Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Farándula

Carlos Fernández Loayza, conductor de Radio Filarmonia, fallece tras 34 años de sintonía

Luego de varios años al aire, Radio Filarmonía anunció el deceso de Carlos Fernández Loayza, conductor del programa nocturno “Meridiano”.

Radio Filarmonía anuncia el deceso de Carlos Fernández Loayza. Foto: Facebook
Radio Filarmonía anuncia el deceso de Carlos Fernández Loayza. Foto: Facebook
Espectáculos LR

Este jueves 21 de julio, se dio a conocer el deceso de Carlos Fernández Loayza, quien fue conductor y productor del programaMeridiano” en Radio Filarmonía. Este lamentable anuncio se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook de la mencionada emisora, generando gran conmoción entre los fieles oyentes del comunicador.

En esta línea, la producción de Radio Filarmonía mencionó dónde y cuándo serán velados los restos de Carlos Fernández Loayza, para todos aquellos que quieran darle el último adiós al profesional.

¿Qué dice el comunicado de Radio Filarmonía?

Mediante una publicación el Facebook, Radio Filarmonia expresó sus condolencias ante el fallecimiento de Carlos Fernández Loayza, quien condujo uno de los programas más oídos durante los últimos años. Rápidamente, la publicación obtuvo cientos de comentarios solidarizándose con su pérdida.

“Lamentamos profundamente comunicar que esta tarde falleció nuestro compañero Carlos Fernández Loayza, conductor y productor del programa “Meridiano” Informativo Cultural, espacio que se mantuvo al aire durante casi 34 años ininterrumpidos a través de nuestra señal”, se puede leer al iniciar el fragmento.

“Es una pérdida irreparable para nosotros y también para todo el ámbito cultural de nuestro país. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos, colegas, artistas y a todos los que en vida tuvimos el placer de conocerle. Descansa en paz querido amigo”, expresaron en la publicación para Carlos Fernández Loayza.

Carlos Fernández Loayza fallece tras varios años al aire. Foto: Filarmonía

¿Cuándo velarán los restos?

Para los seguidores y fieles oyentes del también fotógrafo, Radio Filarmonía adjuntó en esta publicación que los restos del profesional “serán velados el viernes 22 de julio desde las 10:00 hrs en el Velatorio Carmelitas (Av. Paseo de la República 6045 Miraflores)”, siendo esta la última oportunidad de despedirse de él.

Radio Filarmonía expresa sus condolencias a Carlos Fernández Loayza. Foto: Facebook