CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Espectáculos

Poder Judicial ordena que Melissa Paredes se aleje de su hija en un radio de 100 metros

Nuevas medidas de restricción para la modelo Melissa Paredes. El Juzgado de Familia del PJ le prohibió acercarse a su pequeña, de lo contrario, ella será denunciada.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan enfrentados. Foto: El Popular / Instagram / Melissa Paredes
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan enfrentados. Foto: El Popular / Instagram / Melissa Paredes
Espectáculos LR

La disputa legal entre el ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes por la tenencia de su menor hija, toma más fuerza. Desde que las autoridades peruanas decidieron tomar acciones legales en el caso, la expareja ha quedado alejada totalmente de la menor. Magaly Medina detalló cuáles son las medidas que el Juzgado de Familia de Lima del Poder Judicial ha ordenado para la actriz, este 19 de julio.

‘Gato’ Cuba también tiene una orden de alejamiento de su hija por, presuntamente, haber abusado sexualmente de ella. Debido a esto, la menor se encuentra residiendo con la madre del futbolista, alejada de sus padres por el momento.

¿Cuál es la decisión del Juzgado de Familia de Lima hacia Melissa Paredes?

Según el documento leído por Magaly Medina, la institución ordenó algunas cláusulas que Melissa Paredes debe cumplir, todo ello con el objetivo de evitar que la menor sufra agravios que afecten su bienestar físico, emocional y sexual. De lo contrario, la modelo sería denunciada penalmente.

  • Alejarse de la menor en un ratio de 100 metros
  • Someterse a una terapia psicológica obligatoria en un centro de salud estatal
  • Se le prohíbe la exposición innecesaria de la menor en medios de prensa y redes sociales.
Lazy loaded component

Policías buscaron a Melissa Paredes y no la encontraron

Los agentes de la Policía Nacional del Perú se presentaron en la casa de la madre de Rodrigo Cuba para notificarle sobre el documento emitido por el Juzgado de Familia de Lima; sin embargo, no la encontraron. Ante su ausencia, Magaly Medina especula que la exconductora de “América hoy” ya no estaría residiendo en el lugar.

La modelo Melissa Paredes se estaría quedando en la casa de su exsuegra. Foto: captura/América TV/Instagram Rodrigo Cuba

¿Cuándo empezó la pelea entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Melissa Paredes ha reiterado en muchas ocasiones no haberle sido infiel a Rodrigo Cuba durante su matrimonio. Esto desató una guerra mediática entre ambas figuras públicas.

El futbolista la desmintió y aseguró que ellos no estaban separados, en 2021. Tiempo después, llegaron a un acuerdo de conciliación por la tenencia de su hija y se divorciaron, pero continuaron lanzándose fuertes declaraciones.

Lazy loaded component

Melissa Paredes demanda a ‘Don gato’ por violencia psicológica

El programa de Magaly Medina dio a conocer que Melissa Paredes sufrió de violencia psicológica por parte de Jorge Cuba. El padre de su expareja habría dicho varios calificativos en contra de la actriz, todo esto frente a su menor hija. Por ello, la modelo decidió interponerle una demanda.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba presentó estas pruebas para denunciar a Melissa Paredes

Debido a la viralización del audio que grabó Melissa Paredes, el ‘Gato’ Cuba acudió a la comisaría a denunciar a la modelo. Para ello, el futbolista presentó las siguientes pruebas en contra de su expareja:

  • En primer lugar, se observa las imágenes de Melissa Paredes en las que, según señala, comete “conducta deshonrosa” por ser ampayada con el bailarín Anthony Aranda. Video fue emitido por el programa de “Magaly TV, la firme” el último 20 de octubre.
  • Además, están los comunicados que se publicaron a raíz del ampay, donde la implicada aclara que ya estaba separada del futbolista desde septiembre del 2021. Dichos comentarios fueron desmentidos por el propio ‘Gato’ Cuba, quien dijo que no sabía nada al respecto.
  • Por último, la visita de Melissa Paredes al set de “América hoy” el 29 de octubre de 2021, en donde otorga declaraciones contradictorias como: “Yo después del ampay le dije ‘Rodrigo entiende, yo no voy a volver contigo, no voy a volver contigo, ahora hay un ampay y aún así quieres continuar conmigo’”.
Lazy loaded component

‘Don Gato’ impidió que madre de Melissa vea a su nieta, según denuncia

El último lunes 18 de julio, “Amor y fuego” emitió una nota mostrando el documento policial en el que detallaría el agravio que Melissa Paredes sufrió por parte de Jorge Cuba. Además, también se menciona que el padre del deportista habría impedido que la madre de la modelo ingrese a su hogar para visitar a la pequeña Mía.

Jorge Cuba estaría evitando que la madre de Melissa Paredes vea a la pequeña Mía. Foto: composición LR/ captura de América TV

Denuncia por difamación contra Melissa Paredes no procedió

A través de Instagram, Melissa Paredes anunció que la denuncia por difamación que le interpuso Rodrigo Cuba no procede. El futbolista había pedido 200.000 soles de reparación civil y años de prisión contra su exesposa.

