MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

PNP notifica que Melissa Paredes está prohibida de acercarse a su hija

La exsuegra de Melissa Paredes tiene la custodia de la menor, y la Policía Nacional notificó que la modelo y actriz no debe acercarse a ella.

La modelo Melissa Paredes salió de la casa de su exsuegra. Foto: captura de América TV
La modelo Melissa Paredes salió de la casa de su exsuegra. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Melissa Paredes tuvo que irse de la casa de su exsuegra tras ser notificada por la Policía Nacional del Perú que ella también debía estar alejada de su hija a más de 100 metros de distancia, al igual que su exesposo, el jugador de fútbol Rodrigo ‘Gato’ Cuba, mientras se investiga la supuesta vulneración a la indemnidad sexual de la menor en cuestión. Así lo informó Magaly Medina en su programa de este martes 19 de julio.

Según Medina Vela, una jueza ordenó que Melissa Paredes también se mantenga alejada de su descendiente y, para ello, agentes del orden acudieron al domicilio de la madre del ‘Gato’. “La Policía fue a buscarla y notificarla de esto a la casa de la mamá del ‘Gato’ y no la encontraron. Parece que ella ya no se encontraba, así le preguntaban (a la madre de Rodrigo Cuba)”, indicó.

Melissa Paredes sigue enfrentada legalmente con Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija. Foto: composición LR/Melissa Paredes/Instagram

Así fue la incursión policial

Los agentes policiales preguntaron por el paradero de la actriz al llegar a la vivienda. “¿La señora Melissa se encuentra?”, pronuncia un efectivo, a lo que la madre de Cuba responde: “No está”. Acto seguido, el uniformado preguntó: “¿A qué hora retorna la señora Melissa?”. “Ya no va a retornar”, contestó la exesposa de Jorge Cuba.

PNP se comunicó con Paredes

Tras ello, el policía preguntó a la señora Cuba si podía comunicarse con la artista. “¿Su número telefónico tiene para comunicarme con ella? (…) ¿La puede llamar en estos momentos? ¿Para ver si está cerca?”, y de este modo el efectivo policial pudo llamar a Melissa Paredes para poder notificar la decisión que se tomó por parte de la magistrada.

¿Qué debe hacer Melissa Paredes en medio de las investigaciones?

Justicia peruana emitió restricciones para la modelo y su exesposo. Foto: composición LR/@Melissapareds/Instagram

El programa de espectáculos “Magaly TV la firme” ha revelado que la ex miss Perú Melissa Paredes debe llevar según la justicia una terapia psicológica en un centro de salud estatal, además de estar totalmente prohibida de exponer innecesariamente a su hija a través de redes sociales y medios de comunicación social.

Melissa Paredes apeló sentencia del Poder Judicial que le impide acercarse a su hija

En medio de su disputa legal con el ‘Gato’ Cuba, Melissa Paredes ha decidido apelar la orden judicial del Poder Judicial que le impide, tanto a ella como a su expareja, acercarse a un radio de 100 metros de la hija que tienen en común.

La actriz ha resuelto recurrir a este recurso legal ante la resolución del Octavo Juzgado de Familia, que se basa en el pedido de la Quinta Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima, que investiga también a la modelo por supuestamente agredir psicológicamente a su menor hija.

El pedido de Melissa Paredes fue presentado el 20 de julio. Foto: archivo GLR