MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Espectáculos

¿Tepha Loza y Sergio Peña terminaron?: ambos dejan de seguirse en Instagram

¿No quieren saber nada del otro? Los rumores sobre una ruptura entre Tepha Loza y Sergio Peña crecen más al saberse que ninguno se sigue en redes sociales.

Las especulaciones sobre Tepha Loza y Sergio Peña aumentan. Foto: composición LR/ captura de América TV
Las especulaciones sobre Tepha Loza y Sergio Peña aumentan. Foto: composición LR/ captura de América TV
Espectáculos LR

Los rumores sobre Tepha Loza y Sergio Peña aumentan con los días. La interacción en redes sociales entre la pareja es mínima y, debido a las frases y las fotografías con otras personas que suben en redes sociales, se especula que la relación llegó a su fin.

Como se sabe, Tepha Loza se ha mostrado muy cariñosa con Sergio Peña en diferentes ocasiones, e incluso ha solicitado permisos especiales a “Esto es guerra” para viajar al exterior y verlo jugar. ¿Estas acciones de amor no fueron suficientes?.

¿Qué pasó entre Sergio Peña y Tepha Loza?

Los seguidores de la pareja están pendientes a sus acciones en redes sociales. Por ello, no perdieron la oportunidad de divulgar que ambos dejaron de seguirse en Instagram.

Como se puede ver en las siguientes imágenes, ninguno se tiene agregado en Instagram, por lo que habrían evitado tener contacto o saber el día a día del otro a través de esta aplicación.

Tepha Loza y Sergio Peña dejan de seguirse en Instagram. Foto: Instagram

Tepha Loza y Sergio Peña dejan de seguirse en Instagram. Foto: Instagram

El mensaje que Sergio Peña borró de redes

La producción de Magaly Medina logró capturar el mensaje que Sergio Peña subió a sus redes sociales, minutos antes de que este lo borrara y causó sorpresa al saberse qué decía.

“Peña ha llegado a Perú, pero no se han visto... Él, poniendo un mensaje medio raro y extraño que luego sacó de sus redes sociales”, expresó la popular ‘Urraca’ sobre el seleccionado.

Lazy loaded component

Finalmente, mencionaron qué dijo Sergio Peña en esa publicación: “Siento que tú fuiste el amor de mi vida, pero nunca tuvimos una despedida. Dime si tú vienes o yo voy eso no puede pasar de hoy”.