“Solo reaccioné como madre preocupada, buscando respuestas. Quiero agradecer a Dios, a mis familiares, amigos y seguidores en redes sociales por el soporte que me vienen brindando en estos momentos difíciles de mi vida”, expresó la actriz de “Dos hermanas”.

Melissa Paredes revela que denuncia por difamación de Rodrigo Cuba fue desestimada. Foto: captura Instagram

Audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba desató conflicto

El 1 de julio, la conductora Magaly Medina anunció que se había filtrado en las redes sociales un audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, en el que la expareja discute al hablar sobre la integridad física de su hija. Esto generó gran controversia debido a que se trataba de una acusación por abuso sexual.

“He tenido acceso junto a mi producción a un audio larguísimo en el que Melissa Paredes llama a su exesposo y le hace una serie de aseveraciones y amenazas. Le dice que está en la puerta de una comisaria a punto de denunciarlo por una cuestión grave. Ella dice en el audio que está en shock, pero la que ha querido vomitar luego de escuchar ese audio he sido yo”, dijo la presentadora.

Lazy loaded component

Melissa Paredes pidió cambio en conciliación con Rodrigo Cuba

Semanas antes de la filtración del audio, Melissa Paredes hizo público que pediría un cambio en la conciliación que firmó con Rodrigo Cuba, cuando se divorciaron a fines del 2021. La ex chica reality mencionó que quería pasar más tiempo con su hija y que el futbolista se lleve a la pequeña algunos fines de semana.

“Lo invito a conciliar con la finalidad de que se le permita a mi menor hija disfrutar de algunos fines de semana con su padre. Más aún si el padre nunca me ha solicitado pasar un fin de semana con nuestra menor hija... Por mi parte, también me gustaría pasar más días con mi hija en su etapa escolar, de aceptarlo el padre”, dijo.

Lazy loaded component

Melissa Paredes acepta haber cometido errores

A través de una entrevista con “Amor y fuego”, Melissa Paredes intentó defenderse de las críticas de los medios de comunicación; sin embargo, aceptó haber errado con actitudes suyas en el pasado: “Como sea quieren verme a mí como la mala, sé que he cometido errores y hecho mis ‘vainas’, pero no pueden tildarme de eso”.

Lazy loaded component

Melissa Paredes culpa a ‘Don Gato’ de los problemas

En otra ocasión, Melissa Paredes culpó a su ex suegro Jorge Cuba, más conocido como ‘Don Gato’, de todo el conflicto que mantiene con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La también actriz afirmó que el político es “el cáncer de esta familia definitivamente” para las cámaras de “Amor y fuego”.

Lazy loaded component

Hija de Melissa Paredes quedó en la potestad de la madre de Rodrigo Cuba

El pasado 15 de julio la presentadora Magaly Medina dio a conocer que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) dispuso que la madre de Rodrigo Cuba, Ysmena Piedra, sea quien tenga momentáneamente la tenencia de la hija de Melissa Paredes.

“La niña se va a quedar con la abuela paterna, con la mamá del ‘Gato’ Cuba y el acuerdo es que Melissa esté viviendo en la casa de la abuela paterna hasta que su hija se acostumbre a ese nuevo ambiente”, sostuvo Medina en su programa “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component

Melissa Paredes habría estado viviendo en la casa de la mamá del ‘Gato’ Cuba

Melissa Paredes estuvo viviendo durante los últimos días en la casa de la mamá de su exesposo Rodrigo Cuba, Ysmena Piedra.

El programa “Magaly TV: la firme” expuso unas imágenes registradas el pasado 17 de julio, donde se ve a Melissa Paredes dentro de la casa de su exsuegra, luego de que obtuviera un acuerdo con la UPE (Unidad de Protección Especial), ya que su hija también se encuentra viviendo allí mientras se dan las investigaciones.

Lazy loaded component

Melissa Paredes deberá someterse a una terapia psicológica

Entre las medidas dictadas del Juzgado de Familia de Lima contra Melissa Paredes, está que la modelo deberá llevar terapia psicológica a fin de evitar que la niña vea afectada su bienestar emocional.

La exesposa de Rodrigo Cuba deberá someterse, de manera obligatoria, a una terapia psicológica en un centro de salud estatal.

Melissa Paredes tildó de "desgraciado" a la persona de su entornó que hizo viral su audio en redes sociales. Foto: captura Willax

¿Qué pasaría con Melissa Paredes si no cumple orden de alejarse de su hija?

Luego de que se diera a conocer la decisión del Juzgado de Familia de Lima donde determina que Melissa Paredes debe estar distanciada de su mejor hija. Pero, ¿qué pasaría si la modelo no acata esta orden? De acuerdo al artículo 368 del código penal peruano, la exconductora podría ir a prisión entre seis meses a dos años si incumple con la orden de alejamiento.

Melissa Paredes debe mantenerse alejada de su hija. Foto: archivo GLR

Melissa Paredes prohibida de exponer a su hija en redes sociales

El Juzgado de Familia de Lima prohibió a Melissa Paredes a exponer en redes sociales cualquier material gráfico que vincule a su menor hija.

