CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Parejas de la farándula que ya se comprometieron, pero aún no tienen fecha de boda

La pedida de mano fue realizada, ahora falta la boda. Ahora Rafael Cardozo y Carol Reali, Brunella Horna y Richard Acuña, Melissa Klug y Jesús Barco esperan llegar al altar.

Estas son algunas parejas que ya se comprometieron, pero aún no hay fecha de boda. Foto: composición LR/ brunehorna/Instagram / cassandrasanchez/Instagram / rafaelcardozo/Instagram
Estas son algunas parejas que ya se comprometieron, pero aún no hay fecha de boda. Foto: composición LR/ brunehorna/Instagram / cassandrasanchez/Instagram / rafaelcardozo/Instagram
Fiorella Hokama

Brunella Horna y Richard Acuña, Pamela Franco y Christian Domínguez, Cassandra y Deyvis Orosco, entre otras parejas, ya se comprometieron y aseguran que hay boda a la vista, pero sus seguidores se preguntan: ¿se casarán o la relación culminará antes?.

El compromiso es una de las fases a la que toda pareja aspira llegar; sin embargo, no muchas coordinan cuándo será la fecha en la que contraigan nupcias. Este problema también se ve reflejado en la farándula peruana, contexto en el que varios famosos se encuentran en la etapa del noviazgo, pero no existe fecha de matrimonio a la vista.

Carol Reali y Rafael Cardozo

Ambos llegaron de Brasil e ingresaron a “Esto es guerra” para laborar como modelos del programa. Con el paso de los años, el amor entre ambos fue creciendo y alcanzaron los 10 años de relación formal. Luego de tanta insistencia por parte de los medios de comunicación, este año nuevo del 2022, Rafael Cardozo le propuso matrimonio a Carol Reali y provocó miles de reacciones en redes sociales.

Rafael Cardozo y Carol Reali ‘Cachaza’ se comprometieron tras 10 años de relación. Foto: captura Instagram

Durante una entrevista con “Más Espectáculos”, Rafael Cardozo explicó cómo se sintió al comprometerse con la popular ‘Cachaza’ y aseguró que este año se casaría “sí o sí”. Luego de más de seis meses de este anuncio, aún se desconoce cuándo es la fecha pactada.

Me arrodillé a las 0.00 (del 1 de enero). Yo escogí un anillo bien bonito (...) un anillo precioso para Carol. Yo temblaba. (...). Ahora que entregué el anillo, he vivido una cosa tan bonita que ahora sí me provoca casarme; este año me caso sí o sí”, expresó el chico reality.

Lazy loaded component

Melissa Klug y Jesús Barco

A diferencia de la pareja anterior, Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron en septiembre del 2021, tras un año de mantener una relación. Ambos afirmaron que se casarían el 2022; sin embargo, después aseguraron que tienen varios negocios pendientes y la boda se verá retrasada por otro tiempo más.

La pareja tuvo momentos de crisis y se habló del tema abiertamente. A pesar de los conflictos, el jugador expresó: “Dios quiera el otro año... por ahora tenemos otras prioridades”, refiriéndose al matrimonio.

Jesús Barco responde a seguidores sobre su posible matrimonio con Melissa Klug. Foto: Captura de Instagram @jesusbarcob

Cassandra y Deyvis Orosco

Como se recuerda, Deyvis Orosco le pidió matrimonio en el mes de octubre del 2020, y no perdió la oportunidad de celebrar San Valentín con su novia de la forma más romántica.

El último 14 de febrero, el cumbiambero tuvo la original idea de pedirle matrimonio a su amada encima del escenario de un concierto en Huancayo. La emoción invadió a toda la multitud, sobre todo a Cassandra Sánchez, que no dudó en darle el sí.

Lazy loaded component

Ambos ya conviven juntos, e incluso ya formaron una familia junto a su primogénito Milán de 8 meses y no se conoce la fecha para la boda o algún preparativo para este día especial.

Deyvis Orosco y Milan Foto: Instagram

Brunella Horna y Richard Acuña

Son la pareja de famosos que se comprometió recientemente. Ambos vivieron un romántico momento cuando Richard Acuña le pidió la mano en una sala de cine llena de sus familiares y amigos cercanos a Brunella Horna. Posterior a ello, todos fueron a una fiesta en la que celebraron este momento tan especial.

Richard Acuña organizó una romántica pedida de mano. Foto: brunehorna/Instagram

La fecha de este matrimonio no está pauteada todavía y, a dos semanas del compromiso, varias figuras televisivas y detractores no creen que ambos lleguen al altar, e incluso esta pedida fue catalogada como “cortina de humo” por parte de Rodrigo González.

Lazy loaded component

Pamela Franco y Christian Domínguez

En el año 2021 el cumbiambero expresó todo lo que siente por la líder de “Puro sentimiento” y aseguró que en el 2022 habrá boda. Durante una entrevista con El Popular, Christian Domínguez dijo que “de todas maneras nos casamos, pero que pase un poco todo esto, creo que será el próximo año”. Esto después de cancelar su boda en el 2020.

“Supuestamente, la boda iba a ser en noviembre, pero de pronto pasó todo esto (la pandemia), así que vamos a tener que postergarlo para el próximo año. Ya casi somos un matrimonio, vivimos juntos y emprendemos negocios en sociedad”, agregó.

Christian Domínguez y Pamela Franco son pareja. Foto: captura GLR / Instagram

Sin embargo, se sabe que el líder de “Orquesta internacional” sigue casado legalmente con Tania Ríos y esto sería un gran impedimento para tener una boda con Pamela Franco. Este viernes 22 de julio, el programa de Magaly Medina se contactó con la esposa de Domínguez y ella habló respecto al tema.

“Ese tema para mí ni existe en mi vida. No sé nada. Completamente cero, menos cero. O sea, nada. Sí me ha llamado, pero hace mucho, tres años. Antes de que yo esté embarazada”, contó.

Lazy loaded component