MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

“Al fondo hay sitio”: ¿cuánto le pagaban a Aaron Picasso, el primer ‘Jaimito’, en la serie?

Aaron Picasso, quien encarnó al personaje de Jaimito Gonzales en “Al fondo hay sitio”, dio a conocer cuánto le pagaban en la teleserie y en qué cosas gastaba su sueldo de actor.

Aarón Picasso apareció en "Al fondo hay sitio" hasta su quinta temporada. Foto: composición/captura YouTube/Aarón Picasso/Instagram
Aarón Picasso apareció en "Al fondo hay sitio" hasta su quinta temporada. Foto: composición/captura YouTube/Aarón Picasso/Instagram
Espectáculos LR

Aaron Picasso se hizo conocido dentro de la televisión por su recordado papel de ‘Jaimito’ en “Al fondo hay sitio”, el menor de la familia Gonzales. Pese a ello, ahora el actor está fuera de la pantalla chica, pero se recursea subiendo contenido a sus redes sociales, donde comenta varias de las experiencias que vivió mientras trabajaba para el equipo de América TV.

Con el inesperado anuncio de una nueva entrega de la teleserie, el actor quiso probar su suerte -una vez más- audicionando para su antiguo papel. No obstante, para su mala suerte, no consiguió formar parte del elenco de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”.

En un inicio, muchos fanáticos de la producción peruana pidieron su regreso en redes sociales y rechazaron la interpretación de Jorge Guerra Wiese, el actor que ahora da vida a ‘Jaimito’. Sin embargo, de a pocos, han ido asimilando que el ciclo de Aaron Picasso en la serie terminó y guardan un buen recuerdo de lo que fue su paso por la televisión a su corta edad.

¿Cuánto cobraba Aaron Picasso en “Al fondo hay sitio”?

En las últimas semanas, el joven actor se ha dedicado a grabar contenido relacionado con la producción que le dio fama y ha compartido momentos con exintegrantes del elenco de la misma. Por ello, no fue una sorpresa que lo invitaran a una entrevista para el canal de YouTube “Sin Presupuesto”.

En dicha conversación, Aaron Picasso fue consultado sobre las ganancias que obtuvo con su rol de Jaimito en “Al fondo hay sitio”. “¿Puedes revelar cuánto ganabas en la tele?”, fue la pregunta que le hicieron al intérprete.

Yo ganaba 1.500 soles en la primera temporada”, precisó Aaron Picasso. Remontándonos a la época en la que “AFHS” emitió su primera temporada (2009), la remuneración del actor equivalía a casi 3 sueldos mínimos en aquel entonces.

Lazy loaded component

¿En qué gastaba Aaron Picasso su sueldo como ‘Jaimito’?

Tras decir cuánto recibía como pago por su trabajo de actor, Aaron Picasso comentó en qué entretenimientos gastaba su dinero cuando infante. “Y más si era chibolo yo... lo que me compraba eran caramelos, me compré un Play Station, ropa”, comentó.

Además, aconsejó a sus entrevistadores a guardar pan para mayo porque nunca se sabe cuándo el dinero guardado te puede salvar de un apuro. “Ahorra, compadre, porque eso te va a servir en un futuro”.

Aaron Picasso detalló que participó 3 veces para interpretar a "Jaimito" este 2022. Foto: composición LR

Aaron Picasso podría incursionar en la industria pornográfica

Tras contar los ingresos que generaba como parte del elenco de “Al fondo hay sitio”, el actor Aaron Picasso aseguró que estaría dispuesto a trabajar haciendo contenido para adultos debido al sueldo que perciben los actores.

Aceptaría 1.000 dólares. Se gana bien. ¿Sabías que es una de las industrias que más paga? Paga más que el cine”, comentó el actor a los entrevistadores del canal “Sin presupuesto”.

Lazy loaded component

¿Por qué Aaron Picasso no volvió a “Al fondo hay sitio” 2022?

El actor que dio vida a ’Jaimito’ reveló que hizo un casting para volver a “Al fondo hay sitio” en esta temporada 2022; sin embargo, no fue aceptado por la producción de la serie. Lamentó que su personaje quede en manos de otro artista, pero pidió respeto para su reemplazo.