De no respetar la orden, la modelo podría recibir alguna sanción, según disponga un juez.

La modelo ha incursionado en varias facetas del espectaculo. Foto: @melissaparedes / Instagram

Melissa Paredes reaparece tras orden de distanciamiento de su hija

Tras la orden del Juzgado de Familia de Lima, Melissa Paredes se ha mantenido en absoluto silencio e, incluso, se ausentó de sus redes sociales y no ha brindado ninguna entrevista. En esta ocasión, el programa “Amor y fuego”, de este jueves 21 de julio, emitió algunas imágenes en las que se puede ver a la actriz junto a Anthony Aranda bajando de una camioneta en un condominio de San Isidro.

Lazy loaded component

Mamá de Melissa Paredes la respalda en medio de polémica con ‘Gato’ Cuba

Celia Rodríguez se pronunció en redes sociales para respaldar a Melissa Paredes, quien se encuentra en medio de una polémica con Rodrigo Cuba. Tras ello, la madre de la modelo decidió compartir un breve mensaje en sus historias de Instagram que estaría dedicado a su hija. “Solamente ten fe”, junto a una fotografía inspiradora.

Dedicatoria de Celia Rodríguez a Melissa Paredes. Foto: celiarodrigueztaboada/Instagram

Melissa arremete contra Magaly por defender a Rodrigo Cuba

Desde que se hizo pública la denuncia de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes por difamación, la modelo se comunicó con el programa de Rodrigo González para hablar sobre el caso. Asimismo, la expresentadora criticó a Magaly Medina por supuestamente siempre defender al deportista. “Les importa defenderlo a capa y espada a él, no sé por qué. ¿No entiendo con qué motivo, que le han dado? No sé...”, mencionó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes dice que ‘Gato’ Cuba no quiso ver el video de la acusación

El abogado de Rodrigo Cuba contó para el programa de Magaly Medina que el futbolista sí llegó a ver el material audiovisual en el que se le escucha a Melissa Paredes acusarlo de indemnidad sexual. Tras ello, la modelo aseguró que el deportista no quiso ver el video cuando ella quiso mostrárselo. “Cuando vino (Rodrigo) a recoger el otro día a su hija, también le dije ‘mira el video’ y lo puse y me sacó la mano y me dijo ‘no, Melissa, yo no necesito ver nada”, relató a “Amor y fuego”.

Lazy loaded component

Melissa Paredes se harta de que la tilden como la ‘mala’ del conflicto legal

Melissa Paredes pronunció en medio de la denuncia de su expareja Rodrigo Cuba por chantejae y extorsión. En declaraciones a “Amor y fuego”, se defendió de los ataques en redes sociales.

“Como sea quieren verme a mí como la mala, sé que he cometido errores y hecho mis ‘vainas’, pero no pueden tildarme de eso”, expresó.

Melissa Paredes se defiende de críticas por demanda de Rodrigo Cuba: "Me quieren hacer ver como la mala". Foto: Capturas de Instagram/ Willax

Melissa estaría viviendo en casa de madre de Rodrigo Cuba

Según informó Magaly medina la noche del 17 de julio, Melissa Paredes estaría quedándose en el hogar de su exsuegra, la progenitora de Rodrigo Cuba. La conductora de espectáculos se dispuso a leer un parte policial que indicaba que la actriz se encontraba en dicho domicilio junto a su pequeña hija.

La orden habría sido dada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. “La niña se va a quedar con la abuela paterna, con la mamá del ‘Gato’ Cuba. El acuerdo es que Melissa esté viviendo en la casa de la abuela paterna hasta que su hija se acostumbre a ese nuevo ambiente”, señaló la figura de ATV.

Lazy loaded component

Magaly cuestiona a Don ‘Gato’ tras denuncia de Melissa Paredes

Melissa Paredes decidió denunciar a Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, por violencia psicológica hacia su hija tras el enfrentamiento verbal que mantuvo con el señor. Magaly Medina se pronunció a través de su programa para criticar las últimas declaraciones de Don ‘Gato’, quien le indicó a Melissa que debería mantener la cordura en medio de la disputa legal con su descendiente.

“Me parece una falta de respeto absoluto y, cuando una persona no puede controlar esa ira, entonces debería estar apartado de su nieta y su nuera. Este señor (Jorge Cuba) no puede perder el aplomo”, indicó la presentadora.

Lazy loaded component

Policías llegan al hogar del ‘Gato’ Cuba para investigarlo

Agentes de la policía llegaron a la puerta de la casa de Rodrigo Cuba para hacerle llegar algunos documentos al futbolista. Según informó Samuel Suárez, el video fue grabado por una vecina de Rodrigo Cuba. “A las 3.32 p. m. fueron dos policías a la casa del ‘Gato’ (Cuba) a hacerle firmar unos documentos”, fue el mensaje que dejó la ‘ratuja’ de ‘Samu’.

Lazy loaded component