EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Espectáculos

Zully Pinchi habla de su libro “Pionono de vitrina”: “Fue inspirado en mi exesposo”

A partir de la publicación del libro “Pionono de vitrina”, Zully Pinchi aclaró las especulaciones que señalaban a Martín Vizcarra como la razón de este lanzamiento en la Feria Internacional del Libro.

Zully Pinchi niega inspirarse en Martín Vizcarra para publicar su nuevo libro. Foto: composición LR/captura de ATV/difusión
Zully Pinchi niega inspirarse en Martín Vizcarra para publicar su nuevo libro. Foto: composición LR/captura de ATV/difusión
Espectáculos LR

Luego de revelarse una supuesta conversación entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi, no son pocas las industrias que han sabido cómo lucrar con la famosa frase “Mi bebito fiu fiu”Entre estas se encuentran la música, la gastronomía, entre otros. La canción tuvo gran acogida a nivel internacional y se presume que esta coyuntura sería el motivo principal por el que la excandidata al Congreso tituló a su libro “Pionono de vitrina”.

Como se sabe, el próximo 29 de julio, Zully Pinchi lanzará su nueva obra, “Pionono de vitrina”, en la Feria Internacional del Libro de Lima. En esta creación, la política demostrará, una vez más, sus habilidades en la literatura, así como algunas composiciones ligadas al romance.

¿Qué dijo Zully Pinchi sobre “Pionono de vitrina”?

Este viernes 22 de julio, Zully Pinchi mantuvo una entrevista en el programa “ATV noticias” para dar a conocer los pormenores de su reciente publicación. Durante esta conversación, la exaspirante al Parlamento sorprendió al set tras afirmar que se inspiró en su exesposo para componer los párrafos de romance.

“En el 2014, yo estaba felizmente casada y lo publiqué. Está en el Internet y cualquiera lo puede buscar, es de acceso público. Ahí está y es ‘Las noches que te soñé', la fecha es del 14 de febrero del 2014″, dijo al iniciar, y la conductora repreguntó: “¿Es para Martín Vizcarra?”. Ante la insistencia, Zully Pinchi afirmó que “era para mi exesposo, en su momento (...) Fue inspirado en mi exesposo”.

Lazy loaded component

Zully Pinchi invita a sus seguidores de Instagram

A través de redes sociales, Zully Pinchi mostró lo contenta que está con esta creación suya e invitó a sus seguidores de Instagram a visitar la Feria Internacional del Libro para adquirir su obra “Pionono de vitrina”.

“Este 29 de julio, 7.00 p. m., presentación del dulce libro: ‘Pionono de vitrina’ en la FIL, en el auditorio José María Arguedas. Los espero”, se puede leer en la descripción del post.

Publicación en redes sociales de Zully Pinchi sobre su libro "Pionono de vitrina". Foto: Zully Pinchi/Instagram

Magaly Medina critica a Zully Pinchi por su libro

La conductora de espectáculos considera que Zully Pinchi busca llamar la atención al publicar un libro titulado con un fragmento de la parodia creada por Tito Silva. “Resulta que la mujer es casi una estrella. Cuando hay tantos poetas en este país, y de los buenos, que valen la pena y sí escriben”.

Lazy loaded component

Zully Pinchi cuenta que su exesposo le fue infiel

Como se sabe, Zully Pinchi estuvo casada con Miguel del Castillo, director general de UCI. Sin embargo, los constantes problemas en pareja hicieron que su relación terminara.

“(Miguel del Castillo) fue infiel y me dolió muchísimo su infidelidad porque me casé enamorada y con la consigna que sea para siempre, pero no todos tomamos con la misma seriedad el compromiso y en mi caso fue así, pero ya está, no hay que hacer un drama. Siempre me voy a quedar con lo bonito que hubo”, reveló.

Zully Pinchi y Miguel del Castillo. Foto: composición/Gianella Aguirre -URPI/Andina

Zully Pinchi considera que el pionono es un abrazo

“Ahí estaba el pionono, uno de mis postres favoritos. La metáfora por el pionono es que lo sentía como un abrazo, por lo que estaba enrollado con el manjar blanco, envolviéndote, albergándote, dándote cobertura, así lo veía”, expresó la mujer de política.

¿A qué se debe que la excandidata al Congreso Zully Pinchi hizo una referencia al pionono en su poema? En esta nota, la respuesta. Foto: composición Jazmín Ceras/La República/Facebook Zully Pinchi.