MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Famosos

Gerard Piqué firma millonario acuerdo con Shakira y acepta que sus hijos vivan en Estados Unidos

Se terminó. La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué lograron llegar a un acuerdo por la tenencia de sus dos hijos, según informaron medios extranjeros.

Shakira se murará a Miami con sus pequeños gracias a Gerard Piqué. Foto: composición LR/AFP
Shakira se murará a Miami con sus pequeños gracias a Gerard Piqué. Foto: composición LR/AFP
Espectáculos LR

Shakira y Gerard Piqué han protagonizado una de las rupturas más mediáticas en el mundo del espectáculo. Ahora, muchos se preguntan quien se quedará con la tenencia de sus hijos. El último 26 de julio, se confirmó que el defensa del F.C. Barcelona aceptó firmar el acuerdo que la colombiana le propuso, en el que se estipula que ella vivirá con sus dos hijos, Milán y Sasha, en Estados Unidos.

Como se sabe, la propuesta de la cantante fue negada públicamente por el futbolista, a pesar de los beneficios que esta le otorgaba a él y a sus hijos. Uno de los puntos más controversiales para él era que sus pequeños se fueran a vivir con la barranquillera a Miami.

¿Por qué Gerard Piqué cambió de decisión?

Gerard Piqué se encontraba renuente ante la oferta de Shakira y se sabe que los abogados de la artista planeaban hacer una contrapropuesta para cambiar la decisión del jugador. Pocos días después, los medios de comunicación anunciaron que el español cambió de parecer a favor de su expareja.

Sasha y Milán viajarán a Miami para vivir con su madre en la mansión de soltera que ella posee. Según contaron en el programa “La mesa caliente” de Telemundo, el defensa del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase y 400.000 dólares para pagar una deuda que tiene en España.

Gerard Piqué accedió que sus hijos vivan con Shakira. Foto: @shakira/Instagram

Un beneficio para Gerard Piqué

Este ofrecimiento significaría una ventaja para Gerard Piqué porque, según las noticias de deportes, él estaría recibiendo una propuesta del Inter de Miami, de la MLS, para continuar con su carrera futbolística.

Gerard Piqué recibió propuesta del Inter de Miami. Foto: AFP

Sus hijos sufren por la separación

El futbolista mantuvo una entrevista con el programa “Nexes” de TV3 y comentó qué opina sobre la presión que existe hacia sus pequeños por la coyuntura que viven ante la separación con Shakira.

“Recuerdo que mi papá no me dejaba ganar nunca y, en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, afirmó.

Gerard Piqué y los hijos que tuvo con Shakira. Foto: @gerardpiqué/Instagram

La familia vacacionaría en las Bahamas

Según el portal Chismes no like, Shakira y Gerard Piqué estarían planeando un viaje a las Bahamas en compañía de sus hijos Sasha y Milán. “No hay reconciliación. Es la locura de los padres que quieren que los hijos no se den cuenta de que se están separando. Se van a ir de vacaciones a las Bahamas. Van a jugar a la falsedad y la hipocresía porque después se tienen que ir a Barcelona a hacer la separación de los bienes por el bien de los niños”, explicó uno de los conductores.

Lazy loaded component

Padres de la pareja esperan la reconciliación

“La misión que tienen los padres es que ambos vuelvan a estar juntos. Se están compartiendo información para tratar de unir a sus hijos, por el bien de sus nietecitos Milán y Sasha”, expresó Chismes no like sobre Shakira y Gerard Piqué.

La madre de Shakira ha dado su opinión sobre la separación de su hija con Gerard Piqué. Foto: composición/Shakira/Instagram

Gerard Piqué captado escuchando una canción de Shakira

Al salir de los entrenamientos con el equipo FC Barcelona, Gerard Piqué fue visto por los medios de comunicación y grande fue la sorpresa al escuchar una canción de Shakira proveniente de su auto. Esta canción era “¿Dónde están los ladrones?”.

Lazy loaded component

¿Cómo descubrió Shakira las infidelidades de Piqué?

Según información brindada por la prensa internacional, Tonino, el hermano de Shakira, se dio cuenta de que “Piqué le era infiel en las fiestas” y le avisó sobre ello a la cantante.

Tras difundirse dicho acontecimiento, la web de Infomalia explicó cómo es que el pariente habría llegado a darse cuenta de lo ocurrido. Según el medio, el hombre notó las recurrentes salidas del futbolista a discotecas y bares, se percató de que este llevaba una “vida paralela”.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación a inicios de junio. Foto: composición GLR

Gerard Piqué habría terminado romance con joven

De acuerdo a información presentada por medios internacionales, Gerard Piqué habría decidido ponerle punto final a su romance con la joven junto a quien fue captado hace solo unas semanas.

“Piqué ya no está con la mujer con la que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera (y eso que en las últimas horas se había dicho que los hijos del deportista ya conocían a esta mujer)”, mencionó el conocido paparazzi español Jordi Martin.

Gerard Piqué estaría buscando proteger su intimidad tras su mediática separación de Shakira. Foto: composición LR/Instagram

Antonio de la Rúa habría vuelto a buscar a Shakira

El programa de YouTube “Chisme No like” afirmó que Antonio de la Rúa, expareja de Shakira, habría vuelto a buscarla tras la separación de Gerard Piqué. Este supuesto se dio a conocer en una edición emitida el 5 de julio.

