francisco Claros

Tula Rodríguez y Juan ‘Chiquito’ Flores acapararon portadas de espectáculos en 2001 al mantener una relación sentimental. Si bien terminaron separándose, el romance entre la conductora y el exdeportista fue considerado uno de los más mediáticos de la farándula peruana. A continuación, te detallamos cuál fue su historia de amor y por qué motivos terminaron.

Posteriormente, la exvedette contrajo matrimonio con el empresario Javier Carmona, quien falleció en septiembre de 2020. Por su parte, el exarquero de Universitario de Deportes mantiene una relación con una joven identificada como Helen Villegas, con quien estaría saliendo desde junio del año pasado.

¿Cómo se conocieron Tula Rodríguez y Juan ‘Chiquito’ Flores?

‘Chiquito’ Flores reveló en 2013 cómo conoció a Tula Rodríguez. Aquel año, participó en el programa “El valor de la verdad” y brindó detalles de su relación con la presentadora de “En boca de todos”.

Según señaló, ambos coincidieron en un sketch en un programa de comicidad de la televisión nacional. Él se sintió atraído por la exvedette, por lo que se animó a invitarla a salir. “La invité al cine, pero no vimos nada al final. La verdad es que no recuerdo qué película fue”, aseguró el exfutbolista.

Lazy loaded component

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Tula Rodríguez y Juan ‘Chiquito’ Flores?

‘Chiquito’ Flores reveló que estuvieron juntos cinco años. “Los primeros dos años fue tratar de conocernos, aventuras y cosas bonitas”, indicó. También aseguró que en su momento pensaron en contraer en matrimonio o vivir juntos. No obstante, detalló que su trabajo en provincia como futbolista “complicó mucho la relación”.

Tula Rodríguez y 'Chiquito' Flores estuvieron juntos durante cinco años. Foto: composición LR / Instagram / @tulaperu / @juan_flores_daco

¿Por qué terminaron Tula Rodríguez y Juan ‘Chiquito’ Flores?

De acuerdo con la versión del exarquero de Universitario de Deportes, la relación comenzó a tener problemas debido a que no se tenían suficiente confianza. En 2013, ‘Chiquito’ Flores también aseguró al programa “Amor, amor, amor” que le fue infiel a la presentadora de televisión.

“Yo estuve con Tula (...), pero también mantuve una relación en paralelo con Maribel. En su momento, le pedí disculpas a Tula, ya que no fue mi intención. En esa época, tenía mi fama, no supe controlarme”, declaró.

Juan ‘Chiquito’ Flores revela quién fue el amor de su vida

En una entrevista con su amigo, Luis Guadalupe, el ex futbolista declaró que aunque tuvo una bonita relación con Tula, el amor de su vida siempre fue la mamá de sus hijos. “El amor de mi vida fue la mamá de mis hijos, pero yo me enamoré de Tula (..) Eso no fue el ‘clic’, sino el gancho”, expresó Juan ‘Chiquito’ Flores.

Juan ‘Chiquito’ Flores habló de su relación con Tula Rodríguez. Foto: Wapa

Tula Rodríguez confiesa que tuvo romance con Erick Osores

Tula Rodríguez reveló en julio de este año, en el programa “En boca de todos”, que mantuvo una relación con Erick Osores antes de conocer a Javier Carmona. Ante esto, Ricardo Rondón le preguntó: “¿Contigo era aburrido o alegre?”. La exvedette aseguró que guarda un bonito recuerdo del periodista.

“Él siempre ha sido súper divertido, es un gran profesional, espectacular, mi amigo ahora, es un buen chico, súper talentoso, un gran periodista y un buen papá. Que le vaya espectacular a Erick”, señaló.

Lazy loaded component

¿Cuál es la edad de Tula Rodríguez?

La famosa conductora nació el 2 de julio de 1977; es decir, Tula Rodríguez tiene 45 años recién cumplidos.

¿Dónde nació Tula Rodríguez?

Tula Gabriela Rodríguez Quintana nació en El Agustino y vivió allí su niñez y adolescencia. Sus padres son Pedro Rodríguez y Clara Quintana.

Tula Rodríguez recalcó que la persona que se gane su corazón también deberá tener el cariño de su hija Valentina. Foto: Instagram

¿Cuándo se casó Tula?

Tula Rodríguez se casó el 17 de noviembre de 2012 con Javier Carmona. Ambos se mantuvieron unidos en matrimonio hasta el 2020, cuando repentinamente falleció Carmona a causa de un infarto.

Javier Carmona falleció a los 56 años y tuvo una hija con Tula Rodríguez. Foto: Tula Rodríguez/Facebook

¿Cuándo se conocieron Tula Rodríguez y Javier Carmona?

La Tula Rodríguez y Javier Carmona se conocieron en 2007 al ritmo de la canción “Que levanten la mano”. Aunque su romance inició en medio de especulaciones debido a una supuesta infidelidad por parte del empresario, la pareja vivió una feliz historia de amor que duró más de una década.

Tula Rodríguez y Javier Carmona se conocieron en 2007. Foto. Infobae

El enfrentamiento entre Tula Rodríguez y Paola Bisso

La exesposa de Javier Carmona, Paola Bisso, acusó a Tula Rodríguez de no estar interesada en mantener la tranquilidad familiar y priorizar sus intereses en las propiedades que dejó el empresario tras su repentino fallecimiento.

“Los chicos han perdido a su padre y han ganado peleas, juicios y gastos, y Tula (Rodríguez) sale bien parada, es la buena mamá... Ellos están hartos, les fastidia que haya tenido que pasar eso. (...) Basta con que hayan problemas por temas materiales, por propiedades, para que la unión familiar y la buena onda se acabe”, afirmó Bisso en el programa “Magaly tv, la firme”.

Tula Rodríguez envuelta en disputa legal con exesposa e hijos de Javier Carmona. Foto: composición/ captura de ATV/ Instagram

Tula habla sobre las acusaciones de Paola Bisso

Tula Rodríguez habló fuerte y claro después de que Paola Bisso, primera esposa de Javier Carmona, se comunicara con el programa de Magaly Medina y la acusara de intentar quedarse con el 50% del departamento que habría comprado el fallecido gerente de televisión para sus hijos mayores.

“Me dejan mal parada... En el programa de Magaly Medina hubo alguien que dio una versión completamente alejada de la realidad, se quiso dar a entender que yo me quiero quedar, o me estoy quedando con propiedades que no me corresponden”, expresó la conductora de “En boca de todos”.

¿Cuántos hijos tiene Tula Rodríguez?

En 2008, Tula Rodríguez presentó el programa “Esquadrón”, donde se consolidó como imagen del canal de Latina Televisión; sin embargo, decidió anunciar su retiro por tener complicaciones en su estado de gestación. A finales del mismo año y después de dar a luz a su hija, Valentina, fruto de su amor con Javier Carmona, pasó a coconducir el espacio “Solo para mujeres” de RBC Televisión.

Actualizado por Daniela Odar.