“No me gustaría dar mucho detalle, pero yo estoy un poco apenado, un poco triste, pero son cosas que pasan en la vida. Hubo un casting al cual yo fui (...) para ser ‘Jaimito’ para esta temporada... Primero fue un casting virtual y supuestamente lo pasé porque me volvieron a llamar para el casting ya presencial... Yo sí he querido, sí he tenido las ganas, pero no se ha dado. Las razones las desconozco, pero por mi parte me hubiera encantado”, mencionó Aaron Picasso.

Lazy loaded component

Mónica Sánchez minimiza a Aaron Picasso y apoya al nuevo ‘Jaimito’

En una entrevista, la actriz Mónica Sánchez minimizó el papel de Aaron Picasso en “Al fondo hay sitio” y aseguró que el nuevo ‘Jaimito’, interpretado por el actor Jorge Guerra, tiene una mejor preparación artística.

“El ‘Jaimito’ de ahora tiene historia. Ya es un joven, un adulto, y es otra etapa de la serie. Cada uno ha cumplido su rol, y yo estoy feliz con la inclusión de Jorge Guerra en el elenco. Además, se necesitaba un actor, es de una familia de actores”, expresó la artista.

Lazy loaded component

Aaron Picasso también es youtuber

Además de ser actor, Aaron Picasso también es youtuber. El joven tiene un canal en la plataforma de video con casi 50.000 suscriptores. Allí, comparte con sus seguidores las historias de “Al fondo hay sitio” y las aventuras que ha experimentado.

Aaron Picasso continúa su carrera como actor e incursionó en YouTube y Tiktok. FOTO: Instagram

‘Jaimito’ y ‘Yoni’ se reencuentran y remecen las redes

Los actores se juntaron luego de mucho tiempo para grabar un divertido video. Este material fue subido a su cuenta oficias en Tiktok desatando una ola de comentarios y los fanáticos exclamaron su regreso a la teleserie “Al fondo hay sitio”.

Lazy loaded component

Fans critican a Jorge Guerra y piden regreso de Aaron Picasso

La novena temporada de “Al fondo hay sitio” llegó con un nuevo actor que interpreta a ‘Jaimito’. En la emisión del primer capítulo, los fans no lo tomaron muy bien pues el hijo de Charo se aleja de sus versiones infantiles para dar paso a un ‘Jaimito’ adulto.

Por ello, no fue sorpresa que decenas de internautas criticaran la interpretación de Jorge Guerra y pidieran el regreso del primer ‘Jaimito’ que tuvo la serie: Aaron Picasso.

Fans de “Al fondo hay sitio” reaccionan al nuevo ‘Jaimito’. Foto: captura de Facebook

Fans de “Al fondo hay sitio” reaccionan al nuevo ‘Jaimito’. Foto: captura de Facebook

Aaron Picasso hizo tres cástines para intentar volver a “AFHS”

Aaron Picasso reveló que en los últimos meses realizó hasta tres cástines para poder ingresar a la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” que volvió a estrenarse luego de 6 años, sin embargo, no pudo recuperar su papel de ‘Jaimito’ y este finalmente recayó en el actor Jorge Guerra.

Lazy loaded component

¿Por qué Aaron Picasso salió de “Al fondo hay sitio”?

El actor Aaron Picasso, de 22 años, dejó “Al fondo hay sitio” por primera vez en 2013 debido a que los productores querían que el hijo de ‘Charito’ permanezca siendo un niño. Este requisito fue en contra de Picasso, pues ya había crecido físicamente y entraba a su adolescencia, por lo que fue reemplazado por Andrés Mesía.

Aaron Picasso se animó a recrear una de las escenas de Jaimito en la novena temporadas de "AFHS". Foto: Amor y fuego/captura

¿Qué actores han interpretado a ‘Jaimito’?

Desde el estreno de “Al fondo hay sitio”, en tres actores ha recaído el personaje de ‘Jaimito’, el menor de la familia Gonzales.

El primero fue Arón Picasso (2009 -2013), luego Andrés Mesías (2014 - 2016) y en esta temporada lo interpreta Jorge Guerra.

Jorge Guerra habla sobre su personaje de Jaimito en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/captura América TV

Aaron Picasso reacciona al estreno de “Al fondo hay sitio 2022″

Pese a no haber podido retornar a la serie, Aaron Picasso demostró que no guarda resentimiento por lo sucedido y reaccionó al estreno de la nueva temporada.

El actor grabó un divertido TikTok en el que finge llorar de nostalgia al escuchar la canción “Ven” de Erick Elera, la cual representó siempre al personaje de Joel Gonzales.