“Mr. De la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, y le dijo: ‘Hay que recordar viejos tiempos’”, indicó y agregó que el abogado y socialité argentino consoló a la intérprete de “Hips don’t lie”, mencionó Ricardo Rubio ‘El pinche Rika’ en el citado espacio de entretenimiento.

Shakira y Antonio de la Rúa fueron pareja durante una década. Foto: composición LR/Shakira fans/Instagram

Pruebas de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira

A fines de junio, el paparazzi Jordi Martin difundió en “El gordo y la flaca” unas imágenes que comprobarían la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. El video fue calificado como los medios como “La prueba reina”. De acuerdo al reportero, esto se grabó el 22 de febrero, cuando las celebridades aún tenían una relación.

“En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano. Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces”, mencionó Martin en el programa.

Lazy loaded component

Shakira se niega a vivir con sus hijos en Barcelona

Shakira prefería abandonar España para alejarse completamente del ojo público tras la separación de Gerard Piqué. Además, otra de las razones para mudarse a vivir a Miami (Estados Unidos) era que planea dedicarse al cien por ciento a su carrera y al mismo tiempo no estar lejos de sus hijos, puesto que durante sus compromisos laborales debía dejarlos temporalmente en Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación luego de 12 años. Foto: Composición LR/ Captura de Instagram

¡No lo quieren! Gerard Piqué es pifiado en pleno partido y le recuerdan a Shakira

En un partido del FC Barcelona contra el Real Madrid, el futbolista Gerard Piqué se llevó una sorpresa cuando ingresó en el minuto 63 por Eric García. Resulta que el público está bien enterado sobre su separación con Shakira por presuntas infidelidades por parte de él, por ello comenzaron a pifiar y le recordaron a la cantante colombiana.

Lazy loaded component

¿Quién advirtió a Shakira de la infidelidad de Piqué?

Más datos salen a la luz sobre la relación que mantuvieron Shakira y Gerard Piqué antes de que anunciaran su separación definitiva. Según medios de prensa internacional, el hermano de la colombiana habría sido quien le advirtió sobre la vida que llevada e futbolista.

Según reportaron, Tonino contó a la intérprete que el jugador le era infiel durante fiestas nocturnas.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación a inicios de junio. Foto: composición GLR

Shakira vacaciona en México con sus hijos

Pese a los problemas que atraviesa Shakira, tras su ruptura con Gerard Piqué y el proceso por fraude fiscal que se le sigue en España, la cantante se dejó ver disfrutando de unas cortas vacaciones junto a sus hijos en las playas de Los Cabos, en México.

Shakira lucía un traje de baño lila de dos piezas mientras que sus hijos, ropa veraniega. Foto: difusión

Shakira se aleja de los escándalos y opta por pasar tiempo en familia tras ser acusada de evasión fiscal. Foto: difusión

Piden 8 años de cárcel para Shakira

La Fiscalía de Barcelona, en España, formalizó el último viernes 29 de julio su escrito de acusación contra Shakira en el que solicita una pena de 8 años y 2 meses de cárcel para la cantante por presunto fraude fiscal y seis delitos contra la Hacienda Pública.

Shakira no llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Barcelona. Foto: AFP

¿Cuál es la situación de Shakira y la justicia española?

Según las autoridades españolas, Shakira está involucrada en un “entramado societario” con sede en paraísos fiscales y creados años años atrás con el objetivo de no tributar en España en 2012, 2013 y 2014; pese a que ya residía en el país más de los 183 días al año, como lo estipula la ley.

Shakira eligió seguir adelante con su defensa y aseguró que la justicia de España le dará la razón. Foto: Composición LR/ Difusión / AFP / EFE

Joan Laporta afirma que Gerard Piqué está sufriendo mucho por Shakira

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, sorprendió al alejarse del tema futbolístico y hablar de la separación entre el jugador de su club y la cantante. En declaraciones para las revistas ¡Hola! y Caras, dio a entender que Gerard Piqué no la está pasando bien.

“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, dijo.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, habló sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira. Foto: composición/Instagram/FC Barcelona

Joan Laporta respalda a Gerard Piqué

El presidente del FC Barcelona recalcó que la situación por la que atraviesa el jugador de su club no es la mejor para un padre de familia. “Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans”, opinó.

“No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo y hay que ayudarlo”, dijo Joan Laporta.

Joan Laporta expresó su total apoyo y el del club a Gerard Piqué. Foto: FC Barcelona

Piqué habría enviado emotivo mensaje a Shakira

Varios medios de comunicación españoles, como Marca y La Razón, reportan que Gerard Piqué habría hablado con Shakira tras llegar al acuerdo que le permite a la cantante viajar a Miami con sus hijos.

Una persona cercana al FC Barcelona habría filtrado el mensaje. “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le dijo el jugador a la intérprete de “Te felicito”. Aunque la polémica entre la expareja ha incrementado desde que anunciaron su separación, parece que las cosas se están tranquilizando entre ambos.

Gerard Piqué le habría enviado un mensaje a Shakira tras aceptar que Milan y Sasha vivan en Miami. Foto: AFP