Lazy loaded component

Aaron Picasso realiza cover de Erick Elera

Tras conocerse que no será parte del elenco de la novena temporada de “Al fondo hay sitio”, Aaron Picasso ha tratado de relacionarse con el regreso de la teleserie de América TV. El actor, quien dio vida a Jaimito Gonzales, decidió cantar “Ven” de su excompañero Erick Elera, video que fue compartido en su cuenta de TikTok y llegó a más de 1,3 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Aaron Picasso sobre el nuevo Jaimitio de “AFHS”?

Con el estreno de la novena temporada de “Al fondo hay sitio”, las cámaras de “Amor y fuego” fueron en busca de Aaron Picasso para preguntarle sobre su apreciación del nuevo Jaimito de la teleserie, a lo que él sorprendió con su respuesta. “El personaje no es de nadie, sino de quien lo interpreta mejor”, señaló.

Lazy loaded component

¿Por qué los fans piden el regreso de Aaron Picasso en “AFHS”?

Durante el primer capítulo de “Al fondo hay sitio” se dio a conocer al nuevo actor que dará vida a Jaimitio en la novena temporada de la teleserie. Tras el regreso de la producción, los fans pidieron que Aaron Picasso vuelva al elenco, ya que, ahora, después de 13 años, el actor tiene la edad adecuada para volver a interpretar al hijo menor de Charito, quien tiene 22 años.

Aarón Picasso interpretó a Jaimito durante las primeras temporadas de "Al fondo hay sitio", la cual inició en 2009. Foto: Aarón Piccaso/Instagram.

¿Aaron Picasso fue ignorado por Mónica Sánchez?

Mónica Sánchez fue consultada por el personaje de ‘Jaimito’ en “Al fondo hay sitio”. Dejó entrever que los actores anteriores que le dieron vida al hermano de ‘Joel Gonzales’ no calzaban para el puesto este año.

“Lo que pasa es que es otra época. Jaimito era un niño, era un personaje bastante intermitente, no tenía historia mucha, nada. Era muy gracioso, porque a veces Jaimito no estaba porque tenía que ir al cole, era un niño menor de edad. Tenía que ir al cole, por eso no participaba mucho de la historia”, señaló a América TV.

Mónica Sánchez habló sobre los actores que interpretaron a "Jaimito" en "Al fondo hay sitio". Foto: composición /Giuliana Castillo/URPI-LR/Instagram

¿Cuántos años tiene Aaron Picasso?

Aaron Picasso tiene una legión de admiradores, quienes durante las grabaciones de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” pidieron su regreso a las pantallas. Sin embargo, los guionistas y directores eligieron a otro actor.

El joven ahora tiene 22 años y está alejado de la televisión. Es youtuber y aparece recurrentemente en redes sociales rememorando su época como ‘Jaimito’.

Aaron Picasso olvidado por la producción de "Al fondo hay sitio". Foto: Aaronpicasso/Instagram

Erick Elera defiende al nuevo Jaimito de “AFHS”

Defendió la interpretación de Jorge Guerra. El inesperado anuncio de un nuevo Jaimito en la novena temporada de “Al fondo hay sitio”, generó todo tipo de comentarios. Ante los señalamientos hacia su rol en la teleserie, Erick Elera salió a pronunciarse para hacer pare a los críticos.

Jorge Guerra y Erick Elera protagonizaron la portada 713 de la revista Cosas. Esto llevo a que la pareja de Allison Pastor compartiera la publicación en su propia red social. Ahí un cibernauta puso en tela de juicio el talento de Jorge Guerra diciendo que lo escogieron por “vara”. A lo que Elera le respondió tajante: “A ver, ¿tú trabajas en la producción? Cuéntanos por favor cuál es tu fundamento para afirmar lo que dices, te invito”.

Erick Elera respondió a cibernauta que cuestionó el talento actoral de Jorge Guerra. Foto: Erick Elera/Facebook

Aaron Picasso recrea escena que hizo Jorge Guerra

A propósito del estreno de la novena temporada de “Al fondo hay sitio”, “Amor y fuego” entrevistó a Aaron Picasso. El programa de espectáculos emitió una de las primeras escenas interpretadas por Jorge Guerra como Jaimito la primera vez que vio a Alessia Montalbán en una playa de Máncora y Picasso se animó a recrearla muy a su estilo.

El exintegramte de la teleserie encarnó, una vez más, al popular Jaimito. De fondo sonó la canción “La más bella” de Afrodisíaco.

Lazy loaded component